Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Bio-Dead, bioterrorismo y Apocalipsis

&color

Prácticamente no sabemos nada acerca del argumento de esta película independiente rodada en Los Ángeles por el director Stephen J. Hadden, autor también del guión; nada aparte de que hay un virus que se expande y resulta mortal, unos científicos que tratarán de buscar un remedio y que seguro que las cosas se complican y de qué manera.

¿Qué me ha llevado a hablar de ello en zombi.blogia? Primero, es apocalíptica. Más concretamente postapocalíptica. Segundo, mirad el trailer y decidme que lo que sale en el segundo 00:44 no es un zombi devorando a un ser humano. Si no lo es, se le parece demasiado... ¿no creéis? ¿La podemos meter dentro del género de Survival Horror


Ñam, ñam...

De momento está en postproducción, así que espero que salga a mediados o finales de este año como mucho.

Su director, Sthephen J. Hadden tiene una película anterior, Where is Julie? (2005), con el mismo actor principal (el canadiense Matthew Norton) que parece una mezcla entre Misery y Atracción fatal.

De momento esta es su página oficial que cuenta solo con el cartel y el trailer.

 

 EDITADO: Acabo de recibir el siguiente e-mail por parte de la gente de Bio-Dead (copio y pego la parte que os resultará de interés):


We are currently in post-production, so we can't reveal too many details about the plot at this time.  However, we can confirm that the movie does take place in a post-apocalyptic wasteland and does feature a flesh eating Ghoul.  The movie's director, Stephen J. Hadden, is a huge fan of the Survival Horror genre and believes that BIO-DEAD will be a worthy addition to it.  Once the movie is finished, we will be able to discuss it in more detail.

Ahora estamos en postproducción, de modo que no podemos revelar muchos detalles acerca del argumento. Sin mebargo, podemos confirmar que la película tiene lugar en un entorno deshabitado y postapocalíptico y hay un ghoul devorador de carne. El director, Stephen J. Hadden, es un gran fan de género de Survival Horror y cree que BIO-DEAD merece formar parte de éste. En cuanto terminemos la película, podremos hablar sobre ella con más detalles.

6 comentarios

La Tercera Guerra Mundial -

La actual situación política, económica y social anuncia la llegada el Apocalipsis (Revelación).
Las coincidencias y casualidades no existen, todo en el cosmos es CAUSALIDAD aunque no entendamos porque o para que se dan, el plan divino es demasiado superior para que nuestro pequeño y limitado entendimiento lleno de egos, que nos dicen que nuestra verdad es la que vale, lo pueda entender...solo el tiempo a veces nos hace ver por que las cosas iban por ese lado.

Todos tenemos un poquito de la verdad porque somos UNO y que por eso debemos tolerarnos.

Las culturas antiguas, especialmente la Maya, estaban libres del fatal ego que nos domina actualmente y por eso estaban en contacto con su yo interno, con su Dios que habita en cada corazón, y de ahí la sabiduría que demostraron tener y que nosotros lamentablemente no vemos ni sentimos.

jordi ordoñez -

debo subrayar que yo tampoco soy seguidor del manga mas convencional el de niñas con ojos grandes y demas, uzumaki esta de puta madre y tomie en menor medida tambien ,con uno que estoy alucinando ahora es el apocaliptico "aula a la deriva " es salvaje y politicamente incorrecto os lo recomiendo a todos tambien junto con el de nihei o cualquier cosa de hideshi hino. un saludo

canibal -

Saludos amigo. Pues si, tiene muy buena pinta. Sobre todo por la imagen del cartel, esos soldados NBQ... intrigan.

Z0MBI -

¡Hola, Jordi! ¡Muchas gracias por la recomendación! El manga no es mi fuerte, a no ser que sea de terror. Me fliparon muuucho Uzumaki y el otro del mismo dibjante que va de una tipa que incita a que la masacren los que la rodean. Tomie, creo que se titulaba. A ver si ese lo suben a zomicz y lo leemos. O si lo veo por ahí, me lo agencio. =D
¡Un abrazo!

jordi ordoñez -

por cierto mr zombi y a todos los que les interese ,hay un manga de tsutomo nihei titulado biomega , es el autor de blame otro manga , pero este os puede resultar interesante porque trata tambien de nuestro tema , lo zombi , con un virus extraterrestre y demas ,vale la pena echarle un vistazo. un saludo

Mazer -

Si,la incluimos en nuestro género,pa la saca.
Esta tiene pinta de ser más de zombies que 30 días de oscuridad,o que Evil Dead (la peli de mi vida).