Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Boxhead: more rooms (juego flash)

Si estáis hartos de tanto juego de xBox, Play 3 o de PC con sus tremendos gráficos, probad este jueguecito flash la mar de apañado. Es bastante atractivo y sencillo. Decenas o cientos de zombis (de los lentos) te rodean y has de masacrarlos a base de plomo. ¿Quién fregará los suelos empapados en sangre? Boxhead: more rooms es una ampliación del juego anterior Boxhead: the rooms.

De vez en cuando, al final de cada fase, una especie de demonio peligrosísimo aparecerá y empezará a arrojaros bolas de fuego con bastante pericia. No debéis darle tiempo a que empiece a arrojaros las bolas o estáis perdidos; centraros en él y matadlo lo antes posible para luego seguir disfrutando con la ejecución de la multitud de zombis.

Se pueden conseguir diferentes tipos de armas: la pistola con la que empiezas, una uzi, una escopeta... (de menor a mayor potencia de fuego).

Sed unos héroes y enfrentaos a la horrible amenaza zombi de cabeza cuadrada...

Pincha aquí si realmente eres un auténtico cazador de zombis.

2 comentarios

Z0MBI -

Sin duda un gran juego de zombis con el que puedes pasar un rato agradable y entretenido. Estoy echando un vistazo a killthezombies ¡y tiene muy buena pinta!