Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Mi nueva familia

A las diez de esta mañana me ha despertado el teléfono. Era Nata que iba a hacerme el hombre más feliz del mundo. En la colonia donde vive había encontrado a una gatita con tres hijitos de un mes y un poquito en el jardín. Estaban metidos en una cajita de cartón y los vecinos hablaban de llamar al ayuntamiento para que se los llevaran o los mataran. Había que actuar con rapidez y decisión. Cogí el coche y me fui para allá. Menuda belleza de gatitos, me enamoré nada más verlos. Sin dificultades de ningún tipo los metimos en el transportín que traje conmigo y los llevamos a la clínica veterinaria que hay cerca de casa. Estaban un poco inquietos, pero al rato se relajaron y los pequeñuelos empezaron a mamar sin problemas. 

El veterinario, un tipo muy cariñoso, chequeó que la mamá no tuviera ninguna infección y le hizo la prueba de la leucemia felina. Nos esperamos diez minutitos a que nos dieran los resultados. El veterinario subía del laboratorio con una sonrisa en los labios: ¡negativo! ¡La mamá está sanísima! Cuando se desteten los hijitos podremos proceder a la desparasitación de toda la familia. De momento solo hay que esperar, comer mucho, beber mucha agua, mamar mucha leche materna, dormir todo lo posible ¡y jugar como loquitos! Las crías son dos machos y una hembra.

Hoy es un día de absoluta felicidad para mí. Creo que no se puede estar más contento. Voy a cuidarlos muchísimo, les voy a dar la mejor de las comidas, y van a poder tener unas vidas felinas maravillosas. Pensar que les podía haber pasado algo si no los llevo conmigo... Me dan ganas de llorar solo de pensarlo. Pero sé que aquí van a estar bien, que van a ser muy felices. 

Ya tenemos decididos los nombres: la mamá Chapa; los machos Tapón (el de las patitas delanteras atigradas) y Bote (el de las patitas blancas); y la hermanita será Lata. Al final hemos decidido cambiarles los nombres a lo Michael Ende por estos más ibéricos...

La cara triste de la moneda es que pensaba adoptar una mamá y a dos cachorrillos que están en una casa de acogida, en casa de mi amigo Marisa. Es el mismo caso de mamá abandonada a su suerte. Los cachorritos son de la misma edad, la mamá es mayor que esta. He hablado con Marisa; le he dicho que he rescatado cuatro gatitos de la calle. Se ha puesto muy contenta, pero a mí me ha dado mucha pena. ¿Qué va a ser ahora de los gatitos que pensaba adoptar? No puedo tener siete en casa, eso está claro. Ojalá pudiera... Me ha costado muchas lágrimas disculparme con Marisa por fallarle en eso. Pero ella me ha dicho que he hecho lo que debía hacer. Que estaba contentísima por los gatitos que había salvado, y que eso era lo importante. Creo que he hecho bien. En realidad, creo que no podría haber hecho otra cosa. Solo espero que encontremos una familia para los gatitos de Marisa. Son unas bellezas felinas.

Estas son unas fotos de mi nueva familia:

 

Y estas son unas fotos de los gatitos que Marisa da en adopción. Tienen un mesecito de vida. La mamá es cariñosísima y preciosa; también está en adopción. Están en Madrid, en Pozuelo, pero podemos llevároslos a donde nos digáis. Solo habría que esperar algo menos de un mes para que se desteten. La adopción habría de hacerse a través de Madrid Felina. Si sabéis de alguien que pueda y quiera adoptarlos, haced un comentario a esta entrada y dejad un correo electrónico (donde se indica en el formulario, no en el texto del comentario) en el que pueda contactaros y os escribiré raudo y veloz.

62 comentarios

Emma Evans -

This is my first time i visit here. I found interesting things to many in your blog, mostly to the debate. Of the tons of comments on your articles, I’m not the only one who has all the fun here! Keep up the good work.

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

Tenerife Survivor -

Ummm,veo que el blog está más muerto de lo que desearia... O_o ¿Alguna fecha de resurrección? Un saludo (sigo pasando asiduamente,aunque no escriba nada)

canibal -

1 voto por bastardo

Z0MBI -

JAJAJAJJAJA
¡Tienes toda la razón, Videodromista! Las imágenes que presencié (casi todas por la televisión, a dios gracias) eran propias del principio de toda peli de zombis apocalíptica que se precie. Una maravilla para los sentidos. La lástima es que ya verás como al final no llega la sangre al río... Aunque me acaban de comunicar que un piquete ha muerto atropellado por un empresario que se estaba dedicando él mismo a conducir su camión y se negó a detenerse cuando los huelguistas así se lo indicaron. Me imagino la escena y me estremezco al ver a ese empresario abriéndose paso entre las hordas de zombis. El caso es que se ha metido en un problema muy gordo, ha matado a un trabajador que ejercía su derecho a la huelga, aunque está claro que el hombre debía de estar muy presionado para llegar a cometer actos tan temerarios...
Esto me recuerda a Farruquito: ¿será Farruquito un héroe postapocalíptico o simplemente un bastardo al volante puesto de coca y alcohol hasta las cejas?

Alfie -

Doctor Zombie, que no hay gasolina, ni alimentos en Madrid, que ha llegado el mbileranismo y el apocalichis, dios ayudenos.

Alfie -

Dr. Zombie, Dr. Zombie, que em he enterado qeu el apocalipsis va a llegar y no sé donde está

Mazer -

Zombi: No te preocupes tio, lo primero es lo primero. El Bunker la tengo por aquí pero aún no la he visto, las películas con zombies militares suelen ser bastante malas... a ver a ver.

Ligrix: Ostia tio, vi de pequeño la de Video Dead, si es la que creo es mala de pelotas, por que aún siendo pequeño (y fácilmente impresionable) le sacaba fallos por to's los laos. De todos modos me encantaría tenerla y no la he encontrado en la red.

Undead or Alive esa guapa, como ben dices una comedia para ver con todos, al estilo de Fido (salvando las diferencias) y si, tienes razón, con un presupuesto que da gusto ver una peli así.

La que ví hace poco fue la de Signal, y joder, me encantó, esta muy, muy bien...

Bueno, os dejo, me voy a buscar mi edición especial de REC a ver si la pillo...

Z0MBI -

¡Hola, Azhra!
Muchas gracias por tenerme en cuenta. Me interesa mucho el tema este de la comida cruda. Estuve hablando del tema con los de una tienda de comida de animales y trató de meterme miedo con enfermedades que pueden contraer al comer carne cruda y demás. Y lo consiguió. Así que cualquier cosa que me hagas llegar sobre esto será muy bien recibida.
Ronroneos y bigotes para ti.
=)

Azhra -

Te escribo un comentario cortito, que no tengo tiempo a contestarte largo y tendido sobre la pregunta de la comida cruda. Pero no me gusta no responder a la gente que me visita :D.

Tengo pendiente poner un post sobre lo esencial para prepararla, es más estoy intentando que sea una experta, la que me "enseña" a mi, la que colabore conmigo en el blog para que nos cuente todas las cositas que sabe.

Tanto sea ella como sea yo... intentare que sea lo antes posible, intentare avisarte cuando lo haga ok ??

Y ahora no me puedo ir sin decirque que vaya preciosidad de gatinesss !! Tanto tu familia que son realmente achuchables como los que estan en adopcion. Preciosos todos.

Besitos para ti y ronroneos para los nanos y la mami. Nubes de Algodon.

Z0MBI -

Ligrix: suculentas películas. Te auguro un buen fin de semana. =D

Víctor: no, nada de leche en polvo, para eso está Chapa, la mamá. Y también para hacerles salir de debajo del sofá a base de ruiditos guturales.
=D

Mireia: puede parecer eso, pero también tenía ganas de descansar un poco de internet, no lo voy a negar. Y el problema es que en cuanto lo dejas un poco de lado te liberas y todo esto pasa a un segundo plano.

mireia -

http://www.youtube.com/watch?v=6MmXoxYXtFs

A mi me ha dao mucho miedo....

Un saludo.

¿te has pillao la baja por paternidad?????

victorvtc -

Hará un poco más de un año que mi hermana recogió a una gata medio muerta de la calle. Ahora está con nosotros y es muy especial.
Supongo que ya sabes que toca leche en polvo para gatitos, (en biberón), tapar todos aquellos huecos que sean peligrosos (armarios, espacios pequeños), y un largo ecetera.

Decirte que lo has hecho muy bien lo de adoptarlos. Por que hay cada caso muy triste.

ligrix -

Mazer, sin duda Undead or... es un entretenimiento casi "para todos los públicos", pero es una película de esas que te hacen pasar un buen rato. No se, puede ser que me traiga reminiscencias de mi infancia, de los western en plan comedia de Clint eastwood. Eso, mezclado con los zombies, hace que me deje buen sablr de bocay la producción es de una calidad bastante superior a lo que solemos tener que aguantar los aficionados al género.
Por cierto que me he descargado the dead pit y video dead. a ver que tal están.
en una web el otro día vi que hablaban de raiders of the living dead.
tiene que ser pa cagarse de mala. Una que tiene que estar bien es haunting creatures, una alemana, pero aver quien la pilla.
bueno señores, un salduo

Z0MBI -

Mifune: es un honor, gracias. =D

Mazer: tienes toda la razón. Es imperdonable que no actualice el blog...
:(
Creo que este fin de semana sacaré algo de tiempo para hablaros de las últimas películas del género que he visto: "El búnker" y "To Kako"... ¡SALUDOS!

Mazer -

El día que tengas hijos mejor será que le pases el relevo del blog a otra persona jejeje.

Necesitamos mas material por dios.

Ummm, Undead or Alive me a dejado un poco raro. Normalmente una película que se pasa los tópicos por el forro me suele dejar mosqueado, pero en este caso... me a dado igual. No se...
Tal vez empecé a mirarla siendo consciente de que es una comedia.

Filmoteca Mifune -

enhorabuena por los gatitos!!
Esperamos impacientes tu nueva entrada ;)

desearia agregar tu enlace a mi blog de cine www.filmotecamifune.blogspot.com
(en caso contrario hazgamelo saber)

Alfie -

Vuelve Dr. Zombie, vuelve a casa por la apertura de piscinas

monik -

Que monosssss, me encanta los gatoss


moni^-^

Z0MBI -

=D

Chapa, la mamá, ha entrado en celo...
XDXDXD
Cuando están despiertos sus hijos está en modo madre, pero en cuanto se duermen y ella no tiene sueño, se pone como loca, con el rabo a las tres y cuarto y el culo en pompa y sus maullidos lastimeros... pobrecita. Hay que esperar a que lo pase para poder esterilizarla. La verdad es que me ha pillado por sorpresa, jejeje...

Efectivamente, nunca hasta la fecha había pasado tanto tiempo sin actualizar el blog y sin daros vuestra ración de carne fresca... En una semanica o así estaré de vuelta. Tengo un par de películas que comentar que he visto últimamente. Pero es que en casa me quedo tonto mirándoles dormir o jugar y se me van las horas con eso...
Necesito atesorar pienso y arena para gatos en el búnker...
XD

Undead or alive tiene sus momentos, aunque para mí lo mejor es el título, jejejejej. ;)

¡Saludos!

ligrix -

Bueno, sé que no tienen nada que ver con el tema del artículo pero, ¡YA TENGO WORLD WAR Z!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que he visto "Undead or alive", y la recomiendo encarecidamente. Es muy divertida.
Saludos

noë -

Preciosa tu nueva familia Zombi!

Athman -

Mi buen Zombi....Aunque estemos ansiosos por tenerte de regreso,tu tranquilo y a tu aire,que todos sabemos que hay vida mas alla del ciberespacio..Dedicate a trabajar,a darte algo de tiempo para ti y sobretodo,mimar a esas preciosidades que adoptaste y entonces,cuando tengas un ratejo,vuelve a la carga en cuanto puedas a satisfacer nuestro ´´mono´´...Un abrazo y nos vemos,compañero...

Durán -

Me ha sorprendido gratamente el post. Por "tu culpa", esos gatitos serán felices siempre. Felicidades!

Z0MBI -

No os preocupéis, que pretendo volver. Efectivamente, si ya andaba liadísimo de trabajo últimamente, ahora el poco del que dispongo se lo estoy dedicando a estos lindos mininos. Hoy hemos ido al veterinario a que les pongan una vacunita. Se han portado de maravilla. A Chapita, la mamá, ya le he dado una pastilla para la desparasitación pertinente; a los pequeñuelos se la daré hoy por la tarde.
Prometo regresar a la blogosfera. En unos días. Siento estar ausente tanto tiempo. Nunca antes había estado tan despreocupado del blog, pero volveré a retomar el ritmo de antaño en unos días. ¿Vale? Muchas gracias a todos por vuestras palabras para los pequeñuelos.

¡Un mordisco infeccioso para todos!

Max Renn -

Si regresa con cadaveres por todas partes, con sangre derramada por doquier, Dr. Zombie la blogosfera sin usted no es lo mismo

Nata -

¡Vuelve!

Max Renn -

Bueno, veo qeu los señores Susaeta y McGraw hill te tienen en el paroxismo de la explotación. Pobre zombi. Ánimo

PabloMagno -

Esos gatitos son lo mas hermoso que vi en el dia (luego de mi gata que tengo en el regazo...) lastima que soy Argentino y me queda lejos, pero sino los adoptaria a todos...

Por cierto me permiti poner un link de tu pagina en mi blog, espero no te moleste. Y si tenes un banner, podes mandarmelo a mi direccion de mail asi lo cuelgo y hago mas atractiva la entrada a tu pagina que me resulta muy interesante.

Saludos !!!

canibal -

Muchas feicidades por su familia gatuna Doctor Zombi. Esos mininos no podrían estar en un lugar mejor.

william castle -

Que grande eres Zombi!! el mejor post que podias haber escrito aunque no sea del tema que aqui venimos buscando, son preciosos tus gatitos espero que crezcan sanos y tengan una vida gatuna plena.
Felicidades por este enorme blog y tu nueva familia!
saludos.

Z0MBI -

Ligrix: ¡Hola! Sí que se llevarían un buen susto los pobres, jejejeje... Siento no tener tiempo que dedicarle al blog estos días. Tengo mucho curro extra para cuando salgo del curro de ocho horitas. Pero ya casi me lo estoy quitando de encima. ¡En breve me veré libre! Pero si lo echáis de menos, imaginaos cómo lo añoro yo...
:´(

Zamanta: Mulberry Street es una gran película. ¿Sabías que nadie cobró nada por hacerla? Fueron a cubrir costes y listo. Este es tu búnker. Dadme unos días que me recupere (ahora mismo se me cae la cara de sueño y cansancio) y volveré a la carga con más vísceras que ofreceros.
;D

Zamanta (lady ambar) -

Vi por casualidad Mulberry Street, y es bastante agradable. Es refrescante ver algo original y no un "remake" de alguna pelicula vieja.

Zombi, bellos gatitos, en hora buena! Ojala pudiera adoptar uno pero vivo en Puerto Rico.

Gracias por crear un refugio donde puedo saciar mis apetitos carnívoros.

ligrix -

Enhorabuena por la incorporación, pero se hecha en falta un poco de actividad zombie.
Por cierto, no les dejes ver Mulberry Street, no vayan a traumatizarse.
Si dispones de la información, ¿Dónde podría buscar adapataciones para jugar al rol basadasdel Juego "The house of the dead"'
Un saludo

Z0MBI -

Mazer: siento leer eso que cuentas de tus animalejos. Una lástima que no pudieras hacerte cargo de ellos. Sobre todo un perro supone mucha dedicación y tiempo libre (un horario partido para que puedas volver a casa al mediodía para sacarlo a pasear o algo así). Yo llego a casa a las seis de la tarde, más o menos, así que tengo toda la tarde para mis pequeños. Ahora que Chapita, la mamá, es la que lo hace todo. Yo soy más bien la asistenta interna, jejejeje... Llego por la tarde, limpio, pongo comida, agua, hago la compra, recojo cacas, duermo y me voy por la mañana.

Koryrik: qué gracioso lo de tu coneja, jejejej. ¡Me imagino que debe poder dar unas dentelladas de mil pares! No me extraña que la tengan miedo. De momento duermen ellos todos juntitos con su mamá en el salón. Ahora que estoy deseando dormir con la prole. Mi cama es de 1,5 x 2 metros, así que creo que cabermos todos sin muchos problemas. Para mí solo es enooorme, la verdad. ;)

Koryrik -

Pues si tiene caracter. Es un cruce de dos razas y dicen que eso les puede hacer más agresivos. A los gatos les ataca si pasan por su lado, así que ellos han aprendido a evitarla o a subirse a cualquier sitio cuando está cerca. Incluso les persigue, pero los gatos siempre son más rápidos y se escapan sin problemas.

También quería hablar del "problema" que supone que los gatos duerman contigo en la cama, cuando sean mas grandes, te veo durmiendo en un rincon o chafado por ellos... jejeje

Mazer -

Diooooos, como me alegro.

Se lo que se siente al tener animales en casa, yo tenia 2 gatos y una perrita preciosa, que desgraciadamente compartía con mi ex novia. Al romper ella se quedó a los animales por que yo trabajo viajando y me sería imposible cuidarlos. Es como perder unos hijos.

Enhorabuena amigo, por tus palabras creo que no han podido caer en mejor hogar.

Pido por favor a quien lea esto y le interese ampliar la familia (o tenerla) se acuerde de los otros gatitos...

Z0MBI -

¡Gracias, Koryrik! Para mí los felinos son lo mejor que existe... Celebro que compartas ese cariño. Si llegara el caso que mencionas: a mí que me transformen. Sería incapaz de hacerle nada malo a un gatuno. Y hay célebres gatos zombis: Church, el de Pet Sematary, o el gatito negro de Re-Animator de cuyo nombre no puedo acordarme... Increíble lo de tu coneja: he visto cientos de conejitos caer bajo las fauces de gatos salvajes en entornos rurales. Claro que eran conejos más bien pequeños, y los felinos debían estar muy asilvestrados. ¡Sin duda ha de tener carácter para tenerlos a raya!

Koryrik -

Felicidades por los gatitos!!! Yo en casa tengo dos machos y una coneja! Ella tiene mucho caracter y los gatos la respetan (y la temen). No descarto más adelante adoptar otro más.

Llevándolo al terreno apocaliptico, espero que los gatos no se vuelvan zombis, porque me daria mucha pena matarlos, sin duda más que a las personas o los perros...

Z0MBI -

Gálago: ¡Hola, Fati! :D Los bebés tienen miraditas como de otro mundo, porque hace poco que están en este. Luego se nos va poniendo cara de patata con los años, jeje.

Big Daddy: ¡gracias, compadre! Aquí estamos los cinco la mar de contentos. Chapa cada vez se abre más a mí (le encanta despanzurrarse para que le acaricie su blanca y suave tripocha). Todavía es jovencita, así que seguro que cuando se libere de sus labores maternales se pondrá muy juguetona. Los peques... qué te voy a decir... son una locura. =D Es curioso como las cosas aparecen solas. Mucho tiempo buscando gatos para doptar, a falta de un mes para que se hiciera realidad, y aparece en tu puerta una familia enterita necesitando amparo y cariño... Impresionante. Pero todo se lo debo a Nata, que fue la alma mater de la operación rescate. Yo solo tenía sitio en mi casa y ganas de cuidarlos. Aunque te aseguro que Chapa lo hace todo por mí. Yo solo me tengo que encargar de la comida y de limpiar las cacas. Ella se encarga de todo lo demás. ¡Es una madraza! Si no ando mucho por el foro de zombis últimamente ya sabes por qué es. ¡No paro de mirarles!

Athman: jo, muchas gracias, Athman. =D Pero creo que nadie que hubiera visto esas caritas salir de dentro de la caja de cartón habría hecho nada distinto. Quizá los hubieran acogido temporalmente y no adoptado. Pero ya te digo yo que una vez que tienes a estos cuatro soles mañaneros en tu vida nadie se desprendería de ellos. Yo solo no me he querido engañar y sé que de ahora en adelante compartiré mi vida con ellos. Lo triste es que también exista gentuza capaz de abandonar a una gatita tan buena y hermosa y puede que incluso embarazada (y puede que hasta con los peques recién nacidos). Una denuncia no creo que sea bastante para ellos...

Mr. Renn; pues el puente que se avecina es laaargo. Si no tienen pensado irse a hacer el zángano por ahí, creo que bien merezco una visitilla. Saben que la hora del te es inmejorable dada la grata selección de infusiones que puedo ofrecerles. ;D

Max renn -

Eso está hecho, porque tengo ganas d econocer a tus pequeñines in person

Athman -

Joder,tio...Me alegra ver la clase de persona que eres..Ya tenia una idea formada,pero estos gestos tuyos son los que me dan la razon..Enhorabuena por la pequeña familia y gracias por ser asi...

Big Daddy -

Vaya Fer, que me has conmovido hasta las lágrimas!!! Mis más sinceras felicitaciones por tu azaña, pues no cualquiera hace eso en estos días.

Me da mucho gusto por tu nueva familia, ya que por lo que se lee es que rebozas de alegría y felicidad. :D

Deseo de todo corazón que el "Big Boss" te los conserve con mucha salud y bienestar.

Un gran abrazote para ti camarada y un apachurradón quiebra-costillas para los mininos peluros ne papá!
je! ;)

Gálago -

¡Qué preciosos, Fer!
¡Enhorabuenísima por tu nueva familia gatuna!
La mirada de los chiquitajos me recuerda a la de Martín; todos los bebés miran como si tuvieran súper rayos x en sus enormes ojos.
Que se te pegue mucha vida de los enanos,
:)
____________________________fati.

Z0MBI -

Ari: hola, coraçao! (no encuentro la vírgula para la a en el mac). Pues sí, después de todo, creo que se lo debía a la dulce y pequeña Iso. :´) Si lo está viendo brincará y hará el lorito de alegría. Chapita también gorjea como un lorito; aún no la he oido maullar de otra manera.

John: gracias, Trent. Descuida que nada de carne gatuna; aunque tienen unas caritas más ricas, que resultan apetecibles, jejejeje... Mientras Alf de Videodromo mantenga la distancia todo irá bien, jajajaja...

Patri: jajajaja, jodía, ahora me firmas así, jejejeje... Pues miedo me dan tus churumbeles, no te lo voy a negar, jejejeje... Pero tengo un regalito para el hermano mayor de Atila (un cuento de casas encantadas que traduje hará unos meses). Gracias por la noticia de Lost. ¿Este jueves o cuándo? El puente que se avecina es largo, podremos quedar para ver el episodio 9. =D

La Patri -

Ohhh Fer, pero qué tierno eres!!!!! Consigues emocionarme y que me entren ganas de achucharte.
Me muero de ganas de conocer a tu nueva familia (y a tu nuevo sofá, que tampoco conozco todavía)....
Si me llevo a mis salvajes... no peligrará la armonía de tu hogar?
Muac.
PD. Lost ha vuelto, podríamos retomar la tradición.....

john trent -

¡Que bonitos! Pero espero que les trates bien y no te de por dejar la carne humana e ir a por la de gato, jaja.

ari -

oooooohohohohohohoooooh!!! son preciosos, zombi!!! el tiempo lo cura todo, qué alegría que estos gatitos hayan caído en tus brazos. ¡¡¡Felicidades a todos!!!

Z0MBI -

Miriam; te acabo de enviar un correo. Mañana te mando alguna foto más. Gracias por tu interés.
=D

Z0MBI -

Señor Max Renn, cuando quiera, como ya le dije a Monsieur Copépodo, pásese por mi hogar (es decir, su —de ellos— hogar, jejeje).

miriam -

ami me encantan los gatos pero en especial me encanto un gatito blanco que aparece en la imagen . haber si es posible que me puedan imbiar nuevas imagenes de gatos porfavor me despido atte: miriam

Max Renn -

Me alegro un montón, ahora si que sois un montón en casa. Molan, son preciosos.

Z0MBI -

XDXDXD
¡Gracias, Al!

al -

¡Felinidades! :-)

Z0MBI -

Y desde esta mañana estoy aún más contento si cabe: Chapa, la mamá, ¡por fin ha hecho caca en el arenero! Y pis. =D Era de esperar que tardara en sentirse cómoda, y al final solo han sido menos de 24 horas las que ha tardado en ponerse a ello, pero yo no he respirado tranquilo hasta verla hacer esfuerzos por liberarse del "lastre intestinal"... ¡Es maravilloso verles juntitos, en armonía, felices y juguetones, dándose cariño sin freno!

Homo: gracias, amiguete. No te preocupes, que las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Nata: XDXDXD Estos ventrículos con sus aurículas que se ha de comer la tierra o un zombi, lo que antes suceda, están rebosantes de contento. Gracias por esa llamada de socorro, Nata.

Copépodo: venid cuando queráis, chicos. No hay que pedir cita. Aquí os estaremos esperando, entre achuchones y mordiscadas. =D

Copépodo -

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, Zombi. Mi enhorabuena, me alegro muchísimo de verte tan contento. Estoy deseando pasarme por casa y achuchar gatos.

Nata -

Se respira felicidad en tu casa, Valdés. Gracias por tener ese corazón gordo que sería un manjar para cualquier zombi.

Homo Insanus -

Muy noble tu comportamiento, Zombi, felicidades por los felinos. A esa familia gatuna le ha tocado la lotería, :).
Ojalá tuviera espacio como para recoger perros o gatos abandonados, pero a fecha de hoy, aún no puedo.

Saludos.

Z0MBI -

Bueno, lo pongo aquí al final:
http://www.flixxy.com/lion-pet.htm
Da gloria verlo.

Z0MBI -

¡Gracias, Franarcilla!
Adoro a los felinos, son una maravilla de la naturaleza. Voy a editar el artículo para incluir un vídeo maravilloso que te recomiendo ver encarecidamente. ¡Un abrazo!

franarcilla -

preciosos gatitos,enorabuena por la camada,si has conseguido adoptar a la madre es q seguramente estaba abandonada(q pena).
yo sintiendolo mucho ya tengo un gato en el zulo en el q vivo y me es imposible adoptar otro,pero animo a los lectores a q se animen!
saludos y suerte