Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Shawn Roberts habla de Diary of the Dead

Shawn Roberts, actor (por su aspecto parece que viene directito de haber protagonizado un buen puñado de películas pornográficas amén de un papelito en Land of the Dead) en la última película de Romero, Diary of the Dead, hace algunos comentarios al respecto del trabajo de dirección en esta película:

"Trabajar con George por segunda vez es algo muy natural. Se creó una especie de obligación en Land of the Dead y cuando Diary se empezó a gestar él quiso comenzar a trabajar con gente de confianza." [...] "Con George puedes tener una comunicación abierta. Sabe lo que necesita de ti en el momento de preparar la toma. Así que no te surgen dudas como actor. Sabes que puedes confiar en él." [...] "La gente se va a sorprenderpor el estilo de la película. Estamos derribando muros como no se verán en otras películas. Hay un sentimiento muy natural en este rodaje. Y gran parte de ello se debe a que es totalmente independiente y George tiene el control absoluto de su visión artística. En Land of the Dead muchas cosas escapaban a su control."

Diary of the Dead se estrenará el mes que viene en el Toronto Film Festival (como ya lo hizo el año pasado FIDO triunfando como la cocacola). Ojalá sea cierto lo que dice en bueno de Shawn, aunque yo ya tengo cierto recelo y muchas dudas (como miembro del público, no como actor, claro).

4 comentarios

Z0MBI -

Jo... yo también. Pero sigo deseándolo.
;)

Tenerife Survivor -

Yo, sinceramente, lo dudo.

Z0MBI -

Nos encanta Romero, desde luego, pero si ves todo lo que hemos publicado ultimamente en "Próximos estrenos" sobre Diary of the Dead y la peli inglesa The zombie diaries te llevarás alguna que otra decepción, pero bueno... esperamos que el maestro vuelva a encontrar el camino y nos haga vibrar de nuevo. Todos lo deseamos.

AleST -

A mi land me pareció mas floja que las anteriores, pero aún así una gran película. Aunque creo que es evidente que fue echa deprisa e ideada para sacar pelas tras los exitos de 28 dias despues y el remake de Dawn.
Eso sí, a mi este proyecto me da muy buen rollo desde que lo escuche por 1ª vez. Creo que Romero es mucho Romero y si va a su puta bola puede sorprendernos. Aunque despues de todo lo que ha llovido sea difícil.