Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Aftermath


Aftermath teaser 2 from Aftermath Film on Vimeo.

No se trata del corto necrofílico y necrofágico de Nacho Cerdà, sino de una película independiente canadiense de zombis prevista para el año que viene. 

El cartel no dice mucho, aunque el primero que sale siempre es poca cosa y muchas veces nada tiene que ver con la película. Esto me recuerda al primer cartel de Mortuary de Tobe Hoper. La niña zombi aquella con todos esos muertos vivientes en lontananza y ella con su osito ensangrentado en brazos por en medio del bosque. Bien, ese fue un claro ejemplo de que cuando no resulta nimio bien puede ser porque la película sea un auténtico bodrio, y de que, efectivamente, nada tenía que ver con la película. 

Ha tenido lugar el tan temido Apocalipsis Zombi y contemplaremos las desventuras de seis personas que huyen de la ciudad y se internan en el bosque con el fin de sobrevivir. La película se centra en los puntos de vista de estos seis supervivientes para mostrarnos la belleza y el horror de la condición humana.

Poco más podemos extraer de su página web. La rescato porque confío en QuietEarth y porque esa insistencia en la psicología de los personajes me seduce mucho más que un mata-mata de zombis de 85 minutos de duración.

 

3 comentarios

Z0MBI -

De momento se han gastado cuatro duros en coger un coche del desguace y prenderle fuego, eso es todo, la verdad. Lo que me gusta de todo esto es que QuietEarth.us, una web cojonuda sobre cine apocalíptico, parece que se ha leído el guión y habla muy bien de ella.

canibal -

Decir, no dice mucho la verdad. Estaría bien si se fuera más sobre el efecto del Apocalipsis, en plan La Carretera que "solo" de lo ataques. En cierto modo, también por eso estoy un poco a la espera de ver que pasa con Army of darkness. El fin del mundo, xD
Saludos.

juan carlos -

La verdad es que el trailer no dice nada,mas bien un poco cutre,pero yo tambien prefiero tema psicologia.
PD.Al ver el titulo de la entrada pensaba que era la segunda parte del corto.Me compre el pack de la Trilogia De La Muerte de Cerda y es una pasada.