Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombie honeymoon 2

Zombie honeymoon fue una apuesta interesante y peculiar de David Gebroe, su director y guionista, por traer algo fresco al género zombi en 2004. Ahora, sabemos que se está preparando la segunda parte, cosa que no me parece un acierto, dado que el éxito de Gebroe era esa savia nueva del amor entre marido-zombi y mujer, y los líos en que se metía el marido al no poder evitar comerse al cartero comercial o al botones del hotel. ¡Algo tenía que hacer el hombre para saciar su hambre! y no zamparse a su mujer a la que tanto quiso en vida, y por la que sigue sintiendo un profundo amor aun fallecido. Siempre puede hacerse una segunda parte sin repetir punto por punto la trama de la anterior, está claro, y ojalá sea este el caso. 

Está claro que la primera parte no fue la película de zombis que a todos nos vuelve locos: apocalíptica, terrorífica, el fin de la sociedad actual, la lucha por la supervivencia, etc., pero, como digo, me pareció que valía la pena verla, precisamente por no ser nada de eso.

Gebroe dijo a Fangoria el otro día: «He mantenido unas conversaciones con la actriz principal, Tracy Coogan, acerca de que repita su papel de Denise, y ambos estamos muy contentos con la idea de volver a trabajar juntos. Sólo nos falta la financiación y nos pondremos a trabajar. Siempre pensé que nunca haría una secuela a no ser que la primera película hubiera sido un éxito, y Zombie honeymoon lo fue, sin lugar a dudas, por lo que habrá mucha gente interesada en seguir la trama».

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

dulces -

a mi si me gusto, pero eso de la segunda parte no me suena muy bn ke digamos, espero no lo eche a perder :(

ligrix -

Pues a mi zombie honey moon me pareció aburridilla, de echo aún no he terminado de verla.
se hecha muchas flores el director diciendo que fue un éxito. Empecé a ver una peli parecida, pero que me pareció más interesante. Me parece que se llamaba shadows of the dead, y también iba de un tío que es contagiado y su pareja tiene que sufrirlo, pero en este caso el mamón la contagia a ella. La forma en que se contagia el novio inicialmente está más guapa que la de zombie honey moon, que parece de película de troma.
y dicho esto, os deseo felices vaciones festivas.
chau

Z0MBI -

Anímate, NEO, que para las mierdas que nos tragamos habitualmente, esta está en la media (categoría middle crap) y tiene algunos aspectos interesantes (solo por el zombi que sale del mar y le vomita en la boca al marido ya merece la pena, jejeje).

Susana, con lo tipa dura que parecías y hete aquí que nos hablas de sentimientos, jejejejeje... ;D Pues efectivamente, pueden ir por ahí los tiros de la segunda parte. El niño será como Gaze el de Cementerio de animales, jeje... Feliz navidad para ti y otro beso. =D

susana. -

Yo la encontré " mortalmente " romantica. mmmm que bonitaaaa.
Quise entender al final de la peli... que ella está embarazada... así que el giro del cual hablais, puede ir por ahí.. imaginaos:
Una amantisima mama que tiene que dar de comer a su bebe zombie... y librarlo de los demas mocosos....
Lo cierto es que pocas pelis zombies me han llegado al corazón, está fué una de ellas.
os deseo unas buenas navidades a tod@s. un beso.

NEO -

La primeraesotra de esas que tengo aun en pendientes,pero es que me da una pereza horrible leyendolo que he leido :)

Z0MBI -

Vodevil, te contestaré a modo de artículo, pues me he puesto a escribir un comentario de seis páginas, jejejeje... Gracias por la inspiración, oh, vodevil, musa de los zombis...

Mazer, te entiendo perfectamente. Solo que de vez en cuando a mí me gusta saltarme mi estricto régimen apocalíptica-milenarista y ver qué coño dicen por ahí... Casi siempre sale mal, no te digo que no, aunque no mucho peor de lo que resultan los intentos de algunos por ceñirse a lo clásico, claro... Lo único que ha dicho el director es que dará un giro inesperado a la trama... Preparaos para lo peor, jejeje...

Mazer -

La primera era un pelicula bastante mala, la segunda lo seguirá siendo probablemente. Aunque la tengo en DVD (no se de que coño hablo). Si Z0mbi, es una peli de Zombies pero que al no ser la típica pues decepciona, yo al final esperaba una pequeña epidemia, aunque fuera a corta escala. Espero que en esta la tengamos...

Vodevil -

La verdad que parece un acercamiento interesante al tratarlo desde ese punto de vista... me las descargaré ^^.

Por cierto, Felices Fiestas a todos^^ que no os coman la cabeza! (Ahí con un doble sentido XD)

P.D. : Zombi, te sabes de alguna peli navideña de zombies para ver en familia? :S

Z0MBI -

Ya verás como al final hacen el remake de Cuatro bodas y un funeral, en las que el novio protagoniza todos los eventos, comenzando, eso sí, por el funeral, jejejeje...
¡Felices fiestas!

juan carlos -

Estoy de acuerdo contigo en todo no me parece buena idea
repetir la misma historia.
Bueno Zombi que pases felices fiestas y que la lies en el bunker.
FELIZ NAVIDAD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres