Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Hodie mihi, cras tibi

«Que no está muerto lo que puede yacer eternamente y si vienen extraños evos hasta la muerte puede dejar de existir».

Hola a todos:

Efectivamente, zombi.blogia parece muerto. Por fin he conseguido aquello que tanto ansiaba: darle la apariencia de un cadáver a este nuestro querido blog de morts vivants... Ahora en serio. Durante dos años he estado ahí, al pie del cañón, informando acerca de las últimas novedades en lo que a cine y cultura zombi se refiere, así como rescatando algunos clásicos imprescindibles. Y era como una droga, no os voy a engañar: era fantástico ponerse delante de la pantalla y escribir a vuelapluma y contaros historias. Y creo que nos soy el único que ha disfrutado con este blog dedicado a "aquellas cosas de ahí afuera" que tantos buenos y malos ratos nos han hecho pasar.

Eso era precisamente, que conectaba con vosotros, lo que hacía la experiencia mucho más interesante y motivadora. Muchas gracias a todos. ¿Qué pasó, entonces? Que por problemas de tiempo (maldito trabajo, amigos) me vi obligado a dedicarle menos energías al blog... y me fui desenganchando. Al principio volvía aquí con ánimos redoblados, pero poco a poco fui perdiendo el ánimo y las ganas. Y lo de mis cuatro gatos ha sido la puntilla, nada más (pobrecitos ellos, jeje). La culpa de todo la tienen Yoko Ono, el problema de la vivienda y la precariedad laboral que nos obligan a trabajar 14 horas diarias en varios empleos si queremos poder refugiarnos en un búnker y protegernos del inminente apocalipsis, sea de la índole que sea (presumiblemente zombi).

Así que he perdido un poco las ganas y las fuerzas para plantarme delante de todos vosotros con la asiduidad demostrada con anterioridad y creo que me voy a tomar unas vacacioncitas. Bien es cierto que ya llevo algo más de un mes sabático a mis espaldas... Pero creo que necesito algo más de tiempo e ir poco a poco retomando las viejas y sanas costumbres milenaristas.

Volveré pronto. Quizá antes de lo que pensais. Puede que incluso os veáis impelidos a visitar esta página cuando, puede que no sea mañana, puede que sea pasado, veáis a vuestros vecinos agolpados contra vuestras puertas y ventanas con la mirada perdida y los dedos agarrotados. No os preocupéis, que ahí estaré para que juntos salgamos de esta.

Un fuerte abrazo con mordisco infeccioso para todos.
Zombi.


Ceminterio dos prazeres, Lisboa. 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

40 comentarios

Mazer -

Dioos, me olía esto, cuando veia que no actualizabas nunca.

Pero bueno Zombie, lo primero es la felicidad, y si la felicidad te la dan otras cosas, encárgate de los vivos, que los muertos no necesitamos quien nos mantenga, puede ser que comamos menos que antes, pero ojos que no ven (me refiero a la info que dabas de películas).

Me quedo con tus palabras de vuelta, pero recuerda que lo primero eres tu, a los seguidores no nos pierdes.

Bob Neville -

Llego un poco tarde a la fiesta, creo. :ero solo me resta decir que te estaremos esperando zombi que no nos saldremos del bunker y espero que la despedida sea solo hasta pronto, buneo mientras esperamos el gran regreso me salgo a volar algunas cabezas y clavar estacas...cuidate y mucha suerte!

Nata -

¡Así me gusta, Alfredo! Tenemos que presionarle, que es un "güevón".

alfie -

Echandole mucho de menos en estos teimpos tan apocalípticos que nos ha tocado vivir, a la par que eróticos. Dejese de tontas y ponagse manos a la obra Doctor Zombi

mireia -

Las obligaciones,que feas son...
Espero que descanses mucho y que pases mucho tiempo con tus gaticos,porque nunca volveran a ser tan pequeñitos y luego da rabia que pase el tiempo tan rápido.
Sé que te cuidarán bien y te darán masajitos de esos que dan los gatos con sus blandas almohadillitas...Descansa en paz...en el mejor sentido!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte!
(sigue subiendo mi nivel de autosuficiencia,ya tengo hortalizas propias!!!!)

NEO -

Tranquilo, tengo mas cuentas al margen de gmsil. En seguidame apunto al carro.

Athman -

Hay,que estoy que no melo creo..Ayer España pasa de cuartos y hoy me dice Zombi que vuelve a la carga en breve..Es posible tanta dicha en este mundo apocaliptico???

Un abrazo,amiguete...Descansa,carga las pilas y vuelve a nosotros,que te queremos.... Un abrazo...

Z0MBI -

AH! eso es que le pusimos autoban a las direcciones de gmail en general porque recibíamos mucho SPAM... No os preocupéis, que trataré de arreglarlo.

