Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

See the dead

See the dead es un corto zombi interesante con un final fácil de anticipar y no excesivamente original, pero que al estar realizado de un modo bastante por encima de la media, merece la pena verlo.

Son zombis lentos y tontuelos, como los del remake de La noche de Savini, de los que fácilmente dejas atrás con ir al trote cochinero. Una delicia de muertos vivientes, vamos... que ya los quisiera yo para mi propio Apocalipsis.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Z0MBI -

XD
Le dirá: «Mamá, tú ni caso, que son todos unos zombis lentos de mierda, ¡líate a tiros!».
:P
¡Saludos!

susanna -

me ha gustado mucho es precioso el video. y al final me he puesto a llorar .
PERO NO LO ENTIENDOOOO.
Alguien me la puede explicar ??
Ademas los zombies estan muy chulos, me encantan sus gemido y lo lentos que van... aunque los encuentro muy dociles....el maquillaje guay y la ropa tambien !
qué le dice exactamente el hijo al final a la madre ?
un traductor x dios.

dulzes -

vi el video el viernes pasado y la vd no me gusto el makillaje, la historia pos como medi ekis asi normal, pero odie la actuacion de los zombis y el makillaje, en fin, saludos .D!

Z0MBI -

¡Es verdad! Me imagino que será la historieta esa que parece compartir el título con la edición europea de Darío Argento de Dawn of the Dead (L'alba dei morti viventi). hablo de oídas en este sentido, pues no lo he leído, pero tiene muy buena pinta. Creo que tengo que hincarle el diente ya mismo. ¡Gracias por recordármelo, Juan Carlos!

juan carlos -

Yo lo veo bien y me parece que esta bastante guay.
Del comic que te comente de Dylan Dog?Que te parece.
Muchos mordiscos gran zombi

Z0MBI -

Jodo, yo lo veo perfectamente. Hasta puedes ponerlo a toda pantalla que está bien de resolución (bien bien no, pero mejor que el you tube sí). De hecho, cada vez que abro el blog suena la musiquita de los vídeos de Fangoria, que es de donde he sacado el vídeo: http://www.fangoriaonline.com/ (aparecen unos vídeos, dadle hacia la derecha: SEE THE DEAD). Como odio estas cosas de que cada uno lo vemos de una manera (bien, a trompicones, a saltitos, solo los jueves al mediodía, no van los links...).

ligrix -

Zombi, por la portada tiene buena pinta, pero parece que el enlace ha hecho KATACROQUER. Podrías decirnos otro sitio para ver el vídeo?
Por cierto, he puesto ha descargar en el emule shadow: death riot. A ver que tal

NEO -

Soy solo yo o el corto se ve un poco como a trompicones?

Z0MBI -

Hola, Juan, amigo, esperamos que te mejores Y QUE NO SEA NADA... jejeje.
Suena de maravilla lo de refugiarse a ver pelis de zombis. ¡Que las disfrutes!
=D

Juan Molina -

Que cuentan mis sobrevivientes yo por aqui de visita,cada vez que me escapo de alguna tarea mortalmente aburridora trato de contactar con ustedes.Pues que he visto que el cine z a empezado a resucitar...AUNQUE A MI PARECER NUNCA MURIO,,,me llena de gusto que el viejo george haya vuelto por las andanzas de las pelis de zombies,,,pues la verdad eso es lo que quiero pelis y pelis de z pa ver y pasar un rato encerrado en mi bunker ya que con estos inviernos ni ganas dan de salir ademas me a sobrevenido una gripa o catarro que creo que es el paso a ser zombificado...Y YO QUE QUERIA SER SOBREVIVIENTE,,,pero bueno si naciste pa martillo...tambien esa de autumm pinta como buena,,,la otra dead set ese gran hermano zombie que todos llevamos dentro,,,sin mas que comentar los dejo,,,voy a por unas pastillas a la botica y si no a conseguir sanguijuelas y remedios varios de los abuelos,,,por que esto es pura peste de 28 dias despues
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres