Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

FIDO, la mascota zombi


Even the dead need friends...

Nuevamente cortesía de nuestro querido Blogger in the Shadows.  

FIDO es la última película de Andrew Currie, director que ya se interesó por la temática zombi en 1997 con un corto de escueto título: Night of the living.

Ha sido estrenada en el Toronto International Film Festival. Extraigo una frase bastante sugerente del artículo: in the Canadian film FIDO, Carrie-Anne Moss learns that even zombies can capture your heart despite the fact that they'd probably prefer to eat it.

El caso es que hará unos años la Tierra pasó a través de una nube de polvo espacial que provocó que los zombis se levantaran de sus tumbas (para horror de los vivos). La situación estaba desbordada hasta que una compañía diseñó unos collarcitos que mantienen a raya el apetito de los zombis por la carne humana. Las aguas volvieron a su cauce y ahora los zombis son útiles a la sociedad y trabajan como lecheros, jardineros o como simples mascotas.

Algunas imágenes:

FIDO
Los collarcitos me recuerdan a la peli en la que Rutger Hauer está preso y si se aleja de la prisión el artilugio explota.


Estos no llevan collarcito... ummmm, mal rollo...


Esto es por si el collarcito se queda sin pilas...

FIDO is a film about domesticated Zombies.
Mira lo que me han traído los Reyes...

Carrie-Anne Moss learns that even zombies can capture your heart despite the fact that they'd probably prefer to eat it.
Carrie descubriendo las bondades del rigor mortis...

Fido
Versión chunga de El cortador de césped.

Fido
A Bill Connolly le aprieta un poco el cacharrito...


No es solo un zombi, es parte de la familia...
Yo habría hecho el cartel con un zombi en la autopista andando por el arcén y la frase: no le abandones, él nunca lo haría.

 

4 comentarios

Z0MBI -

Porque este es una pena de país en muchos aspectos, querida Mis Lilith, una verdadera pena. Tenemos jamón ibérico y aceite de oliva virgen extra, amén de otros manjares, en contraprestación. ¿Merece la pena la dieta mediterránea? XD

mislilith -

La vi hará un par de años en el Festival de Sitges.. porque no la distribuyen en España!??? és buenisima, con mucho sentido del humor

Z0MBIE -

Me imagino en la zombera (donde tienen a los zombis callejeros) escogiendo al zombi de turno y luego llvándolo a que le pongan el chip y a darle de alta en la Comunidad de Madrid.
¿Y con qué los alimentas? Zombiskas, auténticos menudillos de pollo sabor 100% de auténtico ventrículo humano.

Roger -

O algo tipo: No te compres tu zombie, adopta.

Fdo: Victor, su juguete favorito.

PD: Que mal rollo dan los que no llevan collarcito.

PD2: ¿ y yo que coño se de que color es la nieve?