Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Trailer de


Trailer de of the dead

Hace tiempo que nos llevamos una pequeña decepción con la mala pinta de los zombis de los carteles de la próxima película de nuestro tío Romero. No parecían en absoluto muertos vivientes muchos de ellos. Descubrimos, asimismo, el argumento de la película y nos dejó también un poco desalentados la idea esa de que se ha de aprender a convivir con los muertos... En fin, que no era como para echar cohetes de alegría.

Ahora tenemos el trailer. ¿Qué os parece?  

20 comentarios

Moncho -

Solo espero que salga,para ir a verla al cine,mi pasion por las peliculas de zombis pueden mas que cualquier critica,diary of the dead creo que estuvo bastante bien,aunque reconozco que dawn of the dead de zack snider the hacia cagar en las patas mucho mas que las ultimas de Romero,igual bienvenida sea esta y todas las que haga.Soy de Argentina y me alegra haber descubierto este blog,ya que me parece muy completo. saludos para todos los fanaticos de este genero!!!!!!!

dulces -

insisto ese cartel no me da buena espina, pero en fin habra que verla, aun asi pienso que romero no debio dirigir mas peliculas, ya para que? nada mas queda mal... x cierto ya lei el estracto del libro de los caminantes, esta interesante, epsero pronto publiquen otro pedazo porque me quede con ganas de terminarlo...

Ken Foree -

¿Soy el único al que le parece rodada directamente en video? Y se nota que le falta postproducción por un tubo, el sonido es bastante regulero...no sé, me da la impresión de que han sacado el trailer aprisa y corriendo para ir creando expectación. Crucemos los dedos!

Z0MBI -

Haslam, amigo, entiendo a qué te refieres. Bien por el apunte. =D

haslam -

Zombi
en Diary frases como cuando ay una accidente nos detenemos a mirar pero no a ayudar, algo asi creo que iba la frase esas son claras marcas del tio Romero
esas son la scosas que veo yo en las pelis de romero, lo real y las criticas que plasma en las mismas... pero bueno espereremos a ver que pasa..

Z0MBI -

Juan Carlos, Susana: ¡parece que nos ha sentado bien el año nuevo! XD Vuestros comentarios rebosan de optimismo, y eso es muy hermoso, no cabe duda. Ojalá no me lo contagiéis en exceso, porque no creo que pueda con otra decepción romeriana. Prefiero permanecer impasible y con cara de póker; así, si me gusta, me gustará incluso más, y si me decepciona nuevamente por no estar a la altura, ni a la mitad de la altura, oiga, que la trilogía precedente, pues no me llevaré el chasco que me llevé con Land.
Y de verdad que me alegra que se te acelerara el pulso, Susana. Me recuerdas tanto a mí... jejejejeje...

:´D

susana. -

Desde el momento que supe de la nueva peli del maestro, se me aceleró en corazón. todavía tengo esa sensación.
Sé que será estupenda, de lo mejor que pueda ver.... Pienso que ustedes son demasiado criticos... yo tambien soy exigente con las pelis que veo sobre zombies, pero sabeis una cosa.. ? SON ZOMBIES ! Y eso es lo mejor que nos puede pasar a to2 nosotros.
Bienvenida sea está peli y le doy las cracias a toda la gente que sigue haciendo ese tipo de genero.... pero el particular a george romero, claro.

juan carlos -

Salga lo que salga sera la mejor del 2009 de eso no tengo ninguna duda(de tematica zombi,porque la carretera sera muy buena)
Se nota que hoy estoy de buen humor porque el año pasado en una entrada no daba un duro por ella,pero romero es romero y lo que esten en una isla puede estar bien.

Z0MBI -

Jordi: ¡pasión de gavilanes! XDXDXDXD Yo el voto de confianza si quieres se lo doy, pero luego me va a doler más. Te juro que con Land me llevé una profunda decepción. En Diary llevaba aprendida la lección, así que no me esperaba una mierda y así no salí herido en mi corazoncito apocalíptico.

