Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Dead Before Dawn, mode para Left4Dead

(Por cortesía de Tenerife Survivor; reproduzco íntegramente su e-mail; gracias, ¡amigo milenarista, por semejante información!).

 

La página l4dmods.com es un completo bastión para los amantes de la creación de Mods, campañas y mapas de nuestro querido juego. En ésta comunidad se reunen algunos de los mejores modders del panorama videojueguil.

Uno de ellos, Darth Brush, trabajaba en un grandioso mapa para el aun inacabado mod "No more room in Hell" (basado en el juego Half Life 2 y su motor Source,el mismo que utiliza el L4D). Dicho mapa se hizo rápidamente popular debido a que recreaba muy fielmente el centro comercial del remake de Dawn of the Dead, de Zack Snyder.

Debido a que el mod "NMRiH" está en fase...digamos...parada (llevan ya 5 años de desarrollo y tienen muchos problemas para terminarlo), el autor del mapa ha decidido incluirse en ésta comunidad modder de www.L4Dmods.com y ha comunicado su intención de "exportar" su famoso mapa a dicho juego, ampliándolo, perfeccionándolo y dividiéndolo en cuatro escenarios (The city, Crossroads Mall, Consumer world y The scape), que formarán una nueva campaña en el juego original.

Aparte de este notición, también hay otro proyecto en marcha, sobre una campaña que llevará a los supervivientes hasta una base aérea en el que tendrán que abandonar el planeta en un transbordador espacial, con rumbo a la base espacial internacional, como última esperanza de supervivencia.

Por otro lado, ya hay usuarios interesados en crear campañas basadas en películas como Shaun of the Dead y 28 días después.

Vamos, una gozada :D¨¨¨

En Pájaros de barro se amplia toda esta información y va acompañada de los posters de las campañas nombradas, y capturas (¡y videos!) del mapa del centro comercial. Es un link a una comunidad española de gamers muy famosa en su género, a la cual soy muy cercano. Realmente merece la pena ver todo ese material, te vas a quedar alucinando con el mapa :D

(Aquí os dejo algunas de las imágenes extraídas de esas webs; clic para ampliar)

(¡Incluso se ha abierto un concurso para colaborar diseñando tu propia tienda del mall!)

 

 

(¡Gracias de nuevo, Tenerife Survivor!).

 

14 comentarios

hayau -

Top class support; I will definitely keep returning to your website for extra guidance.
locksmith plano tx
Locksmith Walnut Creek
fort worth locksmith
locksmith fort worth fl
Locksmith Washington
Locksmith Memphis
Washington Locksmith
Washington Locksmith
Atlanta Ga Locksmith
Memphis Locksmiths
Atlanta Locksmiths
Washington Locksmith

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

Z0MBI -

Antes me lío a subir imágenes a varias cuentas y actualizo links que darles la friolera de pasta anual que piden...
Haré eso en principio. E igual tengo que quitar imágenes de la otra cuenta para que no vuelva a pasar lo del ancho de banda.
GRacias, Neo, por tus sabios consejos.
=D

NEO -

No , si yo no me refiero a eso... eso si es un trabajo de chinos.

Yo me refiero a que a partir de ahora pongas los links ala snuevas cuentas...para que asi no te saturen una misma y nuevamente te la chapen. Dices qu eel dia 27 vuelven a aparecer...pues esa cuenta no la toques y empieza con una nueva (o dos o 3).

O eso, o ceder y pagar...y seguro que no estas por la labor :)

Z0MBI -

Ya me hice una nueva. Lo que da una pereza que te cagas es cargar las imágenes en la nueva otra vez y actualizar enlaces, ¿no? ¿Hay una forma menos demencial? XD

NEO -

Ya se que es un poco coñazo zombi... pero deberias hacerte varias cuentas photobucket y alternar las subidas. Yo lo tengo asi en dolor de huevos (mi otro blog que nada tiene que ver con zombies) y no tengo problema. Alguna vez me han mandaodo el mail de "estas apunto de revasar el limite"... pero me hago cuenta nueva y alterno para que se repartan... y sin problema ;)

Z0MBI -

Juan Carlos, Romero no solo tiene muchos remakes sobre su conciencia, sino que es de los que más versiones saca de su obra maestra, el muy jodío, jajjajajaja.

Tenerife, ni me fijé en la errata, amigo, y eso que me dedico a eso entre otras cosicas.... ;D

juan carlos -

PD. En zonadvd ya esta la caratula y los extras.

Tenerife Survivor -

¡Ey! No esperaba que pusieras el mensaje como entrada en tu blog, Zombie, me ha hecho mucha ilusión ^.^ Por supuesto, es un placer colaborar contigo y con esta comunidad, y no hay que dar gracias alguna :)

Por cierto, tuve un pequeño lapsus al escribir el nombre del director de "Amanecer de los Muertos", en vez de Zack escribí Jack :/ Lo siento.

juan carlos -

ZOMBI el dia 3 de Diciembre sale a la venta una nueva edicion de La Noche De Los Muertos Vivientes edicion remasterizada con comentarios de romero y para terminar tambien en blu-ray¡.
El dia 3 a comprarla to dios.
Esta sera la cuarta version que tendre(que capullos las productoras).

Z0MBI -

¡Hola, Juan Carlos! Es todo mérito de Tenerife survivor. Yo me limito a ponerlo aquí para informaros. ¿El viernes? Pues al final no creas que jugamos mucho rato. Unas cuantas partiditas solamente. Y lo disfrutamos un montón. Es una auténtica pasada de juego.

Hola, NEO: ¿a que es alucinante? He flipado con la cuestecita esa de césped que suben desde el túnel y da al centro comercial. Y con todo lo demás. Es exacto al de la peli.

hola, Perkins: Pues sí, amigo, los del photobucket me quieren cobrar no sé cuántos euros al mes por mantener el porrón de imágenes que tengo subidas allí, y que son las capturas de pelis y demás imágenes que no extraigo cutremente de internet. Una pena. El día 27 volverán a verse las imágenes, pero en esa cuenta ya no puedo meter nada más... hijos de puta.

JoePerkins -

Colega, tienes un serio problema con photobucket xD.

Bastante bueno el juego, lo estuve probando ayer, aunque los zombies me dieron pa'l pelo.

NEO -

Increible mapa. Yo habia oido que iba a salir algun tipo de expansion oficial de un centro comercial, pero igual entendi mal y se referian a esto.

juan carlos -

Una semana mas en este mundo apocaliptico.
Que tal te fue el viernes con el juego?
Pedazo de articulo que te as marcado.