Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Japonesitas contra los muertos vivientes

En Stacy vimos cómo las adolescentes japonesas eran pasto del virus zombificador y debían ser aniquiladas. Una maravilla de película. Unos años después, vemos que se ha puesto de moda, muy de moda, el hecho de enfrentar a esas adolescentes japonesas contra los zombis más horripilantes y, a ser posible, ligeritas de ropa y armadas hasta los dientes. 

Hace unos meses os hablamos de un claro ejemplo de este género nuevo que satisface a pedófilos y zombifílicos a partes iguales: Onechambara. Bikinis, katanas, pechos entrevistos y zombis por doquier.

Ahora os hablamos de dos películas; una es de hace ya algún tiempo y narra las desventuras del equipo de natación de una escuela japonesa enfrentado a las hordas no-muertas: The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers o Joshikyôei hanrangun. Imaginaos a Juana Hasuki enseñando piernas y machacando a los zombis con su saque cañón: «¡Aaaataque!». Pues esto es algo semejante, solo que tratándose del equipo de natación, las posibilidades de ver «carne» se incrementan. Estos japoneses... Pero no creáis que va a ser un despliegue de bañadores japos de esos que parecen un diapasón (Y) que tapa lo justito. Lástima...

La última de este tipo de películas por el momento es Uniform Sabaigaru, una mezcla entre Battle Royal, los power rangers y las películas de zombis. Siete adolescentes en edad de merecer, jeje, van a un parque temático llamado Survival Land. Todo parece fantástico y muy divertido mientras masacran a empleados del parque, hasta que de pronto se dan cuenta de algo no va bien: sus armas son reales, mortíferamente reales, y los empleados del parque, que parecía que fingían estar muertos, están realmente muertos... pero no por mucho tiempo. Están solas y atrapadas en el parque temático, rodeadas por hordas sin número de zombis. Pero tienen katanas y motosierras y los uniformes del colegio llenitos de sangre coagulada...

Esta película se estrenará en Japón este mes de diciembre. Aquí os dejo la web oficial

9 comentarios

Z0MBI -

¡HOLA, AMIGO ATHMAN!
¡Qué pedazo de corto de puta madre que nos envías! Es como los Goonies asilvestrados en medio de un Apocalipsis Zombi... ¡Fantástico!

Athman -

Amigo Zombie...Mis gustos zombifilos estan muy lejos de estas peiculas que mencionamos,pero he de admitir que solo por ver a las japonesitas con su uniforme vale la pena verlas...Me pierden estas lindas muchchitas de oos rasgados...

Por cieto y aunqueno venga a cuento:Has visto este corto?
http://www.youtube.com/watch?v=dYpeb-JuOZ0

Echale un vistazo..Es ,como minimo,curioso y bien hecho...
Amigo mio,nos vemos ,si estas hordas de podridos no me deoran por el camino.

Z0MBI -

Buena política navideña, sí señor, Mazer. Por cierto, vi el primer episodio de la serie de la BBC "Survivors" y está de puta madre. Lo puedes bajar en "series gringas". Los subs los tienes en varios sitios.
¡Que disfrutes!

Mazer -

Muy bien querido Z0mbi, veo que lo mejor que nos podría pasar a todos es quedarnos encerrados en tu bunker (con la colección de pelis, claro esta). Tomo nota y ya estoy intentando conseguirlas, supongo que de Asia Team.

Muchas gracias por tu aporte, estas navidades creo que me voy a quedar en el cuartucho viendo mis pelis... en el comedor si quieren que vean Los Fantasmas Atacan al Jefe por cientiuna vez...

Z0MBI -

¡Hola, Mazer! Stacy seguro que te sorprende. Las niñas en Japón, llega una edad en que se transforman en zombi. Algo así como una pubertad muy chunga. El caso es que hay una patrulla de tipos "duros", la Romero Squad, que se dedican a acudir puntualmente a los sitios donde las "Stacies" aparecen y las masacran. Los zombis japoneses me parecen estéticamente muy poderosos. Es verdad que las pelis a veces son difíciles. Te recomiendo también "Junk", no está mal, mejor que muchas occidentales. La de "Tokyo zombie" es demencial , ¿verdad? Inclasificable. Por momentos me recordó el surrealismo de "Dellamorte Dellamore", aunque es muchísimo peor que ésta. Aunque si lo que quieres es partirte el ojete de la risa, tu película es"SARS wars"; una peli tailandesa, creo, de zombis infecciosos chungos que te cagas. Los protas son una doctora que trata de sintetizar la vacuna, un tipejo lamentable que la caga con mucha frecuencia y su maestro shaolín o algo así, con su pedazo de espada (y creo recordar que también un rifle de asalto, jejeje).

Mazer -

Las pelis de japos son tan raras, que las de zomibies de por si son mega raras. Solo he visto la de Tokio Zombie y es un pastelillo. El resto las tengo bajadas y al final de la lista de películas para ver cuando esté muuuuy aburrido.
Stacey esta bien?, me fiaré de tu palabra Z0mbi...

Z0MBI -

Hey, Koryrik, ¿eso es tu móvil o es que te alegras de verlas? XDXDXD

¡El Dragón Negro en persona! Mi búnker es su búnker, amigo. Espero que pasaras unas buenas vacaciones. El título de las nadadoras es tan brutal que parece un falso trailer, no me digas... jajajajaj

dragon negro -

Ahora que he vuelto de vacaciones y repasando noticias de estos días me fije en el film que comentas Uniform Sabaigaru, y puede ser divertido, pero desconocia el de las nadadoras, así que tomo buena nota, saludos!!!

Koryrik -

Wow!!!

Los dos generos que más me gustan juntos... zombis y japonesitas :D