Haslam: lo de la crítica y demás está bien, claro, pero se le va diluyendo, primero entre tiroteos sin freno y sentido y dinero surrealista (Land, que por qué usar dólares, ¡dale un palo al ToysRus de la esquina ¡y hazte con todos los billetes del Monopoly!) y luego con concesiones a los blogger del planeta en una peli que no se cree ni él mismo (Diary). Os juro que no se reconoce casi por ningún lado su mano en ninguna de las dos películas. ¿Tanto ha cambiado?

Zascuash: a sus raíces no puede regresar nadie o casi nadie. La vuelta atrás es siempre un imposible para todos. Qué pena, ¿no? ;) Pero ojalá fuera posible. No solo para Romero, sino para todos nosotros...

Ligrix: si eso es lo que vengo diciendo con la parábola del deportista de élite que siempre ha de dar lo mejor de sí mismo para no decepcionar a los fans de la grada. O mete 30 puntos y da 10 asistencias o es un paquete y un inútil. Y luego uno del montón, hace un partidito en los mismos números que el crack de antes, y nos parece que ha hecho mejor partido. ¿Qué dura es la vida, no? XD Efectivamente, Diary es mejor que muchas pelis de zombis, está ahí en la media, lo cual es ya decir mucho, está claro. Pero... ¿no es una pena? Es decir, ¿no es triste ver cómo se agota el talento de alguien que hizo grandísimas películas? Y ya no te hablo del género zombi infeccioso comedor de carne que inauguró. Te hablo de otras grandes películas como Martin (la modernísima versión del mito del vampiro), Knightriders (los caballeros en moto, ¡qué grande!), The crazies (que bien podría estar dentro de la saga apocalíptica del tito George), La mitad oscura (que te pasas un buen rato viéndola) o Atracción diabólica (la de la maldita mona celosa con más peligro que un iraní con dos maletas).
En resumen, que sí, que Diary bien vale más que cualquiera que haga nunca Uwe Boll, claro, pero aún así, es bien triste.

ligirx -

Yo creo que la gante se queja demasiado. Estos son mis argumentos:
1. a falta de pan, buenas son tortas, es decir, que en comparación con la inmensa mayoría de las películas que se sacan, las de romero no te causan una excesiva inflamación de las meninges. desde luego, no vi tanta queja en la entrada que se hizo sobre zombie honeymoon, y eso si que era una bazofia.
2.Gratis hasta la mierda o a caballo regalado no le mires el dentado. Es decir, si os la vais a descargar, tampoco podéis quejaros.
3.hasta los monos se caen de los árboles. La noche de los muertos fue lo que fue, porque fue la primera película del género, yo creo que por esa aportación merece nuestro respeto, pero también creo que le sonó un poquillo la flauta. Es dificil hacer una película que sea un icono cultural y referente del género, cuanto más no será hacer dos.
En fin, con todo esto solo quiero decir que a mi me parece una buena cosa, y aunque no sea un peliculón, será entretenida. Estamos hablando de zombis, no de cine de autor. Pero esto es sólo una humilde opinión

zascuash -

yo si me estoy haciendo en mis pantalones... pero de miedo... me da mucho miedo que esta tambien sea una mala pelicula... espero que de verdad romero "regrese a sus raices" aunque sea frase trillada no importa es lo que este señor tiene que hacer por cierto tu blog es la pura onda

haslam -

Ay al señor romero se le perdona cualquier cosa y como dice ZOMBI es como un el deporte, recordemos que cualquiera e las peliculas del tio romero, han sido las megas peliculas ganadoras de un oscar.... por lo menos son masticables, no como muchas que hay por ahi, bueno recordemos algo que tienen las movie de romero es que critica a la sociedad y a la humanidad en si... y es algo que todas sus pelis podemos encontrar la critica dura, tanto en land, o diary, pero bueno Romero para mi siempre hace algo bueno dentro de sus medidas

jordi ordoñez -

tampoco hagamos leña del arbol caido, la verdad es que la pelicula tiene una pinta un tanto lastimosa y mas parece un cruce con pasion de gavilanes, pero todavia es temprano para hacernos cruces , es nuestro tito demosle un voto de confianza, en cuanto a land of the dead debo ser el unico que no la encuentra tan mal, si, lo del dinero y todo eso es un disparate pero señores hablamos de peliculas donde los muertos se levantan coño,esto no quiere decir que el argumento tenga que carecer de logica interior,pero hay que tomarsela como un divertimento ochentero, aunque hay una imagen poderosa y fuera de toda duda estetica en el momento en que los zombis salen del lecho del rio ,lei en algun lado una definicion perfecta para esa imagen en cuestion , la llamaba poesia envenenada . un saludo y buen año zombi

Z0MBI -

Laoctavahora: es que lo de Land no tiene nombre, amigo, no hay por dónde pillarla. Pero ya no es que DEnnis huya con las maletas llenas de billetes, es que Cholo secuestra el Dead Reckoning y para devolverlo pide a cambio millones de dólares... Es una puta locura de película. Un despropósito: porque es un coñazo de matamata sin sentido, sin pizca de survival horror, y porque mete unas patadas en el hígado al género apocalíptico como casi ninguna película precedente.
Ahora, Diary no es tan demencial, está claro, aunque no deja de ser una película del montón. Es evidente, como ya dijimos con anterioridad, que si Diary la hubiera dirigido cualquier otro nos habría gustado bastante más. Y es que al bueno de Romero se le exige mucho, como a todos aquellos que han hecho algo grande. Es la estrella del equipo a la que se le pide que juegue bien todos los malditos días; y al que sale del banquillo y lo hace medio bien, se le saca en hombros ese día del estadio. ¿No?

Guybrush: yo creo que las cosas van más con la analogía deportiva que hago más arriba, ¿no crees? Romero lucha contra sí mismo. Es su máximo rival. Aunque quizá, jugadores de banquillo o nuevos fichajes del draft de los últimos años, por seguir con la analogía deportiva, han demostrado que sabe jugar mucho mejor de lo que él lo está haciendo en estos últimos (muchos ya) años.

NEO: pues puede que sí. De hecho creo que ni Land ni Diary han hecho nada bueno por su carrera como director. Ahora que sus buenos ingresos le tienen que haber reportado, eso seguro...

NEO -

Mejor una retirada a tiempo para salvaguardar el honor.

La peli pinta bastante chunga, aunque como digo por todos lados... espero equivocarme.

Guybrush -

¿Es hora de que se retire? Lo digo por los comentarios...

A mí tampoco me entusiasmaron las últimas, pero habrá que esperar a ver qué pasa con esta.

LAOCTAVAHORA -

GRACIAS por la informacion ZOMBI
Creo que ROMERO perdio el norte hace tiempo ( por desgracia )
En " LA TIERRA DE LOS ..." casi vomito de espanto , cuando DENNIS HOPPER llena dos maletas de billetes y se intenta escapar
billetes?
escapar ?
en un mundo zombi ?
Sinceramente , ya no espero nada bueno del maestro , el tiempo lo dira

Z0MBI -

El hecho de que no nos caguemos en los pantalones con la sola idea de que Romero haga una película de zombis es ya un síntoma de que las cosas no han ido bien, ni medio bien, en sus últimas dos entregas. Qué pena, Dios mío, qué pena... lo que hemos perdido. Recuerdo la locura que invadió internet cuando iba a tener lugar el estreno de Land... la gente estaba totalmente desquiciada y anhelante... El foro aquel en inglés que surgió para promocionar la peli, y que luego desapareció unos meses después del estreno, aglutinaba gente de todas las nacionalidades. Una pasada. ¿Y ahora? Ahora nada de nada...

canibal -

Saludos amigo Zombi.
Yo, a la vista de las últimas cosillas de Romero, prefiero esperar un poco más.
Lo que sí que no se le puede negar es su aspecto "práctico" con eso de "...of the dead". Vamos, que sirve igual para un roto que para un descosido.

Mazer -

Podemos despedirnos de grandes hordas de zombies, aqui vemos que el presupuesto a sido bastante mas acortado (le están apretando las tuercas al tito?).

Ni fu ni fa, me he quedado templado. A Romero no se le dan bien hacer películas con "contexto" y esta parece que desborda...