Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Don't dream it... be it!

Ayer asistimos Alfie y yo al evento organizado en el Cine Capitol por Calle 13 para celebrar la Noche de Halloween. Hoy prometo celebrar el Día de los Muertos al estilo ibérico (y por la noche comerme un buen pan de muerto).

La compañía Dramakuin hizo un espectáculo maravilloso, como de costumbre (el año pasado estuvieron con Rocky en la Sala Boite de Madrid, Plaza del Carmen), y todos nos desgañitamos cantando las canciones de la película, nos reímos mucho viendoles corretear por el escenario como locas enfervorecidas de "antici-PASION" y más de uno se quedaría afónico después de gritar tantas veces "¡PUTA!" o "¡GILIPOLLAS!" a los buenos de Janet y Brad (por cierto, que oí por ahí que Brad es muy guapete).

Para todos los que no pudísteis asistir anoche, que sé que sois legión (no quedó ni un sitio libre), podéis ir cualquier viernes (excepto el 2/11/2007) de ahora en adelante a la Sala Yasta (C/Valverde, 10, metro Gran Vía) y ver a los Dramakuin en acción con su magnífico Rocky. NO LO SUEÑES... ¡VÍVELO!

Creo que el espectáculo fue todo un éxito, con la muchedumbre entregada a esa orgía báquica de cuerpos envueltos en medias de red, lycras, lentejuelas, kilos de maquillaje y las boas más glamurosas. La participación, sobre todo en el momento del arroz y de la lluvia (aunque esta última con antelación) fue apabullante. Llega a subir un poco más la temperatura en el escenario y nos hacemos una paella que ni en los anuncios de fairy. Las pistolas de agua nunca fueron esgrimidas con mejor puntería (a mí me daban constantemente... ¡y en el cuello!), las lucecitas azules que repartieron fueron enarboladas en los momentos más tiernos de la película. Creo que los Dramakuin disfrutaron incluso más que todos nosotros, se les veía pletóricos a todos ellos.

Os dejo con algunas imágenes del inicio del evento...

 
Mis favoritas del espectáculo, sin duda... ;D


Una fanática de Magenta explica donde está, grosso modo, el planeta Transexual.


Unos transilvanos desafiando las gélidas temperaturas de la noche madrileña y demostrando que son de otro planeta.


El joven actor Eduardo Casanova se dejó caer por el cine y es entrevistado por (una borrosa) Pilar Rubio.


Pilar Rubio, tremendamente ajustada, doy fe, a su papel de presentadora sexy.


Y aquí haciéndose la fotito de rigor (mortis).

Y recordad, TODOS LOS VIERNES EN EL YASTA:

Reservas: rockyreservas@gmail.com

7 comentarios

Alfie -

Si, si que se lleve a Falopia para que salte y baile con el salto en el tiempo.

Z0MBI -

Pobrecita, ella, tan joven y ya glamurosa y con cara de perdida...

Nata -

Bueno, llevaré a Falopia con medias de red. ;)

Z0MBI -

¡Por supuestísimo!
Tenemos que ir con Alfie y el lindo copépodo a la plancha. Pero esta vez hemos de vestirnos de trrransilvanos. Es mejor hacerlo cuando nadie más va vestido de fallera por las calles...
XD

Nata -

¿Repites?

Z0MBI -

¡Pues corriendo al Yasta!
:D

Nata -

¡Qué envidia! ;)