Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Silent spaces

No salen zombis pero uno espera verlos aparecer tras cada esquina en cada foto que nos ofrece esta web, Silent spaces. Son fotos de lugares en ruinas, destartalados por completo, abandonados al saqueo y al destrozo más absolutos. El fotógrafo, al que tengo el honor de conocer en persona, se cuela por ejemplo en la cárcel de Carabanchel o el sanatorio Atalaya y nos muestra sus entrañas corrompidas. Es una maravilla, aunque arriesgada. La práctica del urban exploration conlleva ciertos peligros, desde que se te derrumbe el piso bajo tus pies hasta perecer víctima de la radiación del pueblecito cercano a la central nuclear de Chernobil. ¡Ten cuidado en tus exploraciones, amigo mío!

4 comentarios

Z0MBI -

¡¡Felicidades, J4NUS!! En breve ya dispondrás de poder omnímodo, jejejej...

;)

Reactualizaré el link.

JANUS -

Dominio propio. Algo mas cerca de tener un site decente.
Por el momento solo vinculado a Flickr.

z0mbi -

Se lo haré saber personalmente, descuida, Vengador. Yo me quedé alucinado también con las fotos... son una pasada.

El Vengador Tóxico -

¡Fascinante galería! Me he tirado una hora absorto mirando las fotos. No veo modo de felicitar al autor en su web, así que lo hago acá. Y he enlazado la web desde una pequeña entrada en mi blog.