Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

The Zombeatles: All you need is brains

Jaw Nlennon, Pall IcKartney, Gorge Harryson y Dingo Scarr son The Zombeatles (el nombre real de la banda es The Gomers), unos tipos de Wisconsin que cada año por Halloween se disfrazan y actúan como si fueran los Beatles zombificados. Llevan ya cuatro años haciéndolo, pero cobraron fama en 2006 cuando Rob Zombi seleccionó su vídeo A Hard Day's Night of the Living Dead para un especial de Halloween, con el que fueron los reyes del you tube hará un par de años.

El 23 de enero, este viernes, durante el Horror Film Festival de Wisconsin, se va a estrenar All you need is brains, el documental falso/comedia (mockumentary) que narra el auge y caída de los Zombeatles, comenzando por el principio de todo, el momento en que Jaw y Pall son mordidos y transformados. Luego se unirán a ellos Harryson y Eat Breast, pero su productor, George Mortem, está poco interesado en Breast, al que acabará sustituyendo Scarr. 

Sus primeros éxitos fueron I wanna eat your hand y Eight brains a week, con los que surge la Zombeatlemanía y viajan a EE. UU. para comparecer en el famoso Show de Dead Sullivan.

Uno de los máximos responsables de la creación de este universo zombi paralelo, y editor del falso documental, es el escocés Doug Gordon, más conocido por su sobrenombre: Angus MacAbre.  

Aquí os dejo la web oficial del documental.

9 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Z0MBI -

Mazer, podrías hacer la versión patria y fundar "Los zombrincos" o algo similar, jejejejeje...

Mazer -

Tal vez si hiciera cantara disfrazado tendría mas éxito que el cosechado hasta mis días...

Y bien mirado, el éxito lo tendría eternamente :)

Z0MBI -

Susana: lo mismito te digo. Lo que eran cuatro amigos tarados de Wisconsin disfrazados de zombis ahora se van a hacer un mockumentary que seguro que tiene bastante gracia. Me descojono con lo de Dead Sullivan, jejejej...

Padawan: ¡gracias, amigo milenarista! Me alegro de que te hayan hecho pasar un buen rato. :)

padawan -

jejeje, no sé cómo te las apañas para darnos estas sorpresas casi todos los días. ¡grupazo!

susana. -

Yo ese video lo tuve en mis favoritos del you tube....
Recuerdo todavía los golpecitos en el xilofono que me tenian como hipnotizada....

Z0MBI -

Para estar muertos no tocan mal.
;D

Mazer -

La canción es horrible.

Cuantas frikadas nos perdemos por no saber inglés, madre mía.