Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

New year's day, episodio de zombis de Fear Itself

Nuestro querido Blogger in the shadow ha encontrado un estupendo bocado de carne putrefacta con el que alimentarnos...

Fear Itself es la nueva serie de terror de la NBC, muy al estilo de Masters of Horror (insistí siempre en que tenía que haberse emitido en los países hispanohablantes los martes por la noche, jeje). De momento creo que hay poco más de media docena de episodios emitidos. Pero por lo que verdaderamente estamos de enhorabuena, amigos de zombi.blogia, es que ¡esta serie tiene un episodio apocalíptico con zombis por doquier! 

El capítulo en cuestión se titula New year’s day y su guionista es, ni más ni menos, que el bueno de Steve Niles, uno de los más prolíficos y reconocidos, afincado como pez en el agua en el género de terror. En numerosas ocasiones ha llevado al cómic historias de muertos vivientes: la adaptación de Dawn of the Dead, toda la serie del detective Cal MacDonald (Criminal macabre), Remains, I am Legend, etc. Así que la historia seguro que es magnífica. Algo tenemos asegurado, y no es poco.

La escueta sinopsis que nos ofrecen es la siguiente: una mujer se despierta en un mundo sumido en el caos de un brutal Apocalipsis Zombi, donde deberá luchar por su vida contra los muertos vivientes hasta encontrar el horrible final que le depara el destino (dice algo así; es que lo he adornado un poco).

Ahora la pregunta del millón: ¿surcará los océanos, llegará esta serie a nuestras pantallas o a nuestros reproductores de DVD? ¿Habrá que conseguirla por otros medios? Pues no tengo ni idea...

Aquí podéis ver una entrevista a los actores del episodio y momentos del rodaje.

Y ahora os dejo con algunas imágenes...

 

PD: Big, el juego de zombis que te comenté habrá de esperar a la siguiente entrada. He considerado que esta noticia era más urgente... =D

 

13 comentarios

canibal -

Saludos.
Ya la vi. La verdad que me gusto y me sorprendió para bien. Quizás, lo único, un poco de la intrepetación de ella hacia el final, pero muy recomendable.

Mazer -

Pues la verdad es que me a gustado bastante. Nunca lo había visto de esta manera (excepto en The Signal, mas o menos).

Un notable alto, aunque al final, como dice Susana, parecían 2 mongolitos hablando.

Ah, penoso cuando surge el colega de detrás del sillón...

Z0MBI -

XDXDXD
A mí me ha gustado eso de la vida como zombi. Le da a uno la esperanza de que al menos hay algo en eso de deambular por las calles buscando carne humana que llevarse a la boca.
Impagable el noticiario que afirma que no ha habido víctimas mortales en el accidente de la fábrica, pues todos los heridos, por graves que parecieran, se han levantado y abandonado el lugar de los hechos, jejejeje...
El resto de capítulos de la serie no están mal en general. El de John Landis, "In sickness and in health", me ha parecido un tanto malo, pero el de "Sacrifice" y, sobre todo, el de "Eater" me encantan.

susana -

Pues si, ya he descargado los 6 primeros que estan en el emule y encima subtitulados en español.
Este que hablais de zombies ya lo he visto hace 1 momento pero en ingles.
Las tomas estan rodadas muy rapidas.... no te dejan verlas con claridad y encima muy oscuras todas por la noche.
Gracias por pasar la noticia. me ha gustado. aunque eso que los zombies se comuniquen entre ellos.... qué decian al final exactamente : te la comes tu, o me la como yo ?
aisss si es que no hay nada como una mala amiga !

canibal -

Casualmente, mirando en mi videoclub habitual me he encontrado una VHS con el capitulo. Veremos que tal ese fin de año.

Mazer -

Yo me las llevo bajando desde que salieron, y solo he visto el primer capitulo (de vampiros).
Suelo bajar y bajar y luego por épocas me encierro a visionar de golpe. Aunque el episodio de zombies no sabia que lo tenia, y creo que me saltaré los otros 4 para disfrutar de ello.

Al menos el primer capitulo me parece mas currado que Masters of Horror. Ya veremos que tal...

NEO -

Esta serie es un poco mezcla de master o horror pero tiene tintes a historias de la cripta (historias de terror con algunas caras conocidas) adaptado a los tiempos actuales.... es algo raro

Homo Insanus -

En los campos de Razorback (donde suele pastar mi mula) hay seis episodios subtitulados. A ver qué tal está la serie esta. Por lo visto es Masters of Horror pero con distinto nombre. Esperemos que hayan mejorado la calidad de las historias.

Saludos.

canibal -

Parece interesante, pero visto lo visto y por desgracia, intuyo que no lo veremos en la tv española...

NEO -

Bueno, pues ya lo he visto... cuanto menos es bastante extraño este episodio. son zombies si, pero algo inusuales al final del episodio...

La historia llena de topicos no deja de ser muy floja por el echo que aparece gente de la nada (detras de una mesa en una casa cerrada por ejemplo...

lo dicho, extraño.

NEO -

Mola... esta serie he visto hasta el capitulo del indio de la comisaria... y si encima hay zombies, mola mola... a bajar.

Z0MBI -

¡Gracias, O.! Ya sabéis, amigos, pongamos nuestros dedos agarrotados por el rigor mortis sobre este episodio y sobre la serie entera.

o. -

Yo he podido ya verlo (es recomendable toda la serie) y está muy bien, original, con reminiscencias clásicas y final muy muy bueno.
Un saludo