Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

En marcha el remake de The crazies

Se perfilan ya muchos de los integrantes del equipo que llevará a la gran pantalla, a finales de septiembre de 2009, el remake de la romeriana The crazies.

A primera vista se podría argumentar que The crazies no es una película de zombis. Pero no, pues cumple con muchos de los requisitos para serlo: virus, pandemia, infectados enloquecidos de rabia homicida, supervivientes, ejército que "limpia" la zona, etc.

El director será Breck Eisner, el guión corre a cargo de Scott Kosar y Ray Wright, la producción será de Michael Aguilar y Dan Georgaris y contarán con la producción ejecutiva del mismísmo George A. Romero. 

¿Cuántas películas de Romero quedan todavía sin, y permítanme la expresión, remeiquearse? Pues no creáis, unas cuantas, la mayoría, para hacer honor a la verdad. Pero... ¿a cuántos directores les han hecho remakes de cuatro de sus películas?

La acción abandonará, eso sí, la tan querida Pennsylvania de Romero, para tener lugar en un pueblecito de Kansas, cuyo sheriff, interpretado por Timoyhy Olyphant, tendrá que hacer frente a la avalancha de infectados chalados y rabiosos y lidiar con las autoridades gubernamentales y el CDC al completo.

 


«¡La culpa de todo la tiene este hippie, señor!» 

3 comentarios

jordan 12 -

Every single mountain has a peak. Each valley has its low level. Everyday life has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one particular is up all of the time,nor are they down every one of the time. Issues do finish. They are all resolved in time.

Z0MBI -

XDXD
A mí me encantan encadenados a los árboles de "Severed", jejejeje...

Está claro que el legado de Romero es innegable.

Vodevil -

Tienes mucha razón con el apunte de "[...] ¿a cuántos directores les han hecho remakes de cuatro de sus películas?"

Un frase que define al grandioso Romero.

Respecto a la peli, si salen hippies seguro que será cojonuda. Esos pequeños pacifistas... :P