Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Marcha zombi en Ciudad de México

Dulce, nuestra amiga milenarista, ha participado en la marcha zombi que ha tenido lugar hace unos días en México D.F. y, tal y como le pedí, nos ha enviado unas fotos tomadas por ella durante la celebración de la misma. Aún no sabemos si acudió en calidad de devorado o de muerto viviente. Mis favoritas son las del autobús y la del tipo al que se comen sobre el asfalto. Mención especial a la que tiene en plano a un camión del ejército, no sabemos si como parte de la parafernalia del evento, como seguridad de la marcha o, quién sabe, como método de defensa anti-zombi de la capital...

¡Muchas gracias, Dulce, por compartir con todos nosotros tus experiencias apocalípticas! ¡Se ven de pelos!

 

EDITADO: Dulce nos ha enviado una nueva hornada de fotos entre las que podemos ver una en la que se nos deja claro que acudió en calidad de devorada. Esperamos, Dulce, que no fuera especialmente doloroso...

 

9 comentarios

ami tupy -

oigan todo esta muy bien pero a que hora empieza?

C3R38R4iN -

whoa! nunca creí ver algo así en Mx. espero q organicen algo así x acá en BC

salu2

Z0MBI -

Te enlazo, Dulce.
=D

dulzes -

ke alegria me da ke les hayan gustado las fotos, es mi 1a marcha zombi y fue demasiado divertida en vd!
por cierto mas al ratito subire a mi pagina la cronica de la marcha con todos los pormenores, espero les gusten !!!

saludos!!!!

isai_iwakura -

CON MADRE!!!
YA VIERON LAS 4ta FOTO DONDE EL NIÑO PONE CARA DE "WTF!" xD

Z0MBI -

Efectivamente, el color es debido a la sangre derramada, jejejeje.

Z0MBI -

XDXDXD
Se pasa una tarde la mar de agradable, la verdad.
Asistí a la que tuvo lugar en Madrid el año pasado. Fue bastante divertido ver a los zombis invadiendo el retiro. Lo mejor para mí fue grabar las entrevistas a los asistentes. Lo pusimos en el blog, no sé si lo recordarás, pero tuvo su gracia (y me sorprendió mucho mucho) ver como mucha gente afirmaba que la mejor película de zombis era Tu madre se ha comido a mi perro... flipante.
No te preocupes por la incomprensión. Prefiero vivir en un mundo habitado en su mayoría por gente que me mira raro con esto de los zombis. Son más probabilidades de sobrevivir. Si juegas el poker estilo texas holdem, piensa que en caso de Apocalipsis Zombi tú vas con dos ases de mano, amigo...
;)

juan carlos -

Para mi la quinta foto en blanco y negro es una pasada,con ese zombie con casco nazi y sus compis comiendose a ese despistado que pasaba por alli.
Gracias Dulce por estas pedazos de fotos.
Gracias zombi por lo de la alfombra roja(lo de roja sera por la sangre de los infectados,jaja).
Saludos cordiales(como decia un gran zombi)

Mazer -

Me muero por asistir a una marcha zombie, lo malo es que siempre que lo comento a mi alrededor me miran con estupor del rollo "tu estas bien de la cabeza?".

Soy un incomprendido.