Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Nuevo trailer del remake de Day of the Dead

 

Como ya sabéis, el remake de Day of the Dead se retrasó muchísimo debido a que llegaron a la conclusión de que lo que tenían rodado no valía ni para metérselo por el ****. Pero antes de llegar a esa conclusión hicieron un trailer que no gustó a nadie.

De modo que rodaron de nuevo infinidad de escenas. Ninguno de los cambios hechos parece ser argumental. El caso es que a mediados de enero lanzaron un nuevo trailer apto para todos los públicos. Así que parece que ahora ya están más satisfechos.

Y hoy he encontrado en Fangoria un trailer mucho más directo y escabroso, con mordiscos y mucha sangre. Lo cierto es que da la sensación de que se abusa demasiado del "zombi pizza", aquel cuya cara parece una pizza barbacoa con extra de jalapeños, maquillaje zombi que no me gusta mucho, la verdad, y que tanto se ha repetido para mi desagrado.

Y aquí os dejo el cartel oficial (con el zombi pizza a lo niña del exorcista):

Y algunas imágenes que circulan por ahí:

 

 

 

 

 

14 comentarios

PaTxi -

¡Gracias, Z0MBI! Por cierto, ¿se sabe algo de la serie en que sale Ray Stevenson haciendo de Sheriff de un pueblo atestado de zombies?

PaTxi -

Esta peli es una mieeeeeeeeeeeeeeeeerda! es peor que la nueva versión de Zombi/Amanecer de los muertos. ¿Gente podrida que no debería poder coordinar del todo sus funciones motrices teniendo poderes a lo capitán américa y spiderman pero superacelerados? Es peor aún que la del Snyder, que le falta al respeto a la de Romero. El enorme Ving Rhames repite, pero le ponen una mierda de papel. ¿El capitán Rhodes muerto desde el principio, sin piernas, y pegando saltos de tres metros? Y encima, Bub no ataca a los buenos porque... "¡Es que en vida era vegetariano!". Puede que tenga acción, como la de Dawn of the Dead, pero sigue siendo la misma bazofia. El guionista, el director, y la que los parió a todos se hicieron la picha un lío con los INFECTADOS de 28 Días Después y los Zombis de toda la vida. Y sale esta porquería, menuda patraña.
Un saludo a todos los del blog, suelo visitarlo, aunque no deje huella salvo hoy. Hay una Day of The Dead "Remake" que es en verdad una precuela de la original, pero si queréis estar asqueados, paso de dejaros mi análisis de la peli, y mejor perded el tiempo y bajáosla. Haréis el vuestro propio. ¡Un saludo!

Z0MBI -

Gracias por tu comentario, Patxi. Este artículo se escribió cuando todavía no se había estrenado. Tenemos otro artículo en el que la ponemos a caer de un burro: Day of the timo.
http://zombi.blogia.com/2008/022901-day-of-the-timo.php
XD
Es un espectáculo bochornoso toda ella.
¡Saludos!

Capitan Howdy -

Yo con lo que alucino es como ha terminado Mena Suvari en una peli de serie B...

Alfie -

Tienes razón el trailer no dice na de na. Es más insulso que mis calzoncillos después de una puesta. Por cierto, no problemo y seguimos con el plan palante, jejejejejejeje

canibal -

Por cierto Zombi, aunque no es de este post, leo en Fotogramas que Charlize Theron será coprotagonistas de "The Road" de la que hablaste, junto a Viggo Mortensen.

isai -

Es una mierda ese trailer. Estan hechando a perder un clásico (al menos para mi) de zombies. Que será cuando intenten hacer los mismo con otras obras del mismo género. Snyder se supo colocar dentro de mi gusto. Mejor esperemos DIARY OF THE DEAD.

Jan -

Como artista gráfico aficionado al cartel de cine y la porta de disco lo tengo que decir:

Menuda PATATA de cartel. Que me contraten que eso lo convierto yo en una obra de arte.

Big Daddy -

Muy acertado mi estimado Zombi, en mi muy humilde opinión, Snyder pasó -aunque con algunos rasguños- la prueba del remake, a mi lo que me gustó mucho es cómo exploró de manera tan distinta a los personajes centrales y cómo se pueden ver las deliciosas referencias directas al filme original (el helicóptero al inicio, "Pete" matando a "Roger", el predicador de la tele, etc.) por otra parte, por supuesto que Savini las tiene todas de ganar, ya que lleva toda una vida profesional pegado al buen yorch. Es más, Romero debería hacerle como Lucas: un sello de aprobación o licencia para desestimar las porquerías que hagan referencia a su obra. jejejeje ;)

canibal -

Acabo de ver los trailers. Respecto al segundo, se supone que ser del director de Halloween H20 y del escritor de Destino final tiene que hacernos querer ir a ver la peli... ¿o huir de ella?
No sé, Day of the Dead me gustó por el momento postapocalíptico, pero -lo que tu decías- cambiar el momento y el lugar (adios a la soleada Florida), y el tipo de zombi tan sanguinolento.... no se

Vodevil -

Francamente, me da asco únicamente son tiros y sangre tal y como pasó con 28 semanas después... pero en este caso es incluso peor...

Z0MBI -

Parece evidente que por mucho que rueden de nuevo, no conseguirán lo que hizo Savini en 1990 con Night o Snyder hace unos años con Dawn.
Creo que la principal crítica que se le puede hacer es que no mantiene la estructura temporal de la original. Snyder ya hizo un poco lo que le dio la gana en ese sentido y nos mostró una noche de los muertos que tenía lugar al amanecer, y no era realmente un paso más tras Night, un momento posterior del Apocalipsis en el cual los muertos están ganando la batalla contra los vivos. Ahora en Day, que se supone que debiera tener lugar en un mundo ya postapocalíptico, parece que nos encontramos con una sociedad muy similar a la nuestra (con alguna diferencia, claro, porque si un atasco supusiera un signo apocalíptico ninguno saldríamos de casa).

Big Daddy -

Jajajaja
Si el cartel buscaba asquear, lo consiguió con creces. No alcanzo a conectar la temática de la peli original, ni a un zombi romeriano promedio con este que se muestra como "imagen de batalla". acaso existe otra categoría de no-muertos? los vomitivos, quizás? jeje

Ojalá y esto de hacer pelis de zombis fuera como el demás cine comercial, Fantaseando un poco, cómo me hubiese gustado que Savini hubiese completado la trilogía (o en el último d elos casos a Snyder), así no cualquier mozalbete le metería mano ni andaría arrastrando por la calle de la amargura a nuestro querido "Antiguo Testamento".
Bah! en fin, se vale soñar.

Lucks -

Aun no he visto el trailer para qe nadie se me pueda a adelantar al ser el PRIMERO en comentar xD.
La verdad s que esta película me parece una soberana porkería... Solo hay que ver el cartel para saber que han convertido una de las obras maestras de romero( a mi el dia me encantó)en un subproducto de la zombiexploitation. en fin, que les corten la cabeza.
P.D: Acabo de ver Plane dead y creo que me va a molar más incluso que esta xDDDD