Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Premiere de "Soy leyenda"

El viernes pasado tuvo lugar la premiere de Soy leyenda en Madrid, en el cine Palacio de la Música de la Gran Vía madrileña. Leonor Watling presentó a Will Smith, Francis Lawrence (director) y Akiva Goldsman (productor y guionista). A Will se le veía eufórico arropado por las masas de fans que se agolparon a la entrada del cine. Con mucho sentido del humor supo dejarse querer por el público español y hacer un alarde de posturitas muy al estilo Bel Air. Incluso se trajo preparada una parrafada en español para presentarnos su película.

Soy leyenda se estrena en cines el miércoles 19 de diciembre.

3 comentarios

Christian -

weno la verdad esuqe me encanto la pelicula ... cunado taba comensando juas yodije bah que mal comienzo ... pero poko a poko vi como el soñaba y beia lo q a pasado ... y fue realmente algo dramatico .
pense en mi mismo si yo estaria solo en en bolivia o en el mundo el unico superviviente y teniendo a un solo acompañante que no es humano es un CAN diablos que aria sin mi perro solo en el gran mundo que tengo al rededor ni compañias ni vesimos ni amigos tan solo un perro ( mejor amigo del hombre ) me entristecio mucho donde el perro quedo infectado mas solocion no ubo de matarlo eso si realemnte me dio mucha pena tener que matar a tu uniko amigo en la vida y bolverte un lunatico para vengarte aunque te maten pero la verdad es que me asombrto mucho esa parte lo que relaciona con el amigo , claro que depsues de eso encontrase 2 supervivientes una mujer y un niño eso es algo realmente raro dando tus llamadas por radio y nadie conteste pero igual estaba solo confundido solo vivia con su pero pero weno al final me encta como se suicido con la granada y al tener en mano pos cuando le dio a la mujer la cura fue algo heroico ..
weno no se que ams decir del video pero si me preguto cada ves que lo beo que aria solo en el mundo sin nadie como mascota me mataria estaria enlokesido o me aria parte de ser mutante , pero si tengo a una mascota ami lado ( un perro estaria bien ) seria el hombre mas feliz en el mundo ..
weno me despido adios manes y bueno quisiera que os vieran todos esta peli esta de mejor ...

Z0MBI -

Hola, Cotu.
Eso no es una garantía. Vamos, nunca lo ha sido, y no va a serlo ahora. No creas que es tan magnífica. Se pasa el rato, mejor que con muchas otras pelis de zombis, eso está claro, pero no es para echar cohetes...

Cotu -

está batiendo records tiene qeu ser wena