Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Fotografías de un ataque zombi

Nos acaban de enviar el siguiente material fotográfico. Las imágenes son de un supuesto ataque zombi sucedido en Bombay, La India, en febrero de 2003. Desconocemos su veracidad, pero os las ofrecemos en zombi.blogia para que las disfrutéis.

 

 

Como todo el mundo sabe que es un fake, editamos el artículo para ofreceros la versión cámara de seguridad que las manos virtuosas de Big Daddy han confeccionado para vuestro disfrute. Ni que decir tiene que la versión original palidece ante tamaño despliegue de filtros, desenfoques y capas de ruido. Una maravilla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Nata -

Quedamos este fin de semana y os lo cuento... (risa maléfica y mutis).

Rafa -

La versión "cámara de seguridad" es mucho más inquietante, pero la primera es más artística.
¿Se sabe cómo está avanzando la epidemia?

Z0MBI -

Este ha sido el artículo con más comentarios de todo zombi.blogia. Hago este solo para que haya uno más, jejeje...

Big Daddy -

Jejeje
Gracias por añadir la versión cámara mi estimado Zombi!

Por otra parte, Por supuesto que hay para todos!! el pastel va a ser muy grande como para que Max Brooks y un servidor nos lo comamos a pedazos :) podemos hacer una mesa directiva en 55 to 1 y listo, a repartirnos los millones y la fama ;)

Nata: Gracias por el cumplido y por la amenaza cancelada jejejeje ;)

Un abrazo! nos leemos luego!

Nata -

Estoy realmente impresionada. Buen trabajo, Big Daddy. Te has librado de ser infectado.

Z0MBI -

Añadido queda el resultado del magnífico retoque de Big Daddy. ¡Gracias, amigo!

Z0MBI -

Acuérdate de nosotros, Big, cuando seas famoso y te dediques por entero a esto de la consultoría anti-zombi. Yo quiero un trocito del pastel, jejejeje, aunque sea salir en las fotos con un rifle de asalto o algo así. :D

Nata, ya has visto que el público clama por ver mordiscos en la ingle... XDXDXDXDXD

jngmt -

jajajajaja
En la ingle! en la ingle! jajajajaja

Big Daddy -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
La consultoría anti-Zombie aún no deja para vivir honradamente, por eso uno se tiene que diversificar, jajaja.
Pero ya verás cuando se desate el pandemonium: conferencias de prensa, invitado de los Shows televisivos del momento, asesor de varios Presidentes, fama, fortuna, sexo sin protección, drogas duras, velocidad, riesgo. Lo usual para un Rock-star-zombie-hunter.

;)

jajajajaja

Z0MBI -

Bueno, eres una caja de sorpresas, Big! Sirves para dirigirnos en un apocalipsis como para dar clases magistrales de fotografía, jejejej...
Un fuerte abrazo.

Big Daddy -

A ver, Lo rojo probablemente se debió a que la función de "balance de blancos" estaba ajustado en tu cámara a otro tipo de iluminación. Las categorías que comúnmente tienen las cámaras digitales son luz de día, lámpara de tungsteno, bombilla normal (incandescente) y otras más,no recuerdo. Si tienes oportunidad, experimenta con los ajustes (siendo tu cámara una SRL Nikon, espero que tenga controles para ese efecto) y que de origen tus fotos salgan con una iluminación óptima y no tengas que recurrir tanto a photoshop. Bien, Esa es la explicación técnica. la explicación romántica ya la diste tú jejejejeje ;)

Quiero agregar que Nata es muy buena mercadóloga, es cierto, los mordiscos y la relación Hambre/Pavor entre el zombi y su víctima desata los más bajos instintos carnales! jejejejeje.

Hasta luego!

Z0MBI -

Pues nada, Nata. Lo próximo mordiscos en la ingle. Pero todo muy suave, eh, que no queremos quebrantar las reglas blógicas...
XDXDXD
Big: no tengo ni idea de porqué salieron rojas. Habíamos usado phtoshop para retocar la del momento del mordisco, pero finalmente optamos por colgarlas sin retoque ninguno. Yo creo que es la pasión la que tiñe de rojo el ambiente, jejejejeje...

;)

Nata -

Está claro, Zombi, los mordiscos suben la audiencia. :)

Big daddy -

Jejejeje
Aún así mi estimado Peter, las fotos están excelentes.
Lo de la luz roja, viéndolo detenidamente, si da un aspecto bastante siniestrón o sórdido.
Excelente trabajo para los fans!

Z0MBI -

Ya sé que hemos puesto el listón bien alto, pero era por no desmoralizar al personal y alentar esta clase de movimiento cultural.

Nata -

¿Mejores que este? Imposible. :)

Z0MBI -

JAJAJAJAJ
Buena asociación de ideas, sin duda.
Lo de Bombay era por darle un toquecillo exótico al asunto. Además, me vino por la peli esa de Zibahkhana que sucede en Pakistán "¿Dime una ciudad de la India?" "Bombay." Pues esa misma y listo...
Prometemos ofreceros mejores fakes de ataques zombis. De hecho podéis enviarnos imágenes o subirlas y enviarnos el enlace.
¿Cómo hacerlo? Pues si os mola el asunto podéis meteros en el foro (ver sección de enlaces de Cultura zombi) y allí mandarme un mensaje privado (soy Peter allí) o bien postearlo y listo. ¿Qué os parece? Ya haré un artículo para presentarlo como es debido...

jngmt -

Cagüento! que suerte tienen en la India! jajajaja
Me viene, por asociación de ideas,a la cabeza la canción "Haway-Bombay" y justo después "contamíname" jajajaja

Z0MBI -

Bueno, pues sí, era un fake. Sabía que no se os podría engañar tan fácilmente...
Nata: te perdono lo de la "e" de "zombies", no te preocupes, jejejeje... Y claro que se nota porque se te ve un deseo carnal de muy distinta índole al que impulsa a los no-muertos. Y mi cara de dolor es lamentable. Pero podemos volver a intentarlo...
Y juro que la luz roja es fruto de la escasa iluminación, nada tiene que ver con bombillas encarnadas. :)

Nata -

Ya sabía yo que no iba a colar... Estoy demasiado buena como para hacer de no muerta. :) Aunque... pensándolo bien... en "La plaga de los zombies" (con perdón), las mujerucas no parecen estar tampoco en avanzado estado de descomposición... Las delata el cardado sesentero y el eyeliner. A mí, la intención del mordisco.

Z0MBI -

Pues yo al muchacho le veo cierta expresión de verdadero dolor. Y la chica parece estar llevándose consigo un buen trozo de carne...
Pero puede que tengas razón, Big.

Big Daddy -

Caray! Hay dos cosas que me hacen dudar de que ésto sea un ataque zombi genuino:

1.- El abrazo del espécimen femenino no parece ser del tipo que se sujeta para conseguir carne fresca, y
2.- La mordida parece más una sugerencia erótica que un bocado.

Luz roja, música lánguida y sensual y voilá, tienes unos fotogramas extraídos de una cinta porno con zombies XXX.

El chico la debió haber pasado bien jejejeje!

Saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres