Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Noticias sobre Army of the dead

Zack Snyder ha vuelto a hacer algún que otro comentario sobre su próxima película de zombis, Army of the dead. Se declara un gran amante de este género tan nuestro y confiesa que pretende hacer una película de zombis a una escala que nunca se haya visto en las pantallas. Ya llenó de zombis los alrededores del centro comercial y por lo visto ahora quiere liarla aún más gorda: ¡traed zombis!, ¡es la guerra! Icluso indica que nos imaginemos 300 pero con zombis. Eso ya es algo que me inquieta bastante. Pues 300 no deja de ser una película efectista y más preocupada por los saltitos y los pectorales que por mostrar las tácticas de combate espartanas, así que puede que nos encontremos con algo semejante en el género zombi. De cualquier manera he de romper una lanza espartana en favor de Zack, pues su remake de Dawn ha sido una de las mejores películas de zombis de los últimos años.

Como ya sabíamos, el argumento trata de un padre que pretende salvar a su hijo de morir a manos de las hordas no-muertas de Las Vegas. Dicho así me recuerda un poco al argumento de un libro de zombis del que ahora mismo no recuerdo el título. ¿The Risen o algo así? Iba de la invasión de unos espíritus que se apoderaban de los cadáveres humanos. Un padre trataba de llegar hasta la casa de su mujer (de la que se divorció hace tiempo) solo para tratar de encontrar a su hijo (del que recibió una llamada telefónica en su búnker, porque, sí, este tipo tenía montado un búnker bajo su casa).  

7 comentarios

Alvy Singert -

Cell es (lo indica el titulO) una version sentimentaloide de:

- Las peliculas politicas de Romero.

-Los remakes de Romero

-Un Soy Leyenda convertido en odisea de reencuentro.

Y bueno, 300 me encanta: es una traslación al cómic que merece el titulo de adaptacion. No es un experimento tipo SIn City: aqui hay adaptaciond e Miller. Nada de historicismos, eso es para esclavos. Es puritito Miller.

Z0MBI -

Como veis, la premisa del guión no es precisamente novedosa...

athman -

A mi me suena muchisimo esa historia a la de la novela de Stephen King´´Cell´´donde el padre solo tiene en mente el reencontrarse con su exesposa y sobretodo,con su hijoel cual le ha ido dejando notas sobre su paradero...

Alf -

Oye, podrias recordar el titulo del libro ese que comentas? Y esta en castellano?

jngmt -

Yo también me las daba de purista Romeriano hasta que me cruce con la fantástica adaptación de "dawn of the dead" por eso le doy un voto de favor al bueno de Zack y azuzo las antenas de vinil para ver por dónde van los tiros de este proyecto. Con que me regale 10 minutos como los primeros 10 de dawn yo voy más contento que unas castañuelas.

Me apunto lo de The Risen, que algo habia oido y dejo caer el título "autumn" de david moody, (descargable por la jeta, busca en google) y tipico libro que se relee en cuanto se tiene una tarde tonta.

Los zombies atómicos son parte de mi corazoncito, ya sólo por ver a Paco Rabal metiendo mano sin ton ni son se debería proyectar en los colegios.
Un abrazo!

P.S:
Por cierto, de regalo "extra-verano" esta bonita versión de la última cena, que no se diga que no hay afición:

http://img112.imageshack.us/img112/1056/jesussupperzombieci1.jpg

Z0MBI -

La de Planet Terror va a ser un fiasco de cine de zombis, pero bueno, yo también la veré. Por lo que he visto mola el principio, con la gente mordida en el hospital y demás, como siempre con una peli no muy mala de zombis, que el principio suele ser lo mejor, el planteamiento de la epidemia y tal. Luego se convierte en un mata-mata constante sin sentido alguno. Pero un buen rato si que pasaremos, eso seguro.
Una lástima que no pongan las dos pelis seguidas como está planeado hacer con ambas. País...
La de los zombis atómicos es una pasada de risas con el Mayor Warren interpretado por Paco Rabal en horas bajas. Mel Ferrer, ahí es nada, interpreta al jefe del "mayor guarro" poniendo caras de "dios mío la que se nos viene encima", un poco recordando al Adama de Galáctica (la antigua, que es la auténtica, nada de "Cylon Serie Pibón" y demás) que se tocaba la medallita del pecho casi diciendo por lo bajo "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Los zombis atómicos parece que han recibido un pizzazo en toda la cara... el maquillaje no es una maravilla, es cierto. Pero ver esas imágenes de la M-30 de finales de los 70 principios de los 80 y que luego aparezca el título ese de Pánico en la ciudad contaminada (¿contaminada de qué, si lo que hacen es bajarse de un avión 40 tipos la mar de chungos que ni transmiten enfermedad ni nada? Simplemente se cargan a todo el que pillan y a tiros las más de las veces). Y verles tomando la Casa de campo, el Parque de atracciones y demás es una auténtica delicia. Pero no esperes nada más que echarte unas risas, ojo...
¡Un abrazo!

alby -

joer que ganitas... tengo mono de peli de zombis... y este fin de semana estrenan Planet Terror!! así que tocará sesion especial entre esa y Los Zombis Atomicos que ya la he conseguido :D:D:D: