Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Juegos

Shell Shock 2: blood trails, zombis en Vietnam

Ya tenemos otro shooter de temática zombi que llevarnos a la boca. Se trata de la segunda parte de Shell Shock, también ambientado en la guerra de Vietnam, solo que ahora los charlies no se quedan quietos ni después de muertos (tampoco los gringos, ojo). Si Vietnam ya estaba resultando una guerra terrorífica, si la cordura de los soldados de ambos bandos no había alcanzado ya el límite de lo humanamente admisible, ahora, esta nueva amenaza, reventará definitivamente lo poco que quede de las mentes y los corazones de todos aquellos que se enfrenten a ella... si son afortunados; si no lo son, reventará sus tripas y las esparcirá por la selva, recogidas a puñados por unas inertes y crispadas manos y los hará levantarse de su propio charco de sangre y barro e ir en busca de seres vivos para alimentarse de su carne.

En teoría debiera haber sido puesto a la venta en Navidades pero, por lo que he leído, esto sucederá definitivamente el 24 de febrero.

Aquí podéis ver unas cuantas capturas de pantalla.

Campaña viral

Bloguer in the shadows me ha enviado este vídeo encontrado en vidaextra. Allí se habla del bajón survival que ha pegado la franquicia y del subidón shooter que ha recibido. Curioso el uso de actores de carne putrefacta y hueso.

Aquí la web oficial.

Más figuritas zombis de Sideshow

Hace tiempo que os hablamos de la serie de muertos vivientes de 12 pulgadas de altura de Sideshow Collectibles. Si en aquel entonces solo contábamos con el paciente cero, el ejecutivo, el doctor y el vigilante, ahora mismo nos podemos encontrar otro nutrido grupo de zombis la mar de interesante. Puede que resulten un buen regalo para estas navidades...

Entre las nuevas figuras de zombis (de 30 cm de altura) destacan las siguientes:

También podéis compraros una camiseta con el logo de las figuritas:

Dead Before Dawn, mode para Left4Dead

(Por cortesía de Tenerife Survivor; reproduzco íntegramente su e-mail; gracias, ¡amigo milenarista, por semejante información!).

 

La página l4dmods.com es un completo bastión para los amantes de la creación de Mods, campañas y mapas de nuestro querido juego. En ésta comunidad se reunen algunos de los mejores modders del panorama videojueguil.

Uno de ellos, Darth Brush, trabajaba en un grandioso mapa para el aun inacabado mod "No more room in Hell" (basado en el juego Half Life 2 y su motor Source,el mismo que utiliza el L4D). Dicho mapa se hizo rápidamente popular debido a que recreaba muy fielmente el centro comercial del remake de Dawn of the Dead, de Zack Snyder.

Debido a que el mod "NMRiH" está en fase...digamos...parada (llevan ya 5 años de desarrollo y tienen muchos problemas para terminarlo), el autor del mapa ha decidido incluirse en ésta comunidad modder de www.L4Dmods.com y ha comunicado su intención de "exportar" su famoso mapa a dicho juego, ampliándolo, perfeccionándolo y dividiéndolo en cuatro escenarios (The city, Crossroads Mall, Consumer world y The scape), que formarán una nueva campaña en el juego original.

Aparte de este notición, también hay otro proyecto en marcha, sobre una campaña que llevará a los supervivientes hasta una base aérea en el que tendrán que abandonar el planeta en un transbordador espacial, con rumbo a la base espacial internacional, como última esperanza de supervivencia.

Por otro lado, ya hay usuarios interesados en crear campañas basadas en películas como Shaun of the Dead y 28 días después.

Vamos, una gozada :D¨¨¨

En Pájaros de barro se amplia toda esta información y va acompañada de los posters de las campañas nombradas, y capturas (¡y videos!) del mapa del centro comercial. Es un link a una comunidad española de gamers muy famosa en su género, a la cual soy muy cercano. Realmente merece la pena ver todo ese material, te vas a quedar alucinando con el mapa :D

(Aquí os dejo algunas de las imágenes extraídas de esas webs; clic para ampliar)

(¡Incluso se ha abierto un concurso para colaborar diseñando tu propia tienda del mall!)

