Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

The rising dead (Tropical grue)

 

Los hermanos Cousins (los hermanos "primos", curioso, ¿no?), creadores de The night marchers (película al estilo Blair witch project), tienen lista una película de zombis ambientada en su Hawai natal.


¿Y a mí qué tu primo?

Por todo el planeta se ha extendido la epidemia zombi, causada por un terrible virus, como siempre. El protagonista de turno es un miembro de las fuerzas especiales cuya labor consiste en dejar al presidente de los USA y familia sanos y salvos en su búnker subterráneo. Pero mal empezamos porque al presidente le han mordido muy al principio de la película. El Air Force One se estrella, supongo que en Hawai, y Blake, uno de los hermanos Cousins, que interpretará al fulano de las fuerzas especiales, tratará de llevar a cabo su misión.

El proceso de creación es curioso: no se parte de un guión preconcebido sino que se empezó filmando las escenas de acción en las localizaciones que más les sedujeron; de ahí partieron y decidieron cómo harían los personajes para llegar a esas localizaciones y tener esas escenitas de acción. La edición fue algo así como juntar un puzzle sin siquiera tener una idea de cuál sería el resultado final... Algo sin duda un poco ariesgado. Yo por mi parte creo que me pasará lo de siempre: me gustarán los 10 primeros minutos cuando se expande la epidemia y cunde el caos en las calles. Desde luego que el momento en que muerdan al presidente de los USA será para ser recordado. Pero luego, cuando Blake Cousin se líe a romper cuellos y a disparar como loco a la cabeza seguro que me aburro. Si al menos se dedicaran a remedar clásicos y a poner a los personajes atrapados en una choza hawaiana y enfrentados entre sí...

El caso es que desde el 21 de agosto podréis comprarla en DVD. Zombis en Hawai... parece ideal para el veranito.

1 comentario

Nata -

El "Tropical Heat" zombi... ¡Vaya tela!