Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Figuritas zombis coleccionables de 12 pulgadas de altura

  
El médico de urgencias (mala profesión, es evidente), el vigilante de seguridad que se enfrenta a ese grupo de "borrachos maleantes" (mala, muy mala) y el tipejo de la corporación con maletín y todo (a este le hubiera dado yo mayor esperanza de vida).

¿Qué madelman o geiperman? Regalad muñequitos zombi como estos. Treinta cm de altura, ropa minuciosamente confeccionada y detallada, más de treinta puntos de articulación que permiten una versatilidad de movimientos casi absoluta y, para colmo, son zombis truculentos. ¿Qué mas se puede pedir? Si a caso, que cuando muerdan a vuestro He-Man (que ya no estará para muchos trotes) le infecten con el virus zombi. Poco más...

Estos monstruitos zombi son obra de Sideshow collectibles. La coleción en particular se llama "The Dead".

2 comentarios

Z0MBI -

Gracias, compañero, nos alegra mucho que tus visitas al blog te resulten enriquecedoras. ¡¡¡Luchemos porque lo sigan siendo!!!
Yo en algún lado tengo una lista con muchísimas películas: casi todas hasta el año 2000 mñas o menos. Dado el auge que ha tenido el género en los últimos años resulta muy difícil hacerte con todos los títulos de reciente aparición. Solo la lista de las películas que están por llegar resulta abrumadora...
Pero sí, acometeremos la hazaña de escoger las más significativas.
¡¡Un abrazo!!

Yoereaser -

Hace mucho tiempo que paso por este blog y nunca habia dicho nada (malo Yoe, malo), pero sentia que tenia que decir algo y ale, aqui esta mi comentario.

No tengo nada concreto que decir, solo que soy un gran aficionado al subgenero de los Zombies y que este es un gran lugar para encontrar datos nuevos (y viejos) sobre el tema.

Una proposicion... ¿Por que no haces/haceis una lista de las peliculas de zombies mas relevantes y que mejor traten el tema?

Como lector agradezco mucho el trabajo dedicado a este blog.