Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

La noche de los judíos vivientes


Impresionante corto de Oliver Noble que acabo de encontrar por pura suerte por la red. Aquí tenéis la web oficial

En la primera noche de la pascua judía (que conmemora la salida de Egipto) los habitantes de una remota colonia judía llamada Moishville (que recuerda a los campamentos de verano de jóvenes sionistas) de cabañas se transforman en zombis hambrientos de carne humana tras comer pan ácimo (sin levadura, quién les manda) en mal estado. Una familia cristiana (padre, madre, hijo, hija en edad de merecer y un cerdo) tendrán que hacer frente al violinista zombi en el tejado, a las peligrosísimas trenzas ultraortodoxas zombi y a toda esa caterva de judíos jasídicos convertidos en muertos vivientes.

Está claro que esta película tiene increíbles dosis de mala leche y justo ahora, con la franja de Gaza a punto de explotar por los aires y los ánimos muy pero que muy revueltos, me parece la mar de idónea. Con esto no quiero arrojar una piedra (ni un misil Qassam) por el pueblo palestino, nada más lejos de mi intención, de veras, pero desde luego que no estoy de parte del pueblo de Judith.

Ahora que lo pienso... muy ortodoxos y todo lo que quieras, pero... ¿es casher (pronúnciese /kósher/) comer carne humana, tan parecida supuestamente a la del cerdo, y sin desangrar? Ummmm...

Y para terminar el cartel y unas cuantas imágenes...

Este corto lo disfrutaréis mucho más si lo acompañáis de unos bagels recién hechos. Ojito si os lo tomáis con un café con leche, que la leche no la podéis guardar en la nevera si ésta alberga carne... (bueno, si os miráis el enlace de antes de la comida casher, veréis que es más fácil sobrevivir a un apocalipsis zombi que seguir hasta el último de sus preceptos).

 

 

11 comentarios

yeray -

me dan repelus los zombis menos mal que no esixten

cheap jordans -

Aprender español puede ser divertido. ábrete sésamo.

Z0MBI -

XDXDXDXD

Alfie, qué gracioso, como en Videodromo pones el enlace de comentarios al principio del artículo, en zombiblogia casi siempre comentas en el artículo al que no te refieres, jejejejejejeej...
Por mí no hay ningún problema, por supuesto. Es una marca de la casa. =D
Efectivamente, fue un momento hermosísimo de nuestras vidas, cuando pudimos disfrutar en pantalla grande de semejante películón del señor Plaza.
¡Un fuerte abrazo!

Alfie -

Qué recuerdos me trae este post suyo mi estimado Zombi, qué recuerdos, una pasada, cómo la pudimos disfrutar, me enternece usted una vez más.

Z0MBI -

El integrismo islámico daría mucho de sí, desde luego. Voy a ser aún más políticamente incorrecto: ojalá llegue el día en que el último palestino radical emplee sus tripas para ahogar al último israelita ultraortodoxo. Que no quede ninguno y que esa tierra, teñida de rojo sangre desde que el mundo es mundo, se quede en tierra de nadie.

canibal -

Guardo la esperanza de que a alguien se le ocurra rodar algo así como The night of the living palestinian (Perdón por lo políticamente incorrecto).

Z0MBI -

;D Sabía que lo ibas a disfrutar, Eulez.
¡Saludos!

eulez -

Jojojojo, como mola...

dulces -

este no me lo quiso abrir
ash...en fin..manana me cambio de compu a ver si me lo abre :)!!!

padawan -

Muy bueno el corto... desde el blanco y negro tan denso y siniestro hasta el humor, también bastante negro y siniestro :)

Mazer -

Curioso el corto, y de lo que da de si el genero para hacer broma.
Comparto tu opinión Z0mbi.