Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Manual de supervivencia en la playa

¡Atención todos, amigos de zombi.blogia! Es de vital importancia la lectura y transmisión a todos los que os rodean del último manual de supervivencia apocalíptica de nuestra querida amiga, la inefable abuelita de nuestro blog, Big Granny. Si estáis disfrutando en estos momentos de unos días de apacible (¿o desquiciante?) retiro en la playa, habéis de saber que os hayáis posiblemente en uno de los peores escenarios inimaginables en caso de Apocalipsis Zombi. Lo ideal es que nunca, bajo ningún concepto, os expongáis de semejante manera; pero si os veis obligados por la familia a compartir unos días en un litoral cualesquiera, por favor, leed este manual. Os aseguro que el melanoma producido por la radiación ultravioleta será el menor de vuestros problemas...

Se podría hacer una versión apocalíptica de ciertos anuncios de crema depilatoria: a la pregunta de «¿a la playa o a la montaña?» (ni que decir tiene que siempre habría que escoger la segunda opción), la muchacha respondería, mostrando sonriente el flamante manual de Big Granny: «¡a la playa con zombi.blogia!». Pese a ello, insistimos que siempre es más seguro, apocalípticamente hablando, optar por un turismo lo más rural posible.

Podéis hacer clic en cada una de las imágenes para ampliarlas.

>

 

11 comentarios

Big Daddy -

Corrección, la mancuerna Zombi.blogia//BGranny rules!

jejejejeje ;P

Un abrazote!!

Z0MBI -

Gracias a todos. =D
Pero el mérito es de la abuelita de Big Daddy. ¡Enhorabuena agüela!

alid -

es brutal! xDDDD
norabuena por el blog! ^^

canibal -

Voto por enviarlo a Cuatro, para evitar fallos como el de SuperPaco que veíamos hace un par de entradas

isai -

CRISTO BENDITO!!
esto es oro puro!
Deberian de cobrar por descargarlo!

Lucks -

Genial, estos días de playa me hacia falta algo de esto... Nunca se me habría ocurrido utilizar el motor de una barca como arma... Y la verdad es que es mortal de necesidad!

Big Daddy -

¡¡¡ERES GRANDE AGÜELAAAA!!!

Homo Insanus -

Hilarante introducción, Zombi y sensacional guía, con adjetivos tan divertidos como inquietantes ("tieso"= zombie, jajjajja).

En el apartado sombrilla de playa que menciona Neo, echo de menos la matización de su doble utilidad: sirve de escudo apartador y si sacas el pincho, también como arma punzante.

Saludos.

P.d: Por cierto, vivo a primera línea de playa. Sólo tendría que correr unos metros y parapetarme en casa, a clavar tablones, :P.

NEO -

Jajajaja, que grande. Sin duda la idea de apartar zombies con una sombrilla es de las mejores formas de abrirse camino en el dead rising :).

Muy currado

jopo -

yo tengo claro que "soy de monte", , me tiraria pal monte como las cabras.

¡se sabe algo mas de lifeless?

solos, va al cine o dvd?

Obi -

Sigo desde hace rato el RSS de tu web, me encanta, especialemnte los especiales d Big Granny's, los he convertido en PDF, en Pixalife.com somos super fanaticos de los zombies, te importa si los subo como PDF, obviamente citando la fuente?

saludos, y felicitaciones por el excelente trabajo :D