Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Eventos

Zombi.blogia os desea que paséis unas felices fiestas... si podéis...

Frase mítica: "This is my un-dad".

PD: Me encanta el detalle del lacito rojo en el palo de golf. Así que espero que hayáis pedido a los Reyes Magos o a Papá Noel bates de béisbol, la guía de Max Brooks y algunas armas semiautomáticas.

Halloween Horror Nights:

Sin lugar a dudas, yo llevaría a mis hijos a un campamento de verano semejante para que aprendieran unas pinceladas de survival horror, que nunca están de más. Bienvenidos a las Halloween Horror Nights. Los eventos tienen lugar durante todos los viernes y sábados del mes de octubre. Lo de este año ha debido ser bestial. Así que aquellos afortunados que puedan acudir que no se lo piensen dos veces. Los demás, mientras, soñaremos con acudir algún día a semejante paraíso terrenal donde se cumple nuestro más oscuro deseo. Porque, no lo neguemos, deseamos que llegue el Apocalipsis Zombi. Nos aterra porque sabes lo que supone. Pero, en el fondo, o a lo mejor no tan en el fondo, lo anhelamos... De manera que este tipo de eventos son como un regalito de los dioses.

Tienen hasta una guía de supervivencia. Y aunque el parque temático está más orientado a que Freddy, Jason y Leatherface se peleen entre ellos para arrancarte la cabeza de los hombros, podemos encontrarnos con un nutrido grupo de muertos vivientes que pugnen por nuestros intestinos también, como habéis visto en el vídeo. Mirad, mirad, lo llaman Scare Zones... Y hay desde una auténtica invasión zombi, hasta la posibilidad de adentrarse em una ciudad medieval durante un episodio de peste negra, pasando por el ataque de unos peligrosísimos red-necks... Tremendo, puede ser tremendo.

Bueno, Blogger, ¿sacamos los billetes para el año que viene?

También encontraréis un par de tonterías que enviar a vuestros amigos por correo (yo he enviado unas cuantas ya; sobre todo tiene juego lo del carn-email).

 

Don't dream it... be it!

Ayer asistimos Alfie y yo al evento organizado en el Cine Capitol por Calle 13 para celebrar la Noche de Halloween. Hoy prometo celebrar el Día de los Muertos al estilo ibérico (y por la noche comerme un buen pan de muerto).

La compañía Dramakuin hizo un espectáculo maravilloso, como de costumbre (el año pasado estuvieron con Rocky en la Sala Boite de Madrid, Plaza del Carmen), y todos nos desgañitamos cantando las canciones de la película, nos reímos mucho viendoles corretear por el escenario como locas enfervorecidas de "antici-PASION" y más de uno se quedaría afónico después de gritar tantas veces "¡PUTA!" o "¡GILIPOLLAS!" a los buenos de Janet y Brad (por cierto, que oí por ahí que Brad es muy guapete).

Para todos los que no pudísteis asistir anoche, que sé que sois legión (no quedó ni un sitio libre), podéis ir cualquier viernes (excepto el 2/11/2007) de ahora en adelante a la Sala Yasta (C/Valverde, 10, metro Gran Vía) y ver a los Dramakuin en acción con su magnífico Rocky. NO LO SUEÑES... ¡VÍVELO!

Creo que el espectáculo fue todo un éxito, con la muchedumbre entregada a esa orgía báquica de cuerpos envueltos en medias de red, lycras, lentejuelas, kilos de maquillaje y las boas más glamurosas. La participación, sobre todo en el momento del arroz y de la lluvia (aunque esta última con antelación) fue apabullante. Llega a subir un poco más la temperatura en el escenario y nos hacemos una paella que ni en los anuncios de fairy. Las pistolas de agua nunca fueron esgrimidas con mejor puntería (a mí me daban constantemente... ¡y en el cuello!), las lucecitas azules que repartieron fueron enarboladas en los momentos más tiernos de la película. Creo que los Dramakuin disfrutaron incluso más que todos nosotros, se les veía pletóricos a todos ellos.

Os dejo con algunas imágenes del inicio del evento...

 
Mis favoritas del espectáculo, sin duda... ;D


Una fanática de Magenta explica donde está, grosso modo, el planeta Transexual.


Unos transilvanos desafiando las gélidas temperaturas de la noche madrileña y demostrando que son de otro planeta.


El joven actor Eduardo Casanova se dejó caer por el cine y es entrevistado por (una borrosa) Pilar Rubio.


Pilar Rubio, tremendamente ajustada, doy fe, a su papel de presentadora sexy.


Y aquí haciéndose la fotito de rigor (mortis).

Y recordad, TODOS LOS VIERNES EN EL YASTA:

Reservas: rockyreservas@gmail.com


Get More
Trailers at TerrorFeed.com

Night of the living dead: the musical

Tan aparentemente infame que me ha dejado sin palabras...

George A. Romero NO SABE QUÉ HACER en caso de apocalipsis zombi.

George A. Romero no lee zombi.blogia. Estamos desolados...

Rocky Horror Picture Show AUDIENCE PARTICIPATION

Calle 13 nos trae el audience participation de la maravillosa película Rocky Horror Picture Show. ¿Puede ser que alguien no haya visto semejante clasicazo del cine? Lo dudo. Pero puede ser que todavía alguno de vosotros sea lo que se ha dado en llamar "virgen": dícese de aquel que todavía no ha gozado del espectáculo en pantalla y de una representación del este al mismo tiempo por parte de unos intrépidos actores con gran maestría en el manejo de pistolas de agua. Podréis cantar las maravillosas canciones y sentiros parte de la historia del cine llenando de arroz los escotes de los intérpretes (y los del resto del respetable). Solo bailar el Time Warp ya merece la pena.

El evento tendrá lugar en el Cine Capitol de Madrid la noche de Halloween, el miércoles 31 de octubre, a las 22:00. No podéis faltar a la cita.

Yo siempre he defendido el sacrosanto baluarte de la tradición ibérica de celebrar el Día de todos los santos "como Dios manda", acudiendo a los cementerios a llevar flores a nuestros seres queridos fallecidos, comer huesos de santo (por muy malos que estén), llegada la tarde ver una representación teatral del Don Juan Tenorio de Zorrilla y, si llegara el momento de disfrazarse, hacerlo de doña Inés o de don Juan. Esto es lo propio de nuestra cultura. Ahora la globalización nos ha vuelto a todos fanáticos de las calabazas (y no hablo de Ruperta, la insigne calabaza del Un, dos, tres) y de los fulanos con capa negra y ridícula máscara blanca que saben de muy buena tinta lo que hicimos aquel día temprano en la playa cuando no había ni un alma a nuestro alrededor. Pero hay una cosa que sí que admito para celebrar lo que sea, y es Rocky Horror Picture Show. Desde aquí animo a todos mis compatriotas a que acudan al Cine Capitol a cantar y reir con Frank N. Further, Rocky, Doctor Scott y compañía, y que, al día siguiente, celebren "como Dios manda" el Día de todos los santos.

Aprovecho para saludar a nuestros lectores de habla hispana del otro lado del charco. Conozco el folclore mexicano acerca del Día de los muertos, el pan de muerto (Big Daddy, mándame la receta de tu abuela, por dios), las calaveritas dulces (nuestro querido Blogger tiene alguna en su casa), pero desconozco si en el resto de Hispanoamérica hay tradiciones particulares que permanezcan hoy en día frente al imperialismo estadounidense. Y no digo que esté mal que celebremos haloween. Lo que me parece mal es que se pierdan las diferencias culturales pues resultan sumamente enriquecedoras. ¿No nos daban miedo las vainas de La invasión de los ultracuerpos? Pues entonces, ¿por qué nos obligamos todos a tener un pensamiento único? ¿Somos hormigas o seres humanos?

Por cierto, os dejo este enlace con mucho material para las audience participation de Rocky Horror: http://www.rockyhorror.com/participation/

Spot Sitges 2007 - Agencia Vitruvio-Leo Burnett

Añadir a mi perfil | Más Videos

Anuncio del Festival de Sitges 2007:

Dado que este año se hace una retrospectiva del american gothic setentero y se homenajea especialmente a los replicantes Nexus-6 no era de esperar un anuncio como este. Quizá que Romero presente en España su esperada Diary of the dead, se estrene la más esperada todavía REC de Balagueró y Plaza y otra no tan conocida como la comedia American zombie, que podamos ver en pantalla grande la maravillosa The zombie diaries (en seguida os contaré algo de esta estupenda película británica que pudimos ver el otro día), que nos vayamos a pasar un buen rato con la irrisoria Flight of the living dead,  amén de vere el curioso corto argentino El acomodador de zombis (y parte 2), quizá, como digo, todos estos factores han llevado a Vitruvio-Leo Burnett a realizar este anuncio. O simplemente es lo de siempre, ¡que los no-muertos están más vivos que nunca!

¿Quién puede resistirse a semejante festival de carne putrefacta? Yo no puedo, sinceramente...

Cuarentena preventiva estival

Pero enseguida estaremos con todos vosotros... casi ni os daréis cuenta de nuestra ausencia.

Un fuerte abrazo.

:D

Evil Dead el musical:

Ya en su día os informamos de que este estupendo musical se había fraguado en Canadá y que las reperesentaciones estaban siendo todo un éxito. Hoy os traemos una de sus mejores (y muuy pegadizas, os prevenimos) canciones: What the fuck was that? Simplemente gloriosa.

Si queréis ver el cómo se hizo con la cámara subjetiva tan propia de la trilogía de Raimi podéis consultar los siguientes enlaces:

 

Romero en Sitges 2007

 

¡Este año George A. Romero asistirá al Festival Internacional de Cine de Cataluña! Esta noticia no puede pasaros inadvertida. Qué mejor ocasión parar conocer en persona al padre del cine moderno de terror que la de acudir a Sitges entre los días 4 y 14 de octubre de 2007.

La imagen del festival está dedicada al 25 aniversario de Blade runner. A fin de cuentas un replicante bien puede considerarse un tipo de zombi, de los rápidos, claro... Se hará una retrospectiva al cine American Gothic (en colaboración con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián) y se recuperarán dos películas de los malogrados Bob Clark (el de Porky's) y Dan Curtis como Dead of Night y House of the Dark Shadows, así como el peñazo insufrible de Last House on the Left (nunca entendí como puede estar tan bien considerada) y The Other. ¿Y por qué no directamente una película que engloba todo el género en sí misma como es American Gothic? Adoro esa película. Me encanta la mirada de esa "niña" de 50 años...

Y otra gran noticia: se estrenará REC de Balagueró y Plaza. Sinceramente, no sé como os lo estáis pensando todavía. Os lo digo con tiempo para que vayáis reservando unos días de vacaciones para semejante evento y os enreguéis a la ardua tarea de encontrar alojamiento en la ciudad catalana.

¡Nos vemos allí!

4.ª edición de la muestra del Sci-fi

4.ª edición de la muestra del Sci-fi

Ya está aquí el advenimiento de la 4.ª edición de la sacrosantísima muestra de cine de ciencia ficción (y terror, porque el año pasado hubo terror, recordemos a la excelentísima Maru Valdivielso, que por una vez no resultaba hermosa, interpretando a uno de los mejores zombis femeninos de la Historia, o Para entrar a vivir, película que nos tuvo a todos con el alma encogida, o a Vanessa Paradis y a su inefable James Bataille en Atomik Circus durante la 2.ª muestra). Y este año también tendremos nuestra dosis de misterio e intranquilidad... nuestra necesidad se cubrirá con creces.

Del 8 al 11 de marzo no se puede hacer otra cosa en Madrid. Os lo aseguro. Si no venís a verlas todas os vais a arrepentir. El ambiente creado por el público asistente es inmejorable (un saludo para el Mon Calamari). Pocas veces he disfrutado tanto de una película como cuando todos presenciamos atónitos Ultraviolet (Blade 3 no le llegaba a la suela del zapato a la Bobovich en cuanto a desmadre a la americana).

Esta es la programación de películas:

JUEVES 8 
22:00 La maldición de la flor dorada
 
 
VIERNES 9 
17:30 The Promise
20:00 Tideland
22:30 The Messengers
00:25 Hatchet
 
 
SÁBADO 10 
16:30 Paprika
18:40 Cortos de la Semana del cine fantástico y de terror de San Sebastián
20:45 Blood & chocolate 
22:45 Los abandonados
00:45 Special
 
 
DOMINGO 11 
16:30 Princess
18:15 Nightmare Detective
20:25 Renaissance
22:30 Exiled

Y respecto a los precios hay grandes noticias. Cada sesión vale 3 €, un euro menos que el año pasado, y existe por primera vez un bono para todas las sesiones por 25 € (de venta exclusiva en el cine).  

¡Nos vemos en el Palafox! ¡¡¡No faltéis!!!

Conferencia de Fernando Arrabal

 

Supongo que a estas alturas todos sabréis que en este blog sentimos una profunda admiración por Fernando Arrabal. Pero muy profunda. Su sabiduría milenarista nos ha llevado a elevarle a la categoría de la musa que inspira todas nuestras recomendaciones apocalípticas. Gracias, Fernando. 

La idea de Blogger y mía era asistir a su próxima conferencia, para la que conseguimos un par de invitaciones. Asistiríamos acreditados, haríamos interesantes preguntas acerca de su vida y milagros, lo pasaríamos muy bien escuchando todo aquello que tuviera a bien decirnos (es un gran conferenciante y una persona de gran sabiduría y sentido del humor, y esto va en serio) y, cuando acabara el evento, acudiríamos prestos hacia su persona con el fin de pedirle que nos firmara algunas obras suyas y preguntarle si podemos hacernos una fotografía con él. En ese momento, antes de que nos hiciera la foto un tercero al que habríamos puesto sobre aviso, Blogger y yo, uno a cada lado de Fernando, él siempre tan afable y sonriente, bajaríamos las cremalleras de las sudaderas y descubriríamos las camisetas de zombi.blogia con una tremenda sonrisa.

Sucintamente esta era la idea que teníamos en mente. Luego íbamos a escribir un artículo para el blog que recogiera una entrevista con Fernando totalmente inventada por nosotros, en el transcurso de la cual Arrabal nos fuera desgranando todos sus saberes apocalípticos uno a uno, y dando los mejores consejos que pueda uno recibir sobre com sobrevivir a un Apocalipsis Zombi. E incluiríamos la foto antes mencionada para aportar algo de credibilidad al artículo.

Las risas que nos pasamos solo de pensarlo. E íbamos a hacerlo, tenedlo por seguro. Pero resulta que la conferencia no es en Madrid, como habíamos pensado, ¡sino en Rabat! Y yo le decía a Blogger in the shadows, "tío, ¿pero tú conoces Rabat? ¡Pues qué mejor motivo para viajar que este!". Pero creo que finalmente no llevaremos a cabo semejante operación zombi.blógica; de manera que os lo contamos ahora a vosotros...

Un cordial saludo para Fernando Arrabal, que si algún día se entera de todo esto seguro que se ríe a mandíbula batiente. Y otro, más grande si cabe, para el profesor Campillo, aquel que sujeta la mesa en el famoso vídeo del programa de Sánchez Dragó. También lo encontraréis siempre al final de nuestros enlaces.

¡Ah! El correo de Arrabal, arrabal@noos.fr, por si alguien quiere comentárselo, y su web personal, http://arrabal.org, La web merece la pena ser visitada... 

Day of the Dead´s Pride

 

Mensaje de Abandomoviez que distribuímos aquí para mayor gloria del Reino de los muertos. 

Los chicos del foro de Abandomoviez.net están planificando una marcha de muertos vivientes el SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007 en MADRID, con motivo del Día del Orgullo Zombi1, en conmemoración del cumpleaños de George A. Romero, que cumple 67 años el hombre.

El tito Romero es el creador de las películas de zombis que conocemos. Dirigió en 1968 la que ahora es todo un mito en el cine de terror, “La noche de los muertos vivientes”, a la que le siguieron “Zombie (Dawn of the dead)” 10 años después y “El día de los muertos” en 1985. Sus películas han sido imitadas en multitud de ocasiones, inlcuso se han hecho “secuelas no oficiales”, como es el caso de “El regreso de los muertos vivientes” en Estados Unidos y “Zombie 2″ en Italia. También ha habido remakes de su trilogía para una nueva generación: el técnico de efectos especiales de sangre y vísceras Tom Savini rodó en 1990 una nueva versión de “La noche de los muertos vivientes” bajo la supervisión del propio Romero; en 2004 Zack Snyder rodó “Amancer de los muertos”, que no es otra cosa que un remake de “Zombie” con su título original; y actualmente Steve Miner está rodando el remake de “El día de los muertos”. Por su parte, Geroge A. Romero regresó en el 2005 con su cuarta película de zombies, “La tierra de los muertos vivientes”2, y ahora mismo está rodando su quinta, “El diario de los muertos”, y planificando la secuela de “La tierra de los muertos vivientes”. Entre tanto título como os acabo de soltar, alguno os sonará, ¿no?

Pues como ya he dicho, para homenajear a este caballero vamos a declarar el 4 de febrero como Día del Orgullo Zombi, y el SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007, un día antes, lo celebraremos apiñándonos en MADRID disfrazados de muertos vivientes y caminando por las calles como tales. Toda España está invitada, la única regla es ir disfrazado y además que el disfraz sea bueno, no una simple careta de goma (es preferible el maquillaje).

Mowy (marcandopakete@hotmail.com) y  R.P. Sephiroth (sephirothicfilms@gmail.com), aún estan planificándolo, tenemos que pedir el permiso al Ayuntamiento de Madrid y aún no hemos determinado el itinerario que seguiremos y qué actividades realizaremos después. Si hay algún madrileño al que le entusiasme la idea nos vendría muy bien su ayuda, puedes agregarnos a cualquiera de los dos al Messenger.

De todas formas, siempre encontraréis información actualizada en esta dirección,  no la perdáis. También si os queréis apuntar podéis dejar un comentario para indicarlo, así como plantar cualquier duda que tengáis. Además podéis ver el vídeo de una marcha de muertos vivientes que se hizo en Estados Unidos3 que nos inspiró para el Día del Orgullo Zombie, muy divertido.

Se trata de pasarlo bien un día4, hacer un poco el ganso pero sin gamberradas. Imaginad cuando el tito Romero se entere de la azaña, a lo mejor nos coge como extras en una de sus películas.

No perdáis el contacto, pasad este e-mail a vuestros colegas, sobre todo si sabéis que son aficionados a este tipo de cine, y aunque no lo seais, apuntaos, ya veréis qué risa cuando salgamos en los periódicos. Este año será en Madrid, pero otros años se podría hacer en Barcelona, Sevilla, Valladolid y otras ciudades. Nuestro lema: ¡vivan los muertos!

Notas de Z0MBI:
1. Me he permitido poner "zombi" en español donde ponía "zombie" en inglés, amén de alguna que otra corrección tipográfica. Aunque me habré dejado alguna, seguro...
2. Yo no la considero parte de nada. Es un deshonor para la trilogía precedente. Realmente no hay survival horror, que lo llaman.
3. Los zombie walks son muy divertidos. Entre los archivos de zombi.blogia encontraréis algunos de EEUU y Canadá.

4. Yo voy a ir. Acudiré de zombi recién atropellado. Espero que nos veamos las vísceras...


http://elblogdesephiroth.blogspot.com/2006/12/4-de-febrero-el-da-del-orgullo-zombie.html 
El blog de Sephirot
Abandomoviez

Adiós, Lily Munster

Este martes, a los 84 años de edad, Yvonne de Carlo, actriz que interpretara a la maravillosa Lily Munster (aquí Monster), ha fallecido en la residencia de jubilados donde residía. Desde zombi.blogia queremos rendirle un pequeño homenaje, aunque nunca fuera un zombi en vida (¡¿?!).

Ganar un concurso de belleza fue el trampolín que le permitió adentrarse en el mundillo del cine desde su Canadá natal, y fue Los diez mandamientos la película que la catapultó al estrellato. Pero nosotros la conocemos principalmente por su papel de mujer vampiresa de Herman Munster.

Mirad estas fotos. No me extraña que ganara el concurso de belleza. Era hermosísima... (Pinchad en ellas para agrandarlas.)

Go to fullsize image    Go to fullsize image    Go to fullsize image    Go to fullsize image  
 
Go to fullsize image
Y mi favorita:

La mejor haciendo danza del vientre en Scheherazade.
Chao, Lily.
:´(

Feliz Navidad

¡FELIZ NAVIDAD! 

Zombi.blogia os desea a todos que gocéis de unas muy felices fiestas, que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos (muñequitos zombis, recordad) porque lo que es Papá Noel, me parece que ha sufrido algún tipo de percance. Nuestro corresponsal en Rovaniemi nos ha enviado por FTP una imagen que resultará la mar de inquietante para el credo protestante...

 

Por lo visto el del rifle es un asiduo lector de zombi.blogia que tras oír unos ruidos en el tejado de su cabaña agarró el rifle del 30-06, salió de la cabaña, pilló infraganti al señor Noel y, creyéndole un zombi que trataba de colarse por la chimenea, le descerrajó dos tiros en la barba. Desconfiando de que los renos estuvieran infectados los abatió a tiros uno tras otro. Desde aquí felicitamos la actitud sostenida por nuestro lector finlandés. ¡Bien hecho, amigo! Nunca se sabe... mejor actuar de modo preventivo y resolutivo que sufrir después las consecuencias de nuestra indecisión. Aprendamos todos de su ejemplo.   

Que paséis unas buenas fiestas, que los que tengan vacaciones disfruten de ellas, que los que no las tengan se den un paseíto por estas páginas para relajarse un poco y no trabajen tanto. No olviden superarmarse y superbarricarse.

Saludos. O apretones de manos, abrazos, abrazos con palmotadas en la espalda, abrazos con palmotadas en la espalda y besos, besos de tornillo, incluso con lengua. Lo que prefiráis desde zombi.blogia.  

Segundo Zombie Encounter. "The Dia de los Muertes"

Dado el éxito de crítica y público que recibió el Primer Zombie Encounter, anunciamos el próximo, "The Dia de los Muertes", que dará comienzo el 5 de dicembre a las 21:15 horas y llegará a su fin 24 horas más tarde exactamente.

Las actividades que seguro tendrán lugar son una partida de rol en vivo, un par de partidas de rol de esas de estar sentado (aunque versando sobre el Apocalipsis Zombi estaremos de pie sobre las sillas), visionado de pelis de zombis (me da a mí que No profanar el sueño de los muertos se perfilará como favorita —¡viva Jorge Grau!— y más de un asistente —guarrete— querrá que veamos Zombi Lake) y algún que otro juego de mesa (el Mall of Horror tuvo una gran acogida).

Comeremos mucho y bien, y beberemos mejor. Trataré de comprar otro barril de Lowenbräu Oktoberfest, descuidad...

Os dejo con la introducción a la partida de rol en vivo:

Ha sido el día perfecto.

Las barbacoas en casa de los Brossman siempre son perfectas. Las sabrosas hamburguesas, los deliciosos perritos calientes, las crujientes mazorcas y sobre todo la famosa ensalada de patata de Mary. La cerveza corre por cuenta de los invitados.

El día perfecto.

Los hombres charlan despreocupados junto a la parrilla sobre la tercera entrada del juego que acaban de ver. Las mujeres cotorrean en la cocina sobre el nuevo coche que llevó Patty Molloy a la clase de jazz, o de lo obvio que resulta el lío que Heather Mills tiene con su jardinero. Todos juntos, todos reunidos bajo la bandera en El Día de la Independencia.

Perfecto.

El día ha pasado volando, entre amigos. Para pasar la tarde la anfitriona ha preparado sándwiches de crema de cacahuete y mermelada de fresa, de la que hace ella misma. La luz se desvanece por momentos, pasando de un amarillo a un naranja, y luego a un rojo oscuro. La pequeña urbanización está en completo silencio.

¿Queda mucho para los fuegos artificiales? Quizás mientras esperáis podríais jugar una partidita al nuevo Buzz...

INDEPENDENCIA
Es un vivo para once (o más) supervivientes que estén listos para dejarse arrastrar a ese terrorífico lugar, del que no hay escapatoria, que está en el interior de cada uno de ellos.

¡Primeras camisetas oficiales de zombi.blogia!

Ya están aquí las primeras camisetas oficiales de nuestro querido blog. Primicia mundial. De momento solo hay tres como estas. Dos las luciremos Blogger in the Shadows y yo con motivo del Zombie Encounter de este domingo. La tercera, modelo bebito, es para un futuro zombie hunter: el vástago recién nacido de nuestro querido Blogger in the Sahdows.

Sin más preámbulos os presento la camiseta (esto es un jpg en bajísima resolución, ojo)...

Los dientes largos (1)

Para poneros los dientes largos os diré que se prepara un evento zombi por todo lo alto para el domingo 19/11/2006. El evento está patrocinado por zombi.blogia y producido por la revista NosoloRolRancho Terminalia, espacio-tiempo donde tendrá lugar el encuentro y escenario de algunos de los más terroríficos aquelarres de los últimos (y extraños) evos.

La duración del mismo es de por lo menos 12 horas. De la mañana a la noche. From dawn till dusk. Bienvenidos al amanecer de los muertos...

El orden del día está por definir, pero las actividades que seguro tendrán lugar son las siguientes:

- Partidita corta de All Flesh Must Be Eaten. ¿Habrá supervivientes?
- Partida del juego de mesa Mall of Horror. ¿Saquearemos lo bastante? 
- Partida del venerable juego de mesa Dawn of the Dead. Dejadme ser Peter, sed misericordes.
- Partidita del juego de cartas (no coleccionable) DEAD END creado por Ángel. ¿Destrozaremos su versión beta?
- Visionado de clásicos indiscutibles del cine de zombis como Dead and Buried y de alguna de las últimas novedades de Masters of Horror adscritas al género zombi comentadas por ahí abajo en otro artículo. 

En cuanto a la pitanza, se ha hablado de hacer galletitas-muñequito mutiladas, de la posibilidad de hacernos todavía con algunos huesos de santo, de comer brazo de gitano, de beber "cerebritos", etc. Si alguien conoce de algún lugar aquí en Madrid donde poder comprar a día de hoy calaveritas dulces y pan de muerto que nos lo comunique. En un momento dado puedo ponerme a hacer yo mismo pan de muerto. Lo de las calaverillas es más complicado. Prometo que el pan no llevará huesos en su interior, simplemente tendrá la apariencia de estos...

Ale, espero que todos sobrevivamos a tan magno evento.

Evil Dead... ¡¡¡EL MUSICAL!!!

En palabras de Blogger in the Shadows, que es quien me ha pasado la información: "¡Los pelos como escarpias!"

Aquí tenéis la web de semejante evento.

Para que luego digan por ahí que los zombis no son algo cultural...

Algunas imágenes del musical:

 

EASTPAK, bolsos y zombis...

Impresionante campaña publicitaria que ha descubierto nuestro corresponsal Blogger in the Shadows. Tan ocupado está recabando información que seré yo quien os transmita sus informes.

La compañía es EASTPAK. Aquí tenéis un enlace para visitar su impresionante web. El caso es que la campaña se llama "I love live" y los modelos están caracterizados como zombis al más puro estilo del remake de Dawn of the Dead. Una vez en su web no dejéis de visitar el apartado GOODIES. Allí podreis descargar preciosos wallpapers...

En el apartado Campaign podreis ver fotos y vídeos sobre el making of. Preciosos zombis, preciosos...

Esto es lo que nos comentan de su campaña publicitaria:

The Zombies rock on.

So now you know, we have more adventures and tales from the dark side. The first wave of Zombie horror caused uproar, which is what we like…and now that we know you are listening and watching our every move we thought it time to unleash the second wave, get ready!

Once again we scoured the earth from morning till night looking for the best candidates to really represent the true face of the undead…no mean feat we can assure you…it was a tight mission looking at hundreds of faces trying to find the ultimate fright faces….we found our gruesome heroes-to-be and before they could object, slammed them into the make-up seat in the deep dark basement at the secret mansion complex also known as Zombie HQ…after several hours and a lot of patience from both artist and new-Zombie the final look was complete…we had a crew of the hippest undead  ready to rock the world and live life large, again….

So get ready and beware as our Zombie pals get ready to cause chaos and carnage in the streets again…You’ve been warned!


Adorable...