Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Primera claqueta del rodaje de REC 2

Hermoso, ¿no? Yo solo pido que se haga un cameo Ferrán Terraza. Es mi rompecuellos favorito. Aunque ahora quizá le de por morderlos, claro...

10 comentarios

Big Daddy -

Que tal mi estimado Zombi!

Pues por estas tierras estuvo en cartelera un buen rato pero por andar en la carrera con bebino nunca tuve el suficiente tiempo para ir a las salas a verla.

Tu que te encuentras cerca de ambos directores, ¿no has escuchado algo acerca del lanzamiento en DVD de la primera entrega?

Se agradece cualquier info al respecto. ;)

Un gran abrazo!

Big Daddy

Z0MBI -

¡hola, Dulce!
Los carteles de la de Romero, la verdad, es que son malísimos. Los zombis no parecen muertos. Por cierto, hay cierta polémica en torno a si el zombi del medio, el abuelete postapocalíptico en busca del inistón, es el propio Romero. Ni idea. Pero lo que sí está claro es que parecen vivos, tanto el abuelo como el tipo que tiene justo detrás. La verdad es que no se los han currado nada.
Aunque peor fue con el cartel promocional de Diary, que directamente plagió una ilustración de un cómic. Luego, no serán los definitivos. Se trata solo de material promocional. Harán uno más molón, ya verás.
Y sí, a mí también me da mala espina...

dulzes -

hola hola!

yeah rec 2, esperemos este tan buena como la 1a parte, en cuanto a lo de romero, no me da muy buena espina, no se por ke, bueno si se por ke, creo ke no me gustaron los carteles,me llamo mas la atencion la de moon nor ecuerdo ke jajaja sorry mi memoria de teflon .P!!!! ok pues un saludo .D!!

Z0MBI -

XDXDXD
Me alegro de la erección romeriana, jejeje, a mí las últimas (dos) veces me dio gatillazo al final y claro, uno ya va nervioso, temiéndose lo peor...
Me alegro (más incluso) por lo de Dead Set. Sabía que te iba a encantar. La cagalera es brutal. ¿Nadie caga en las pelis de zombis? Y para mí fue Pipa, o al menos lo pasaba pipa viéndola.
¡Un fuerte abrazo!

jngmt -

Amigo zombi

Entre Romero y la claqueta de REC2 me he quedado tan confundido que me he quedado sin palabras. Me sucederá como al niño que le regalan dos juguetes y no sabe con cual empezar!
En unos días te visito cuando digiera esta noticia y a ver si puedo dar algo parecido a una opinión, aunque a bote pronto te confieso con verguenza que un poco dura si que se me ha puesto, con respecto a Romero, las cosas como son...

P.S:

Para que veas que las alabanzas que te dedico son fruto de la experiencia y no del delirio ;) te diré que me descargúe los capitulos de la serie Dead Set (conocida gracias a ti) y me los tragué uno tras otro con la boca abierta y la baba caida... ¡Es una joya del género macho!

La calidad de la accion y el "acoso zombi" con la calidad del humor negro british y los cambios de registro que hacen a toda pastilla sin que termine que de ser una "comedia de horror" ni una "pelicula de horror con gracias", me han sorprendido tanto que me he enamorado.

No sólo eso sino que los personajes son geniales Pipper, la rubia tontita encerrada con el director del rpograma con diarrea (genial) incluida (que yo hasta los créditos pensaba que se llamaba Pepa ;)








Homo Insanus -

Qué bonito, todo por empezar, todo por hacer. Si hay algo más chulo que esa claqueta, ahora mismo no se me ocurre, :).

Z0MBI -

¡Gracias, Juan Carlos!
Saludos y mordiscos infecciosos para ti.
=D

juan carlos -

Detalles segun Paco y Jaume
"el espectador vivira la historia en primera persona" y su intencion es "llevar la experiencia mas lejos y dar mas miedo que en la primera y aclarar detalles que quedaron sueltos en la primera".
un saludo amigo.
Noticia recogida en abandomoviez.

Z0MBI -

La veo desde Safari, pero no desde FireFox... curioso.
Gracias, Neo.
=D

NEO -

Ha cascado la foto por linkar desde blogger. Subetela a algun lado que si no no se vera ya que blogger no admite hotlink.