Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Elegido guionista para World War Z

Pues ya tenemos anunciado el guionista para la versión cinematográfica del segundo libro de zombis de Max Brooks, World War Z: J. Michael Straczynski. J. Michael Straczynski es bien conocido por sus guiones de la magnífica serie de ciencia ficción Babylon 5, pero yo me quedo con sus epsodios de Se ha escrito un crimen y He-Man, jejejeje... Brooks ha declarado que el guión ya está listo y que están buscando director. Así que parece que poco a poco y pese a lo difícil que será de adaptar a la pantalla el libro de Brooks puede que tengamos para 2008 nuestra ración de cine zombi a cargo de la Paramount.

9 comentarios

Z0MBI -

Eso mismito pienso yo. Pero lo suyo sería hacerlo bien y ganarse un dinerillo, ¿no?

¡Un abrazo!

ALEXBIGVOXXMAN -

Si no traducen el libro pronto,francamente...me estoy planteando traducirlo yo mismo y subirlo...Un saludo.

Alvy Singer -

Stracysnki es un pesao, sins entido del humor y melodramático. Referencias: toda su etapa en Fantastic Four. Pues eso.

jngmt -

Espero no llevarme un disgusto tamaño XXL pero material hay para hacer la película de zombies del 2000: material nuevo y/o bien reciclado, globalidad del fenómeno...
Espero que se decidan por un reportaje mezclando en su justa medida las entrevistas con los flashbacks
Una escena de "la resistencia de yonkers" a pleno trapo nos debe dejar orgásmicos por unos cuantos años ¿que no?

Saludos!

Alf -

Lo que puedes hacer es comprar el .com y redirigirlo a esto y ya esta. Y mas adelante si quieres currarte otro blog propio pues ya lo haras.

Quiero este libro!!!

Z0MBI -

¡Albricias, Alby!
:D
Ni idea, chico. Lo del mac seguro que no porque hay gente que nos ve sin problemas con un mac. Lo del firefox pudiera ser, o la combinación de ambas cosas... pero en resumidas cuentas: ni puta idea. XDXDXD
A ver si nos compramos un dominio .com como es debido. La lástima es que desde blogia no sé cómo migrar absolutamente nada de nada...

Alby -

YO!! YO!! YO ME OFREZCO COMO DIRECTOR!!!

PROMETO COBRAR MENOS QUE EL BECARIO DE PRODUCCIÓN!!

Por fin puedo dejar un comentario, se me sigue bloqueando la historia. Sabes si influye que este viendolo en Firefox desde Mac?

Z0MBI -

Pues puede que hasta que alguien o nosotros mismos decidamos comprar los derechos de la traducción... lo que suceda antes.

Humor -

Lo que me fastidia es no tener ni este ni el otro libro en castellano. Para cuando? :(