Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Nuevas noticias de BIO-DEAD

Hace una semana vimos el póster y el tráiler de BIO-DEAD. Ahora se han puesto en contacto con zombi.blogia vía mail (thank you very much for your e-mail, Gunter) para hacernos saber que cuentan con nueva página web en la que podemos ver algunas fotos muy interesantes, leer la sinopsis, corroborar (por si no lo estaba ya) que podemos afirmar que se trata de una película con al menos un zombi (o un gul, como queráis) y disfrutar de nuevo del trailer y del póster.

El argumento es el siguiente: 

12 MILLONES DE MUERTOS EN LA ZONA
LOS PRIMEROS EN MORIR FUERON LOS MÁS AFORTUNADOS

Bienvenidos a «la zona». Un total de 4.061 millas cuadradas de terreno devastado y contaminado. La tumba para doce millones de cadáveres infectados. Y el hogar de un mal al que la humanidad nunca se había enfrentado.

Mientras buscan supervivientes, un equipo NBQ de rescate descubre un misterioso edificio situado en lo más profundo de «la zona». Al principio, la enorme estuctura parece deshabitada, pero pronto se darán cuenta de que no están solos. Conforme los miembros del equipo empiezan a sufrir terribles alucinaciones, un terrible depredador comenzará a darles caza uno a uno a través del laberíntico edificio.

Atrapados en el edificio sin salida, los miembros del equipo se verán obligados a luchar por sus vidas contra ese mortal enemigo devorador de carne y entre ellos.

A mí me ha convencido y mucho. Survival Horror, amigos, y del clásico, de la mano de Stephen J. Hadden y su gente.

10 comentarios

ligrix -

Amigos, no sé a vosotros, pero a mi esto me parece el argumento de adrenaline calcao calcao, solo que sin Christopher Lambert.

Z0MBI -

Alfie, ¡que todavía no está terminada la postproducción! XDXDXD

Alfie -

He intentado encontrar en la mula BIODEAD pero no aparece por ningun lado

screamdeivid -

Espero que sea un survival horror de los buenos... gracias por las news

Alfie -

¿para cuando una sesión de pelis guapas conseguidas por mr blogger inthe shadows en su casa? Quiero ver esta película, joer.

Zitrasto -

Ya no se te oye decir empezamos mal el 2009, no? jajajaja

Z0MBI -

Juan Carlos: hombre, no cantemos victoria todavía. Es una peli con un presupuesto limitado, que eso no significa nada, está claro, pero esperemos a verla. De momento uyo la espero con los brazos abiertos.

Caníbal: gracias, amigo. Tampoco es para abrir cava ni nada de eso. Con la Universal siempre he tenido buenas relaciones (a excepción de cuando critiqué la última muestra del canal Sci-Fi de Madrid por ser un cúmulo de comedias románticas y tiros en su mayor parte) y, sobre todo, con Filmax. Hace un año y medio o así estuve en paro durante 6 meses, la época de los estrenos de Soy leyenda y REC, y me dedicaba a ir a mogollón de pre-estrenos con pase de prensa. Pero ahora ya no puedo ir, dado que son por las mañanas, a eso de las 10:30. Pero no os preocupéis, que cuando sea el de REC 2, o el de alguna otra película realmente interesante, me pido el día y acudo para luego informaros puntualmente... He de mencionar a mi amigo Alfie de Videodromo, pues fue él quien me convenció para entrar en contacto con las productoras y, en algunos casos, me iluminó la senda oscura que había que recorrer para llegar a ellas.

Mazer: un solo infectado parece poco, ¿verdad? jejejejeje. Eso pensé en un momento, pero luego me acordé de Alien el octavo pasajero y pensé, coño, pues esta peli bien puede ser Alien + Epidemia. Así que me convencí de que es Survival Horror total.
Esta gente es muy maja. Me ha escrito un par de veces un tal Gunter que es muy amable. Pero no exageremos, que en la sección de páginas web que hablan de la peli no aparecemos (solo Quiet Earth, que desde aquí os recomiendo encarecidamente: me alucina esa web, e IMDb). Así que no es para tirar cohetes, pero estoy contento, jejejej... A fin de cuentas, zombi.blogia (está mal que yo lo diga) tiene muchísimos lectores de habla hispana. La mita son españoles, pero la otra mitad no. Es un buen mercado, caray. Así que no hacen mal en enviarme cosas que me puedan interesar para hablar de ellas con vosotros...

Mazer -

Un solo infectado?, no se,no se.

Lo que si me gusta es que los creadores crean oportuno avisarte de los cambios,eso significa que te tienen como un blog referente, enhorabuena Zombi.

canibal -

Bien, bien. Pinta muy bien, sobre todo la trama.
Por cierto, felicidades, que va te veo en contacto con productores y demás, amigo Zombi.
Saludos

juan carlos -

Promete y mucho,y el poster me encanta un poco retro pero es lo que me gusta,esos trajes me ponen los pelos de punta.Creo que va a ser la mejor de survival horror de este año.