Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Ponche, limusinas y muertos vivientes

 

Esto es lo que nos ofrecen en Dance of the dead, no confundir con la excelente banda australiana Dead can dance. Se trata de una película de muy bajo presupuesto y dirigida a un público eminentemente adolescente. Deduzco que estos zombis no son de los que se alimentan preferentemente de cerebros humanos, ya que acuden en masa al baile de graduación, pero no a la fiesta, sino al festín que se dan a cuenta de las carnes de la muchachada del lugar. Serán los que no tienen pareja de baile (los que no son populares) los que sobrevivan a ese primer ataque y deban enfrentarse a las hordas no-muertas...

En esta página encontraréis numerosas imágenes del rodaje, así como una entrevista con su actriz principal, Zoe Myers (conocida en su casa, vamos, y a la hora de comer). El director es un tal Gregg Bishop, que de momento no ha trabajado más que para un par de series de televisión de dudoso honor.

Creo que es una película muy poco recomendable, pero hablamos aquí de ella casi precisamente por eso, por lo minoritaria que será, por frikeza que lo llaman por ahí, por cutre, y puede que por las ganas y el empeño que seguro han puesto en ella; y ya solo por esto último se lo merecen.


"Estoy interesantísimo posando así... ¡si me viera mi madre!" 

6 comentarios

Z0MBI -

Pues así fue. Detrás de toda buena calva siempre hay una buena cresta de juventud.
:D

Alfie -

Perdoname, pero es que no te imagino, perdona tio. ¿Por qué me cuesta? Putos estereotipos.

Z0MBI -

Alfie, que no por nada me pasé un tiempo de mi juventud cardándome el pelo con laca pantene pro-v. Dead Can Dance son estupendos. Y también pusieron música a Gladiator...

¡Genial, Jan! ¿No se pueden descargar de algún sitio para verlas?

Jan -

Estas son las películas que salvarán la cultura. Yo tengo varias aportaciones al género que, algún día, serán reconocidas como obras maestras creadas por una mente genial como la mía:

- Peluquería Mortal.
- El ataque de los zombies hippies.
-El ataque de los ejecutivos zombies

Alfie -

Amigo Doctor Zombie, me encanta ver que le gusta la buena música, lo digo por Dead Can Dance. Sabía usted que pusieron banda sonora a Días extraños de Katherine Bigelow. En fin, que se me pira la olla. ¿Esta pelí es para bajar de la mula? Merece el esfuerzo.

Lucks -

muy heavy muy heavy... he visto las imágenes y es de locos xDDD Aun asi, si puedo verla seguro que acabaré haciéndolo... Seguro que no va a ser peor que House of the Dead 2 ( o como la tradujeron aqui, El Amanecer de los Zombis) xDDD Saludos, zombifílicos