 

 

(¡Gracias de nuevo, Tenerife Survivor!).

 

Zombie pandemic, nuevo MMORPG

Zombie pandemic es el nuevo Urban Dead. Pero con infinidad de cosas más, a saber:

 

  •  Rescata a otros supervivientes y acepta misiones.
  • Ayuda a defender las zonas seguras.
  • Recoge víveres, medicina y equipo.
  • Usa armas de largo alcance y cuerpo a cuerpo en un sistema de combate mejorado.
  • Desarrolla habilidades como poner trampas, pelear usando armas especiales de combate cuerpo a cuerpo o conviértete en hacker informático.
  • Reta a combatir a otros jugadores.
  • Explora la ciudad en cuarentena.
  • Elimina o captura a los zombis para experimentar con ellos y tratar de encontrar una cura.
  • Ocupa edificios abandonados y crea tu propia «zona segura» en el sector infestado de muertos vivientes. 
  • Construye trampas, armas y equipo. 
  • Agrúpate en equipos con otros jugadores para llevar a cabo misiones.
  • Posibilidad de mejorar el armamento.
  • Sé de los buenos o de los malos. Puedes tratar de ayudar a otros supervivientes o exterminarlos y saquearles para tu propio beneficio.
  • Mejora tus habilidades.
  • Contacta con otras zonas seguras y escolta supervivientes a través de la ciudad.
Os dejo con la página web, el blog y unas cuantas imágenes, creadas por Rune Bødker (un danés impresionante, lo que podríamos denominar un «gran danés de la ilustración»), que me han causado una más que buena impresión...

 

Ayer jugué a la demo de Left 4 Dead on-line

Mucho tiempo llevábamos esperando su llegada y ya casi está a nuestro alcance... ¿Y qué puedo deciros? Que es una absoluta gozada machacar zombis en grupo. Aunque puede resultar un poco estresante, porque de cualquier esquinita te puede salir un muerto viviente con ganas de marcha. ¡Y ya lo creo que tienen ganas de marcha! Porque no es que sean de los rápidos, ¡es que vuelan bajo los muy bastardos! 

Menos mal que los personajes son inmunes al virus zombificador, porque te llevas una de dentelladas y mamporros. Y sobre todo... ¡temed a la horda! El ataque de la horda es un gran momento, sin duda. Pegad la espalda a la pared, buscad un buen ángulo de tiro, cubríos los unos a los otros (como yo os he cubierto) y rezad todo lo que sepáis... porque ya vienen.

Luego hay unos pocos zombis diferentes al muerto viviente medio (triatleta mordiscón), a saber:

Boomer: un zombi que es más fácil saltar que rodear, fácil de matar (hermosa explosión roja la que monta) pero que puede aguarte la fiesta como libere justo sobre tu cabeza cierta toxina que hace que pierdas casi toda la visión. Por si esto no fuera poco, esa baba chunga atrae a la horda sobre ti y tú, cegado y rodeado de zombis, poco más puedes hacer que liarte a tiros con todo lo que te rodea, compañeros supervivientes incluidos las más de las veces.

Los de la lengua: te atrapan a distancia con su lengua y te dejan inerme para que seas masacrado por el resto de su cuadrilla menos evolucionada. Has de ser liberado por algún otro jugador o serás pasto de los zombis. No he encontrado una imagen.

El jefazo: un pedazo de carne musculadísima y putrefacta que come plomo como si no hubiera un mañana y pide otra ración sin inmutarse. Esquívale como puedas porque hace mucha pupa...

Las brujitas: no sé por qué llaman así a este tipo de zombis. Son como los zombis medios otros aunque mucho más rabiosos y rápidos y letales. Puede que tengan los ojos rojos y lo que sí sé es que aguantan muchos más tiros.

Sentirse acorralado por una horda de zombis no es gratificante en sí, pero la verdad es que, si se me permite la expresión, abatirlos a tiros, desde dentro de una tienda, y ver como tiran abajo la puerta, mientras otros entran por las ventanas envueltos en las llamas de un cóctel molotov, saltan por encima de mesas, de los mostradores, lo que sea, con el fin de llevarse tu carne a la boca, es algo que te «pone palote». 

Y luego escuchar ruidos en la oscuridad, enfocar con tu linterna en derredor, y no ver nada, y de pronto atisbar a lo lejos unas figuras, y ver que están de espaldas, mirando a la pared, moviéndose espasmódicamente (tipo zombis de Dawn en el mall) pero sin haberse percatado de tu presencia, apuntarles a la cabeza y meterles una bala en la sesera... ¡da gloria verlo!

Por cierto, cuidadito con las alarmas de los coches... si las activáis atraeréis a la horda.

 No puedo hacer otra cosa que recomendar este juegazo. Cooperad o morid en el intento...

Sale a la venta en una semana o así.

Apocalipsis en Legoland

Con motivo del Zombie Apocafest 2008 en Seattle, Washington, se reunieron un nutrido grupo de fanáticos del lego para realizar el mayor Apocalipsis Zombi que jamás tuvo lugar en Legoland. Los muñecajos tuvieron que hacer frente a miles de zombis infecciosos refugiados tras alambradas, desde sus vehículos tuneados al más puro estilo postapocalíptico de Big Granny, en el interior de edificios en ruinas, en las calles repletas de muertos vivientes... un infierno en toda regla.

En flickr podéis ver todas las fotos que se hicieron. Aquí os pongo solo unas cuantas. Pinchad sobre ellas para verlas en detalle (merece la pena, pues es la única manera de apreciar todos los detalles).

Animales de la muerte:

Éste es el título del próximo juego de zombis para la Wii. ¿Y de qué trata? El «intrincado» argumento gira en torno a los sucesos acaecidos en un zoológico mexicano: nos hemos de enfrentar a cientos de animales zombi, ¡cientos! ¿Podremos sobrevivir al Apocalipsis zombi animal? ¿Rescataremos a los animales que aun se encuentren con vida? ¿Afrontaremos este reto solos o en compañía de otros tres jugadores?

Encarnaréis a los nietos del dueño del zoológico, un tal Mendoza, que deben enfrentarse a los zombis y salvar al mayor número posible de animales sanos. Pero no os dejéis llevar por el aspecto tan santurrón y colorido de los personajes: hay sangre y gore a patadas.

Como dice en el vídeo, la frase «No alimente a los animales» cobra un significado completamente nuevo...

Esta es la web de los creadores del videojuego: High Voltage Software.

Os dejo con algunas imágenes:

EXANIMUS...

 

Gracias a Marckus que es quien nos trae esta información en un comentario del artículo anterior.

Nuestras plegarias han sido escuchadas. Por fin un juego online multijugador que dejará al WOW a la altura del betún. Y que promete ser más barato. ¿Que preferís? ¿Ser zombi o ser superviviente? Ya sabemos que Balagueró escogería lo segundo mientras que Plaza optaría por lo primero y buscaría a su amigo y codirector de REC para masticarle las meninges. Ahora queremos saber qué escogeríais vosotros.

EXANIMUS promete recoger el testigo del Urban Dead y entretenernos durante interminables noches de insomnio. Ya lo estoy viendo, lectores de zombi.blogia de todo el planeta jugando unidos y protegiéndonos unos a otros del resto de supervivientes y haciéndonos un hueco y sobreviviendo en un mundo de no-muertos. ¿No suena delicioso?

No me queda nada claro cómo serán los zombis, si rápidos o lentos, de los que mueren de un tiro en la cabeza o de los que hay que cortar en cachitos muy finitos para que dejen de incordiar. ¿Infección con un solo mordisco o rasguño? ¿Se reanima todo el que muere o solo quien fallece tras ser infectado? ¿En cuanto tiempo se reanima un cadáver? Como véis son muchas las preguntas. Ojalá pronto podamos darles una respuesta...

 

Dead Island, el juego:

Un juego polaco (de Techland) de zombis en una isla tropical... ¿A que suena a chiste?

Por lo que dice (es decir, por lo que leemos que dice) el tipo del vídeo, Adrian Ciszewski, parece un juego tipo San Adreas pero con zombis, con un inicio estilo LOST y en primera persona. Se estrella el avión en el que viajabas y acabas en una isla llena de zombis y supervivientes que poco a poco serán devorados o se dividirán en diferentes grupos con intereses y objetivos distintos. Tú eres uno más en la isla con 4 objetivos principales: sobrevivir, encontrar a tu mujer perdida en la isla, descubrir el por qué de los zombis y escapar de la isla. Mientras, podrás unirte a alguno de esos grupos o bien montártelo por tu cuenta y riesgo.

Otros vídeos que podéis ver en you tube: el trailer y otro que no sé como definir. Y su página web oficial.

Os dejo con algunas capturas de pantalla que no me han satisfecho en demasía, y es que ya va siendo hora de que los zombis dejen de agruparse en "el zombi de la camisa a cuadros", "la mujer zombi del pareo", "el zombi gordo" y "el niño zombi", ¡en pleno siglo XXI todavía con estas! ¿Para cuándo un juego de zombis con más variedad? Creo que solo el Dead rising consigue cierta variabilidad en el tipo de zombis, y tampoco es algo asombroso que digamos. Además, a quién se le ocurre poner en la web oficial del juego, que tiene por objeto promocionar el mismo, una foto donde se ve al mismo zombi clonado en primer y último plano (la zombi del pareo), vamos, que no es serio...

¡El hare krishna!

¡Por fin es mío! Desde que lo vi agotado en varias páginas web al poco de salir a la venta quise poner mis agarrotados dedos sobre él. Todo parecía indicar que iba a quedarme sin mi figurita del hare krishna, cuando hete aquí que el otro día, casi sin querer, lo divisé allá en lo alto de una estantería de la tienda Metrópolis de Madrid (C/Luna 11). Allí estaba, con sus gafas y su panderetita, naranja y azul, muy complementario él, con sus cajitas y todo para que le prepares una buena barricada que derribar alegremente. Y ese pañuelito para que no se constipe. ¡Es que da gloria verlo! De la serie Dawn of the dead hay otras dos figuritas más, la del zombi más famoso de la peli que dio lugar a cientos de carteles y la de Stephen (David Emge, que sí hombre, el piloto del helicóptero) convertido en zombi y pistola en mano. A ver para cuando sacan a Peter y a Roger (los SWAT), a Savini, al zombi del machete en la cabeza y, cómo no, al cura que le falta una pierna y dice aquello que se ha plagiado hasta decir basta de "When there's no more room...". Aunque hay tantos personajes y (sobre todo) zombis carismáticos en esta película, que la lista se prolongaría interminablemente: la zombi enfermera, el de la fuente, el gordito de los brazos muy estirados hacia abajo, los niños zombi, el SWAT que se vuelve loco, el de la guardia nacional que aparece (absurdamente) por una trampilla en el sótano del edificio tras la ejecución de los zombis, la rubia protagonista, el primer zombi azul de bigotes que muerde a su mujer por dos veces en las escaleras del edificio para horror generalizado de los SWAT allí presentes... No hay fin.


Nuestro amigo acaba de derribar la barricada y avanza lento pero seguro en pos de su presa.

 


Detalle de las cajas para que apreciéis su contenido (aunque solo sea un poco, me temo).

 


Acerquémonos a nuestro héroe para juzgar con mayor criterio la definición de sus facciones (¡tiene los ojos azules!).

 

EDITADO:

Nuestro amigo deiviid está en lo cierto. Llevado por la pasión del momento, tan feliz estaba yo con mi hare krishna particular, puse en boca del anciano sacerdote palabras que realmente pronunció el inconmensurable Peter. Quien pronunció "When there's no more room in Hell the death will walk the Earth" fue Peter/Ken Foree.

He aquí el diálogo completo:

Francine Parker: They're still here.
Stephen: They're after us. They know we're still in here.
Peter: They're after the place. They don't know why, they just remember. Remember that they want to be in here.
Francine Parker: What the hell are they?
Peter: They're us, that's all, when there's no more room in hell.
Stephen: What?
Peter: Something my granddad used to tell us. You know Macumba? Voodoo. My granddad was a priest in Trinidad. He used to tell us, "When there's no more room in hell, the dead will walk the earth."

Y he aquí la frase, también mítica, épica y digna de numerosos y honrosos epítetos más, que pronuncia el cura:

Old Priest: Many have died, last week, on these streets. In the basement of this building, you will find them. I have given them the last rites. Now, you do what you will. You are stronger than us. But soon, I think they be stronger than you. When the dead walk, señores, we must stop the killing... or lose the war.

Creo que el harakiri lo dejaré para otro día.

;D
 

Nearly Departed, una aventura gráfica con zombis:

Si sois de los que estuvísteis atrapados en las redes del Monkey Island durante meses, os gustará esta aventura gráfica en la que tomaréis el rol de un zombi con el que debéis recorrer la ciudad entera para encontrarle un sentido a la no-muerte.

Ya os podéis bajar una demo desde aquí (el juego todavía no está a la venta) o daros un paseo por su web oficial para ver capturas de pantalla y mucho material gráfico. Si os ponéis a ello y os encanta, ya hay camisetas, chapitas, gorras y demás en cafepress.

Hoy en día, los zombis están por todas partes... Recordando el erial que hubo años atrás, toda la década de los 90 y el principio de este nuevo siglo, y comparándolo con este boom que vivimos ahora, se me saltan las lágrimas de felicidad...

:´D

"Dead of night" y "Last night on Earth", juegos de tablero

Hoy os traemos dos joyitas de juego de tablero totalmente apocalípticas: uno gratuíto que podréis bajaros sin problemas desde le web de su autor, el otro se está comercializando y dicen por los foros que se trata de una copia del anterior.

 

Dead of night:

Podéis descargaros el juego completo desde esta web. Ha sido diseñado por Simon Spearing en 2007. Blogger in the Shadow se hizo con todos los materiales en PDF pero todavía no lo hemos probado... ¿a qué esperamos, amigo? El juego propone diferentes misiones que deben ser llevadas a cabo por los jugadores. Aunque no es necesario, un jugador puede hacer las veces de zombie master (algo así como el director de juego de una partida de rol convencional) y el resto desempeñar sus papeles de supervivientes en un mundo apocalíptico infestado de morts vivants. Hay múltiples escenarios pregenerados pero se pueden crear muchos otros, así que el abanico de posibilidades es infinito.

Los escenarios de tablero se construyen con habitaciones pregeneradas que se van añadiendo unas a otras. Aquí os pongo algunos ejemplos, aunque, evidentemente, vosotros mismos podréis crear las que necesitéis y diseñar vuestros propios escenarios y misiones. Como véis, ¡el juego no tiene fin!

 

Como a estas alturas seguro que tendréis alguno de los juegos que han salido hasta la fecha con infinidad de miniaturas zombis (Zombies! o Zombie Town, por ejemplo), podéis usarlas para representar a los zombis de este juego y para vuestros personajes supervivientes. Aunque, de no disponer de miniaturas, el juego provee de tokens para representar todo esto, así como las zonas con barricadas o que estan siendo pasto de las llamas (que es lo que sucede cuando uno se dedica a arrojar cócteles molotov desde las ventanas del piso de arriba).

Tendréis hasta una fichita de personaje donde superponer los tokens de las armas o equipo que portáis en cada momento:

El armamento es de lo más variado, y puede ser usado con una o con dos manos (en función de si ocupa el espacio para una mano o para ambas). Evidentemente, con un poco de aplicación, podréis diseñar vuestro propio armamento y añadírselo al juego (como con las habitaciones, vehículos y demás). Desde luego nunca pensé que un wok pudiera llegar a salvarme la vida...

Otro de los puntos fuertes del juego son las cartas de evento. Solo con echarles un vistazo os percataréis de que su autor es un adicto a las películas de este género. Las luces, la televisión, el capitán Rhodes, los gritos, las multitudes de zombis aproximándose hacia nosotros como guiados por instinto... ¡una maravilla! 

No sé a qué estáis esperando para descargaros este magnífico juego.

 

Last night on Earth:

Podríamos definirlo como la versión vip de este juego, pues todo parece estar basado en el anterior. De manera que si queréis prescindir de imprimiros los PDF y comprároslo en cartón, con sus fichitas de zombi (¿pero cuántas vamos a tener al final?) y demás cosas bonitas, podéis adquirir este juego. Aunque siempre tendrá un sabor menos auténtico que Dead of night, claro está... aunque puede que más resultón sobre vuestra mesa.

Su web oficial publica nuevos escenarios para ser jugados si es que no tenéis ganas de inventároslos por vuestra cuenta. Allí encontraréis toda la información acerca del juego.

Las figuritas de los jugadores tienen mejor calidad que las de otros juegos de tablero de zombis que ya conocemos:

Podéis también descargaros las reglas del juego en PDF (en inglés, evidentemente) para ver si os seducen o no.

Por lo que he leído por ahí, lo mejor de este juego es lo maravilloso de su diseño artístico, sus sencillas pero efectivas reglas, su departamento de atención al cliente (aunque no sé si atienden de igual manera los pedidos internacionales), aunque lo peor resultan ser las cartas de evento parecen ralentizar un poco el normal y fluido desarrollo del juego y no casan para nada con su espíritu dinámico.

Decidid y disfrutad, con uno de los juegos... ¡o con ambos!

 

Juego flash del Resident Evil Extintion

 

No es ninguna maravilla, la verdad, pero pasas cinco minutos entretenido.

El juego tiene dos fases: una, la mejor (así que imaginaos el resto) en la que has de abrirte paso con los vehículos por el desierto de Las Vegas en busca de armas, supervivientes y, mayoritariamente, combustible (que siempre está al ladito de un casino, vamos, que se han exprimido las neuronas); la otra es el típico mata-mata flash en la que unas docenas de zombis con mono azul se abalanzan sobre ti (si habéis visto la película, son los zombis mutantes con los que ha hecho experimentos Umbrella, que salen a cascoporro y son muuuy duros de matar).

Ahora que lo pienso bien, creo que el juego es algo peor que pelín malo. Me gustaba más el juego que hicieron para el remake de Dawn of the dead. Pero bueno, aquí lo teneis.

Resident Evil 5:

Esta vez la acción se centra en un pueblo africano (una lástima no volver a escuchar aquello de "¡UN FORASTEROOO!", jeje). El trailer de CAPCOM es de muy poca duración y nos deja con ganas de saber más de esta nueva entrega de la saga de no-muertos y la organización Umbrella (que digo yo que ya está bien, ¿no?, que a RUMASA en los ochenta la expropiaron por mucho menos).

El protagonista es Redfield y tendrá que enfrentarse no solo a la amenaza zombi, sino que se verá obligado a refugiarse en la sombra para no morir debido al sofocante calor africano y, claro está, a nadie le gustará internarse en las sombras cuando todo está infestado de muertos vivientes...

El juego es para la playstation 3 o la xbox 360. Aquí tenéis algunas imágenes:

 

 

Figuritas zombis coleccionables de 12 pulgadas de altura

  
El médico de urgencias (mala profesión, es evidente), el vigilante de seguridad que se enfrenta a ese grupo de "borrachos maleantes" (mala, muy mala) y el tipejo de la corporación con maletín y todo (a este le hubiera dado yo mayor esperanza de vida).

¿Qué madelman o geiperman? Regalad muñequitos zombi como estos. Treinta cm de altura, ropa minuciosamente confeccionada y detallada, más de treinta puntos de articulación que permiten una versatilidad de movimientos casi absoluta y, para colmo, son zombis truculentos. ¿Qué mas se puede pedir? Si a caso, que cuando muerdan a vuestro He-Man (que ya no estará para muchos trotes) le infecten con el virus zombi. Poco más...

Estos monstruitos zombi son obra de Sideshow collectibles. La coleción en particular se llama "The Dead".

Hollywood zombies trading cards

La web Hollywood Zombies promociona su colección de cartas de celebridades zombificadas. Entre ellas encontraréis a Paris Hellton, Hacked Hogan, Howeird Stern, Britney Speared...

La idea parte de la premisa de que es cierto que las fotografías le roban el alma a uno. Y estas celebridades, merced a su condición de conocidos en el mundo entero y ser fotografiados hasta la saciedad, se han convertido en zombis...

Creo que en total son unas 72 cartas. ¡Y brillan en la oscuridad! Lo que no encuentro por ningún lado es su precio. Y me parece a mí que solo se pueden adquirir en EEUU o Canadá...

En la web oficial podréis encontrar breves noticias sobre los artistas y un estúpido jueguecito en el que puedes combinar distintas partes (cabeza, tronco y piernas) de algunos de estas celebridades zombificadas y construir algunas nuevas.


Yo le veo hasta mejor cara aquí... 

Boxhead: more rooms (juego flash)

Si estáis hartos de tanto juego de xBox, Play 3 o de PC con sus tremendos gráficos, probad este jueguecito flash la mar de apañado. Es bastante atractivo y sencillo. Decenas o cientos de zombis (de los lentos) te rodean y has de masacrarlos a base de plomo. ¿Quién fregará los suelos empapados en sangre? Boxhead: more rooms es una ampliación del juego anterior Boxhead: the rooms.

De vez en cuando, al final de cada fase, una especie de demonio peligrosísimo aparecerá y empezará a arrojaros bolas de fuego con bastante pericia. No debéis darle tiempo a que empiece a arrojaros las bolas o estáis perdidos; centraros en él y matadlo lo antes posible para luego seguir disfrutando con la ejecución de la multitud de zombis.

Se pueden conseguir diferentes tipos de armas: la pistola con la que empiezas, una uzi, una escopeta... (de menor a mayor potencia de fuego).

Sed unos héroes y enfrentaos a la horrible amenaza zombi de cabeza cuadrada...

Pincha aquí si realmente eres un auténtico cazador de zombis.

 

LEFT 4 DEAD es el nuevo juego de zombis que nos ofrece la xBox 360 (a cargo de Turtlerock Studios). El argumento es sencillo: virus que se expande con velocidad hace que los infectados tengan más hambre que el perro de Chocapic y se mueran por devorarnos los entresijos a los que no estamos infectados todavía. El prota es un afortunado joven que por lo visto es inmune a la enfermedad. Él y algunos compañeros (me imagino que también inmunes al contagio, o tal vez no) tratarán de sobrevivir a una ciudad infestada por el virus.

Esta es la web oficial.

Dead End, juego de cartas apocalíptico

Me adelanto a mi amigo Sayko, adalid de NoSoloRol y amable colaborador de este nuestro refugio-blog y os anuncio la inminente publicación del flamante juego de cartas del que es creador: Dead End. Un juego en el que solo los más aventajados lectores de zombi.blogia podrán sobrevivir al Apocalipsis Zombi...

Copio y pego el artículo aparecido en NoSoloRol (me ha costado mucho no ponerme a aliminar las es de zombies, :D).

:: Dead End ::


Juego de cartas no coleccionable

Diseñado por Ángel Paredes y Manuel J. Sueiro e ilustrado por David Llorente

120 cartas a todo color

Precio aproximado 16,00€

Junio de 2007
¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y están hambrientos de carne fresca!

De la noche a la mañana, tu tranquila ciudad se ha convertido en un infierno plagado de zombies del que escapar parece casi imposible. Los grupos de supervivientes compiten por conseguir los escasos medios de salida de la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

¿Cómo escapar? ¿Con uno de los Jeep de la cercana base militar? ¿Con el helicóptero del servicio de extinción de incendios? ¿Quizás con alguno de los veleros que pueden encontrarse en el muelle? ¿O no quedará más remedio que hacerlo a pie?

Dead End es juego de cartas no coleccionable en el que cada jugador maneja un grupo variopinto de supervivientes que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies tratando de escapar del pueblo. No solo tendrán que enfrentarse a la amenaza de los zombies, ¡sino que los otros supervivientes tampoco van a ponerles las cosas fáciles!

Para escapar tendrán que pasar por diversas localizaciones y conseguir armas, vehículos y objetos necesarios para huir del pueblo. El primer jugador en conseguirlo será el ganador y los demás carnaza para los zombies.

Así que coge tu escopeta y dirígete al centro comercial, al taller o dónde creas que puedas encontrar lo necesario para escapar. Pero ten cuidado, ¡¡¡puede haber muertos andantes en cualquier lado!!!

DEADEND10

DEADEND48

DEADEND66

DEADEND96
:: Descargas ::
Instrucciones de juego: Las reglas de DEAD END en español e inglés en formato pdf y completamente actualizadas