Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Consultorio de Z0MBI (1)

Abrimos ahora una nueva sección en nuestro querido blog. Debido a la tremenda correspondencia recibida desde su creación con muestras de cariño, dudas y preguntas, hemos decidido crear el apartado: Pregúntaselo a Z0MBI.


Querido Z0MBI: 
Leo su blog todos los días y quiero que sepa que ha cambiado mi vida. Yo antes no pensaba nunca en la supervivencia post-apocalíptica en un mundo cuajadito de zombis y ahora no hago otra cosa. No pienso en nada más. He dejado el trabajo. He vendido el dúplex de 200 m más 50 de terraza en el Madrid de los Austrias por 23000 € y me he ido a vivir a una casa que me he comprado en medio del desierto de los Monegros. Ya tengo hecho el pedido del ‘búnker parcialmente bajo tierra’ y los depósitos de agua potable y gasoil. Quisiera hacerle saber lo mucho que le estoy agradecido por cuanto ha hecho por mí y mi familia. Mi mujer está ahora poniendo unos visillos de encaje de bolillos en los respiraderos del búnker la mar de contenta y mi hijo juega con un cochecito de juguete tal y como aparece registrado en los planos de los búnker caseros. Queremos hacer una pintada enorme entre mi mujer y yo en el techo de la casa y las paredes para que todo el mundo la pueda ver. Algo así como “Alaif insaid”… ¿Qué le parece? ¿Qué más podemos hacer por nuestra seguridad? ¿Se nos olvida algo? ¿Qué marca de fabada enlatada escoger? ¿Papel higiénico o toallitas de bebés? ¿Minas Claymore en todo el perímetro? ¿Qué puedo hacer para agradeceros el haberme quitado el velo de los ojos?
 Dele un fuerte abrazo a Blogger in the Shadows, es nuestra fuente de inspiración.

Firmado: Anónimo Milenarista Enormemente Agradecido.   


Querido Anónimo Milenarista Enormemente Agradecido: 
No sabe la alegría que nos causa saber que ha recapacitado y tomado medidas para su seguridad y la de su propia familia. Sepa usted que es un ejemplo a seguir por parte de toda la comunidad. Nos congratula saber que se encuentra usted a salvo en el desierto de los Monegros. Estamos muy contentos de haber conseguido al menos salvar a una familia española, pero no nos damos por satisfechos. Esperamos que cunda el ejemplo entre nuestros lectores. Lamentamos que no se haya puesto en contacto con nosotros antes de vender su pisito en el centro de Madrid. Nosotros le hubiéramos conseguido algo más de dinero o alguna oferta en la compra de su casa/búnker. Para todos nuestros lectores: por favor, pónganse en contacto con nosotros antes de realizar estas importantes gestiones, por otro lado tediosas; estaremos encantados de ayudarles. Además, les regalaremos con su búnker último modelo una grúa escavadora de juguete para su hijo o una muñequita Chabel o Chochona para su hija (oferta válida hasta fin de existencias). Respecto a la pintada, olvídese de mensajes de socorro. No va a haber rescate de ninguna clase. Mejor ponga algo así como “Ojito conmigo” o “No me toques el búnker que me conozco”, algo que resulte disuasorio para un eventual ataque de moteros revientalotodo. Respecto a la fabada: Litoral, amigo, siempre Litoral, de toda la vida de dios… En cuanto a qué emplear para la higiene tras la excreción, yo le recomiendo unas toallitas de bebés cualesquiera. Aquí he de decir a la comunidad musulmana que nos lea que en caso de Apocalipsis Zombi deben desechar su costumbre de emplear agua para esta labor. El agua es para bebérsela. No podemos malgastarla. ¿Minas? Sí, por supuesto, minas claymore, cómo no. ¿Podría enviarnos el link para adquirir unas cuantas baratitas? Respecto a cómo agradecernos el haberle hecho despertar a este mundo de mortes vivants le indico a usted y a todos nuestros lectores que pueden realizar ya mismito transferencias bancarias a nuestra cuenta de Caja Madrid:

0026 4389 545876 25000021 01007

 Por otro lado, si desean participar
en el sorteo de 10 kits de superviviencia
estupendos como este,

Go to fullsize image

envíen un SMS con la palabra MEDKIT al 3357. Recuerden,
MEDKIT al 3357.

¡Hasta la próxima carta, amigos!

3 comentarios

Z0MBI -

Caro no, carísimo. Como "carísimos" en italiano son cada uno de ustedes, amables lectores que buscan una salida a la estremecedora posibilidad de pasarse la eternidad vagando en busca de carne humana. Tan queridos son por nosotros que estamos recabando dinero para montar un refugio postapocalíptico de mil pares. ¿Prefieren los tonos pastel para las paredes o quizá un blanco neutro... o algo más atrevido? Lo que no es negociable es el gotelé. NADA DE GOTELÉ...

Roger, blogger in the shadow -

Querido anonimo nº 2, nos alegra saber que la palabra es difundida.
Envien mas dinero
(el apocalipsis es caro)

Anónimo nº 2 -

Es estupenda esta sección. Espero enviar aquí las dudas que me surjan muy pronto. La modestia me impide desvelar mi nombre pero ya he ingresado una generosa cantidad en la cuenta bancaria con la esperanza de que los fondos sean destinados a ayudarnos a todos a superar el Apocalipsis.
Benditos sean todos ustedes por su labor.