Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombies of Mass Destruction, el cómic, la película


Portada del primer número del cómic.

Benderspink ha comprado los derechos para llevar el cómic Zombies of Mass Destruction a los discos duros... quiero decir, al cine. La página web de la película todavía está en pañales, es comprensible.

El cómic se haya en solo en su segundo número, de un supuesta miniserie de seis, y ya se han vendido los derechos a la industria cinematográfica. Los zombis están de moda, amigos. Seguimos de enhorabuena...

 


Portada del número dos.

El argumento del cómic es que los EE. UU. han desarrollado otra vez el arma definitiva. Y se trata, nuevamente, de zombis apestosos. Pues eso, que el tío Sam se dedica a soltar zombis como si fueran caramelillos en las zonas de conflicto y, en el caso que nos ocupa, sobre Iran. Debe de ser algo así: «¿Que amenazáis con los misilicos esos y que si uranio blableblí?... ¡Pues jódete que te voy a llenar de zombis hasta la última mezquita!». Pero los yankis esta vez han hecho los deberes. Hartos de perder bidones radiactivos en manos de adolescentes pajeros, de que los científicos locos que desarrollan el experimento se les vayan de las manos y de que los primeros lugares en caer bajo la amenaza zombi fueran los fuertes del ejército, han creado un especimen de zombi que resulta destruido si se expone a la radiación solar. Así que se dedican ha dejar sus paquetitos zombi allá donde les tocan las pelotas para esperar al día siguiente para sacar la basura a la calle. Un tú asesina que nosotras limpiamos la sangre... Así que cuando amanece, que no es poco, todo solucionado y a por el siguiente país. 

Todos los zombis mueren al amanecer. ¿Todos? ¡No! Uno de ellos resiste ahora y siempre al astro rey, y amenaza con expandir el virus zombi con la mutación, jodida mutación, de la inmunidad a la luz del sol. Así que encargan a un general que dedique todos sus esfuerzos a frenar la epidemia.

 Lo mejor del primer número son las escenas de los iraníes defendiéndose como los típicos héroes acorralados del avance de los muertos vivientes. Algo peculiar, tratándose de algo made in USA.

3 comentarios

Z0MBI -

Gyunge: ojalá sea así, amigo, y podamos disfrutar de cómic y película.
JOPO: la verdad es que no tengo ni idea. Desconozco si otros cómics de la misma gente (Red5) han sido traducidos y publicados en España. Lo que está claro es que tratándose de zombis y de que están en auge, si son listos lo traerán. Tengamos fe.

JOPO -

MUY CURIOSO, ¿QUE POSIBILIDADES HAY QUE ESTO SE VENDA AKI?

gyunge -

solo por la descripcion pareciera que es interesante la propuesta.
ojala no caida en los clishe tipicos de las peliculas...

ahora si vemos a saddam zombie...