Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Alive, nueva serie de zombis

 

Nuevamente hemos de informaros de la última serie de zombis que amenaza con contagiar nuestras pantallas. Alive nos contará las peripecias de un grupo de supervivientes en un mundo postapocalíptico infestado de muertos vivientes. En solo seis días el planeta entero estaba infectado del virus zombificador (en concreto, me fijé en cómo se expandía la mancha rojita por España en el típico mapa que muestra el avance del virus, algo que entenderéis que me preocupe dado que es ahí donde me encuentro mientras escribo estas líneas, y lo cierto es que esta península nuestra se ponía roja como el culo de un mandril en cuestión de décimas de segundo). ¿Todo el planeta? No, todo no. Al igual que tampoco lo estaba toda la Galia, unos pocos norteamericanos sobreviven en un búnker en el medio oeste del país. Y no solo se defienden, ¡sino que contraatacan!

El caso es que están refugiados en un búnker de nombre extremadamente sugerente: Falcon Rock. Aunque creo que no anda por ahí Lorenzo Lamas ni Chu Lin, podéis visitar la página web del búnker y ver algunos de sus vídeos. Especialemente interesante es uno que muestra cómo los zombis están evolucionando pues usan cascos para proteger su único punto débil; aunque los casccos que emplean en el vídeo también les imposibilitarían contagiar adecuadamente el virus a través de mordiscos. Esta es la web: http://falconrockcommand.com. De cualquier manera, aquí tenéis los enlaces de los dos vídeos que han subido de momento (un tercero estará disponible en tres días aproximadamente); son lo que se ha denominado una serie de "pre-pilotos" de muy corta duración con forma de noticiario postapocalíptico:

  1. 10 de agosto de 2009
  2. 22 de septiembre de 2009

Los responsables del guión son Judith y Garfield Reeves Stevens, que serán bien conocidos si entre vosotros hay algún treki (¡igual lo sois vosotros mismos!, no os agobiéis por ello, está bien; aunque yo, por ejemplo, soy fanático, pero fanático, de Battlestar Gallactica, pero la antigua, la del Adama rociero que ante el pertinaz ataque cylón matutino se llevaba las manos a la medallita de la virgen que llevaba en el cuello y decía aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy").


"Como soy el guionista, escribo que no me muerdan y listo... ¿cómo que los zombis no saben leer? Que sí, que estos evolucionan que da gusto..."

Muchos de los actores también forman parte del plantel de artistas que daba vida a la tripulación del Enterprise y demás. Aquí os mostramos al coronel Jonathan Manwary, quien parte el bacalao en el búnker de Falcon Rock, interpretado por Gary Graham, otro treki de importancia, al que muchos recordaréis por ser el detective Sikes de Alien Nation:


Y yo que creía que como embajador vulcaniano lo había visto ya todo...

Los zombis de la serie serán, según nos prometen los guionistas, diferentes a los habituales. Quizá sea por eso de que evolucionan y demás, aunque sentirán un gusto muy ochentero por los cerebros (braaaaaainsss!), aunque desconocemos si serán de los rápidos o de los lentos.

Es posible que la tengamos en las pantallas en verano o en otoño de 2008.

5 comentarios

cheapjordans2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Z0MBI -

Lo mismo digo aquí, desde España. Tendremos que bajárnosla en cuanto un alma caritativa la ponga en su incoming.
:D

ISAI -

La neta acá en méxico, creo que seriamos los más dificiles de ver esta serie. Pero que diablos!, para eso esta la internet. No me quiero morir sin ver esta serie. :D !

Athman -

La serie pinta muy bien...el etilo de camara al hombro ,tan de moda ahora con REC y tal,pues me encanta...pero lo de los zombies con casco....pues en fin....
buen aporte,amiguete

Sergio -

Esos zombies con cascos son cualquier vaina.
No me lo pierdo pero igual...