NEO -

Yo he intentado registrarme un par de veces pero no me deja :(

Z0MBI -

Sería buena cosa que os pasarais por nuestro foro-bunker, algunos ya estáis registrados, otros (la mayoría) no lo conocéis. Os invito a todos a que os refugiéis allí y compartáis todo lo que queráis acerca de los muertos vivientes y demás inquietudes apocalípticas.
FORO: http://zombi.easyphpbb.com/

(También encontraréis el enlace en los enlaces de "Cultura zombi": "Visita nuestro foro").

Saludillos.

solanix -

Nos infecta y luego se larga en helicoptero... Bueno, lo zombi, por mucho que nos apasione, no es un tema muy extenso (y me refiero en cuanto a noticias, no en cuanto al peazo curro que te metes), así que si el maestro se quiere tomar una excedencia para recargar baterías, bienvenida sea. Propongo que aunque el blog esté parado no se esté quieto, y que podríamos poner en los comentarios cúal es nuestro prototipo de zombi, refugios, tuneo de coches, armas, vía de escape, en fin, algo rollo foro. Pero me acabo de levantar, así que no me hagais ni caso que no se ni lo que digo.

Z0MBI -

A dios pongo por testigo que vosotros, amigos de zombi.blogia, nunca volveréis a pasar hambre... a excepción de un par de semanicas más a lo sumo.
Juro solemnemente regresar aquí con más carne fresca y putrefacta (según los gustos) para que la compartamos entre todos y todos salgamos felices y contentos de sabernos rodeados de amantes del milenarismo.
Ni en sueños dejaría de lado a unos compañeros de búnker como vosotros...

=D

Neo -

Lucks...¿porque hablas en pasado?... seguro que Zombi vuelve para dar guerra... eso espero :)

Lucks -

No, tio, no te vayas :( Porque a estas alturas se que eso de "volveré pero no se cuando" es una despedida bastante romántica.
Zombi.blogia era uno de los pocos refugios que tenía donde informarme de mi aficcion a este subgenero, y me da auténtica pena ver como finalmente el portal acaba :(
A mi me da muchisima pena, y más ahora que iba a empezar a rodar un corto de zombis y ansiaba verlo comentado por ti ;___;
Bueno, un abrazo y muchísima suerte con todo zombi ;___;

Nata -

Y hablo muy en serio...

Nata -

¡Déjate ya de gilipolleces y a escribir! ¿Qué narices es eso de que no tienes tiempo? O tenemos un artículo en los próximos 15 días o te quedas sin curro, tú verás.
Fdo.: tu nueva jefa.

Melek -

Pues mal plan eso de no andar por acá, aquí he encontrado muchísima información agradable y valiosa (enfásis en lo último) para todo lo que tiene que ver con Zombies, ya ando enganchado con las referencias a películas que das, las he ido viendo como me es posible y trató de seguir con esta actividad que deja mucho a la mente n_n, gracias por esta pág, que no se infecten mis manos al finalizar este comentario.

Tenerife Survivor -

Seguiré rondando por aqui, no te quepa duda. Pronto volveremos a vernos.

"Hasta luego" ;)

Athman -

Mi buen Zombi...Aunque me joda cantidad reconocerlo,comprendo que uno debe saber imponerse prioridades y durante mucho tiempo,tu principal prioridad ha sido tenernos informados y mantenerte al pie del cañon,asi que te has ganado el derecho inegable de relegar esto a un segundo o tercer lugar de importancia en tu vida...Cuando algo placentero se convierte en obligacion,deja de ser divertido y uno necesita aparcarlo y desconectar de ello,verlo con perspectiva y airearse,para si se da el caso,volver a la carga con renovado brio...
Nada,amiguete..descansa,tomate tu tiempo y cuando lo creas convenienrte,sabes que estaremos por aqui pululando,acechando como alimañas,esperando tu regreso..Un abrazo y nos vemos....

susana. -

jooo :-(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

albynubio -

DIOS SANTO!!! UNA HIPOTECA HA MORDIDO A ZOMBI Y LO HA INFECTADO!!!

Puto virus del gobierno... el fin del mundo se acerca cuando sin que te des cuenta acaban con nuestro tiempo para conspirar en la sombra...

Larga vida a zombi!
Mataremos tu hipoteca y volverás a tener vida de 40 horas semanales!

Durán -

Esperando, estamos. Hasta pronto!

NEO -

Correcto, gracias tio :)

Y lo dicho anteriormente, vuelve pronto. que sin duda este blog es una gran referencia para quienes nos gustanestospestilentes cadaveres reanimados :)

Z0MBI -

De verdad que se me hincha el pecho al leer vuestros mensajes, amigos. No os preocupéis, porque pienso volver a arremeter contra los muertos vivientes en menos tiempo del que pensáis. Puede que menos de un mes. Todo esto es solo por quitarme de encima un poco la responsabilidad de actualizar el blog a costa de horas de sueño o descanso (he descubierto que a veces no hacer nada, nada de nada, es francamente entretenido... es mentira, ¡ya lo sabía!, jejeje). Unas semanicas más y estaré aquí con todos vosotros. Sois estupendos reconfortando a uno y convenciéndole de que ha de seguir haciendo su trabajo.
Muchas gracias.
La web a la que hace referencia NEO es amanecerzombie.blogspot.com, ¿no?

No olviden superbarricarse y proteger el perímetro.

HUNTER -

mmmmmmmmmmmm yo no sere como aquellos que dicen que hay toda una vida fuera del ciberespacio, pero a regañadientes te entiendo, lo que si personalmente lo tomare esto como vacaciones tuyas y visitare todos los dias el sitio a la espera que regreses, yo soy uno de tus fan y esperare y esperare aunque no me guste.............en serio renueva las energia y habremos muchos esperandote, saludos :-)

Alfie -

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por quééééééééééeéeéééeéééé?
Odio al SUSAETAAAAAAAAAAAAAA

canibal -

Muchas gracias Doctor Zombi. Le echaremos de menos y esperaremos su regreso.
Mantendremos el contacto(espero). Saludos amigo.

Sergio -

Internet no va a ser lo mismo sin Zombi.blogia.
Un abrazo compañero.

NEO -

Yo si ZOMBIE me da permiso pongo la url de mi blog de zombies...pero antes pido permiso, que no me gusta spamear en plan guarro.

Un saludo

Homo Insanus -

Pues muchas gracias por el pescado, viejo, y seguiré entrando aquí, por si lo retomas, que ojalá así sea.

Ah, me compré ya y terminé el "Guerra Mundial Z". Lo disfruté como un gorrino, XDDD.

En fin, un fuerte abrazo, cuídate.

Sneinkiusa -

Es una lastima ver terminar por un largo periodo de tiempo esta pagina, esperemos que tu recuperacion sea corta y te veamos por aqui pronto ;).

El Vengador Tóxico -

Es imposible encontrar energías para todo, chico. A veces hay que saber repartirlas como mejor convenga. Así que reposa y, después, vuelve con más ganas que nunca. Porque te advierto que tengo tu blog sindicado y así seguirá, a la espera de más carne muerta. Más te vale volver, más pronto o más tarde. No me obligues a ir a buscarte.

Big Daddy -

Estimadísimo Zombi:

A pesar de ser una verdadera pena todo lo que nos informa, pierda usted "despreoculpabilidad" jeje ;) que nosotros seguiremos vigilando el perímetro, pedaleando al generador y manteniendo el refugio al 100%. No nos queda más que seguir merodeando este rincón en la espera de una nueva noticia, reseña, o comentario.

Si tu dices que este blog fue tu droga, ¿que esperabas que nos pasara a nosotros? detrás de tí dejas a una verdadera estela de adictos deseosos de más, pero ni hablar.

Deseo que aparte de mucho trabajo, estés rebozante de bienestar, salud y felicidad, lo mismo le deseo a tu linda familia gatuna.

Por último te informo que vas a ser tío de un hermoso varón, aún tiene 5 mesesillos, pero patea la panza de mamá como si ya quisiera salir a despescuezar podridos andantes! jejejeje

Te envío un fuerte y afectuoso abrazo y seguimos en contacto.

Cuídate!

Koryrik -

Pues si es una lástima, pero tampoco pasa nada porque es ley de vida. A mucha gente nos ha pasado llevar un tiempo dedicados a una página web o a un blog y por cosas de la vida tener que dejarlo.
Lo que te diré es que ha sido un placer leerte y que gracias a ti has juntado a mucha gente aficionada a nuestros "amados" zombis. Gracias.

PD: Saludos a tus gatitos :)

Z0MBI -

Gracias a todos por vuestras palabras. Ya me están dando ganas de volver a saquear tumbas...

«Tengan cuidado ahí fuera» y no alimenten a los TROLLS.

Tonto tú, jaja -

Zumbao!! JAAJAJAJA

NEO -

Pueses una pena tio. Nunca he escrito por aqui pero si que lo he leido (no desde hace tanto tiempo como muchos de tus asiduos).

Siempre es una pena dejar un blog o web apracada por culpa del tiempo, gana so trabajo (a algunos nos ha pasado igual en el pasado)

Lo dicho, un fuerte abrazo y esperamos tu vuelta con ansia.

Vodevil -

Te odio Zombi!!!! Te echaré de menos... qué haré yo mi ración regular de noticias zombi frescas?

Seguro que haces esto para que crezcamos como personas y nos busquemos nosotros las noticias ¬¬ :p y de paso nos preparas para un holocausto zombi en el que tengamos que buscarnos nosotros la comida, ¡Bribón!

Pues podías dejar unas reseñas para que nos valgamos, la gente como yo, en tu ausencia^^.

Venga, espero verte de vuelta pronto^^.

Z0MBI -

'chas gracias, amigo crustáceo.
=)

Copépodo -

¡Ahhh! El maldito trabajo. ¡Cuánto daño hace al mungo blogueril! No te preocupes amigo Zombi, aquí estaremos esperándote.

Abrazos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres