Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombie strippers!

Otra película que añadir a la larga lista de pelis de zombis para ver con los amigos a base de cerveza, palomitas y comentarios jocosos. Resulta adorable el personaje de Paco ("it's Paco time!").

El ejército, como siempre, la caga con un virus zombificador que es liberado sin control. El escenario de los acontecimientos es un bar de striptease cuyo dueño, Robert Englund, está encantado con que una de sus chicas haya sido zombificada, pues se convierte en la atracción mayor del reino y hace que miles de varones estén muy interesados en acudir a su club. Tanto que el resto de las chicas se plantean si no sería mejor ser zombificada, para gozar de la popularidad de la "zombie stripper". 

¿No es exactamente igual a la de Strippers versus zombies? A ver si va a ser la misma... Puede que muchos vean en "La teta enroscada" de From Dusk Till Dawn un precedente. Aún hay otro sobre el que se basó, sin duda alguna, Robert Rodríguez para su película: Vamp, una peli de vampiros de los años ochenta con una Grace Jones más caliente que el asfalto de Georgia en verano.

Que la disfrutéis, si es que podéis.

5 comentarios

Z0MBI -

Lamento oir eso, Sergio. En España es lo mismo. En los últimos años han surgido grandísimos directores renovadores del género de terror (Plaza, Balagueró, por ejemplo) que de haber dirigido con igual maestría un dramón sobre la trata de blancas estarían hoy mucho más reconocidos.

Sergio -

A mi parecer -no pretendo tener la razón ni nada por el estilo- este es el tipo de películas son las que le dan mala fama al genero...
El tipo de películas que hacen que los productores de cine –hablo de Venezuela y de Latinoamérica en lineas generales- le tengan terror al terror.
Yo tengo un guión de zombies por ahí y otros de otras temática de terror que no están ligados a los no muertos, y cada vez que los meto a concurso o comento que existen la gente me mira de arriba abajo y dice: nooo! Terror... No puedes estar hablando en serio....
Muchos piensan gracias a este tipo de sub productos que del terror y del horror no puede salir nada serio...
Algo absurdo sin dudas.

Z0MBI -

Homo: ;-) Buena vista con lo de Lula, amigo. Ni idea de si salía Brooke Shields. De veras, Vamp es estupenda.

Hunter: lo mismito digo, jejeej, lo mismito. Una peli mala de zombis más que nos tragaremos.

HUNTER -

esta es otra de las peliculas del genero que no es lo que espero.................pero la vere igual

Homo Insanus -

"Más caliente que el asfalto de Georgia", toma ya referencia a Corazón Salvaje de Lynch, :).

Vamp es una vieja cuenta pendiente que tengo aún por saldar. Creo que salía Brooke Shields también, no estoy seguro

En cuanto a ésta, oye, pues no pinta mal: tías, armas y zombis. Yo, encantando.

Saludos.