Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Anuncio de Calgón de George A. Romero: "protege la NO vida de tu lavadora con Calgón..."

El fin de semana pasado Blogger y yo vimos Document of the Dead, el documental que grabaron unos estudiantes de cine durante el rodaje en Dawn of the Dead. Dicho documental fue finalmente editado en 1989. Es sin duda una joyita, ya que ofrece mucha información sobre el rodaje de Dawn en particular y de la filmografía de Romero en general (qué ganas tengo ya de ver Martin, su versión moderna de una historia de vampiros); y no solo eso: sirve para percatarse de cómo se fragua una película. Está plagado de entrevistas a los actores, productores y demás.

Y de todo el documental, que es una maravilla, decidimos que era de primera necesidad que subiéramos a you tube el anuncio que dirigió Romero para la marca de detergentes Calgón. Es una versión de la película de Un viaje alucinante (esa en la que hacen pequeñitos a la tripulación de un submarino científico y los introducen en el cuerpo de un paciente: como en La vida es así).

Que lo disfrutéis con salud y ya sabéis: ¡a usar Calgón de ahora en adelante!

17 comentarios

al -

Yo para ser feliz quiero un Calgón.

Z0MBI -

Yo a partir de ahora canto "Quiero ser un bote de Calgón, salir anunciado por la televisión..."

ariadna -

el anuncio me ha convencido. me paso a calgon, muera el gris!

al -

Alucinante.

Me quedo con esta frase: "Esta caja nunca ha sido abierta."

Z0MBI -

Yo al capitán lo veo una mezcla entre el aplomo de Adama, efectivamente, y el pelazo de Kyle McLachlan o como demonios se escriba... Es todo un galán.

Nata -

¡Espectacular! Casi tan bueno como "Sexo después de los cincuenta"... (espero que esto lo lea blogger in the shadows). El capitán calgonauta tiene más aplomo que el mismísimo Adama. Sois increíbles...

Rafa -

GLORIOSO
Me parto el culo con los calgonautas, es buenísimo. Definitivamente ya no se hacen anuncios como los de antes.

Z0MBI -

Pues el documental entero no tiene desperdicio. A ver si subimos alguna parte más que veamos que se puede fraccionar...

¡Un fuerte abrazo para ti, Big, camarada anti-zombi!

Big Daddy -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Exelente!!!
Falta ver si el detergente sirve también contra manchas de podredumbre zombi jajajaja

"Calgon Extra-Strenght!"?

Y que chido! ya tenemos una nueva palabra en el léxico zómbico: Calgonauta. ;)

Gracias por estas linduras que nos provees día con día! Un abrazo querido amigo!

Z0MBI -

XDXDXD
¡Me alegra que te haya gustado, amigo Vengador!

¡Tóxicos saludos!

El Calgonauta Tóxico -

¡¡Prolongue la vidaaa de su lavadoraaa...!!

¡Pasmoso!

Z0MBI -

Esa es la reacción que esperaba...
:D

Alby -

BRUUUUTAAAAAAAL!!!!!

Z0MBI -

Sin el menor atisbo de dudas uno de los mejores guiones de la Historia. Bueno, al menos de la historia de los guiones...

bloggerintheshadows -

" Creo que te quiero..."
Enorme

Z0MBI -

O incluso para ser él mismo el zombi, o incluso para hacerse a sí mismo lo que podríamos denominar auto-autopsia...
Pero mi favorita es la copiloto de la nave/submarino. XDXDXDXDXD

bloggerintheshadow -

Me mata el científico, pensamos que es válido tanto para darle al calgón como para abrir en canal a zombis con un bisturí