Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Romero en Sitges 2007

 

¡Este año George A. Romero asistirá al Festival Internacional de Cine de Cataluña! Esta noticia no puede pasaros inadvertida. Qué mejor ocasión parar conocer en persona al padre del cine moderno de terror que la de acudir a Sitges entre los días 4 y 14 de octubre de 2007.

La imagen del festival está dedicada al 25 aniversario de Blade runner. A fin de cuentas un replicante bien puede considerarse un tipo de zombi, de los rápidos, claro... Se hará una retrospectiva al cine American Gothic (en colaboración con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián) y se recuperarán dos películas de los malogrados Bob Clark (el de Porky's) y Dan Curtis como Dead of Night y House of the Dark Shadows, así como el peñazo insufrible de Last House on the Left (nunca entendí como puede estar tan bien considerada) y The Other. ¿Y por qué no directamente una película que engloba todo el género en sí misma como es American Gothic? Adoro esa película. Me encanta la mirada de esa "niña" de 50 años...

Y otra gran noticia: se estrenará REC de Balagueró y Plaza. Sinceramente, no sé como os lo estáis pensando todavía. Os lo digo con tiempo para que vayáis reservando unos días de vacaciones para semejante evento y os enreguéis a la ardua tarea de encontrar alojamiento en la ciudad catalana.

¡Nos vemos allí!

3 comentarios

bloggerintheshadow -

El problema es que al ser una isla vendrían demasiados refugiados, sería una autentica marea humana que acabaría con los recursos ( por no hablar de los infectados que vendrían en los barcos sin saberlo).

Z0MBI -

Pues no te preocupes, que vivir donde vives (en Canarias, ¿no?) te da mogollón de posibilidades para sobrevivir a un zombie outbreak de esos...

Nekro Raptor -

mecawen to! esto me pasa por vivir en una isla, que todo me toca a tomar por saco xDDD

bueno, me queda la esperanza de que llegue a los cines al menos