Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

¿Y si el Apocalipsis Zombi sobreviene estando en la oficina?

Big Granny, la mamá de nuestro amigo Big Daddy (gracias, amigo Big, por estar ahí) nos envía suculentos consejos para sobrevivir a un Apocalipsis Zombi en nuestro lugar de trabajo. Está claro que lo mejor es ser autónomo desde el búnker o diletante rico que vive en la MIR. Pero afrontémoslo... la gran mayoría de nosotros trabajamos para vivir. Lo que significa que pasamos por lo menos un tercio de nuestras vidas en los lugares de trabajo, que no es poco. Hay muchas posibilidades (exactamente 33 de 100) de que el amanecer zombi tenga lugar durante nuestro horario laboral. ¡De modo que hay que estar preparados, amigos!

El uso del agua y la corriente eléctrica me ha dejado anonadado por su sencillez y efectividad...

Pinchar en las fotos para verlas más grandes:

 

 

Sigue así, Big Daddy.

:)

7 comentarios

gyunge -

que buena zombi volver a ver la web funcionando, felicidades...

otra arma multifuncional que quedo en el tintero es el extintor de incendios, mejor si son de los pequeños, sirve como arma para golpearlos en la cabeza o en caso de distracion puedes disparar la carga a la cara, no lo detendra mucho pero lo suficiente para escapar ademas de lo silencioso que es para evitar atraer mas zombis

Bob Neville -

Excelenet y graciosisimo manual para defenderse en el entorno de por si mas odioso; la oficina.
Por cierto nadie sabe nada sobre la adaptacion al cine de The Road?? solo hay unas pocas imagenes. Gracias

Z0MBI -

Tío, Sergio, lo mismito mismito que pensé yo...
XDXDXDXD

Sergio -

Zombi. que bueno que ya estés de vuelta!!!
No paro de reír con este post. Es demasiado bueno. Súper creativo e imaginativo!
Ahora si ... creo que el día que meta una hacha de camping en mi escritorio sin duda voy a sentirme que estoy dando los primeros pasos a la disolución de mi cordura...


HUNTER -

lo encontre genial, buen aporte, estoy en este momento mirando un guillotina de escritorio :-)

Z0MBI -

Ojo con los inflamables, que puedes liar una gorda si el tieso de turno se dedica a esparcir el incendio con sus torpes andares... Los corrosivos son resultones: en Diary of the dead matan a uno rompiéndole una botella de ácido en la cabeza (ojito con las salpicaduras, ¡eh!).

Copépodo -

Jejejej, me encantan los posts didácticos. Yo creo que podría hacerme con facilidad con grandes botellas de líquidos corrosivos o inflamables (si me pilla en el trabajo, quiero decir)