Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Amiguito nuevo

Ariadna, una chica fantástica de Barcelona, me ha enviado este magnífico muñeco vudú para que sea mi pasatiempo en estas frías tardes de invierno que se avecinan. Así que ojito conmigo, jejeje... Muchísimas gracias, Ari, eres un solete mañanero (por todo, ya sabes). Tenemos que ponerle un nombre a este bichillo tan simpático (qué manía esta del ser humano de nominar y denominarlo todo), así que se admiten sugerencias al respecto.

Por cierto, la fecha que aparece en la foto no es la correcta, evidentemente. Las acabo de hacer ahora mismo.

¿Qué donde podéis encontrar uno semejante? Este está comprado en una tienda de Barcelona llamada La habitación de Nekane (C/Aragón 67, 1.º, 4.º, 08015). Podéis echarle un vistazo las web www.voodoodolls.es y http://www.lahabitaciondenekane.com/homepeq.html, donde seguro que encontraréis un buen regalo para el día de la madre, por ejemplo... 

18 comentarios

kata -

lalo y ps si te sirvio o k y como te desisictes de el plizz responde esto es urgente para mi

Kata -

A ver pero de verdad es vudu o k

lalo -

olle noo pos yo ya lo intente y sii es verdad
me asuste mucho y ya no savia ke aser con el

pino -

me encantan los voodoo doll yo tengo uno se yama killer es muy lindo y ese tambien es muy lindo

susan -

me enkantan los muñecos vudun y todo lo q tnga q vr con ellos

Sandra -

Hola Zombi!

Escribo desde La Habitación de Nekane. Ese Voodoo Doll que muestras en las imágenes (por cierto, están geniales!), lleva por nombre Scientific Monster, aunque nos encanta que personalices y hagas único tu Voodoo Doll buscándole un nuevo nombre.
Besos!

Z0MBI -

Muchas gracias por la información, Laura. Todo el mundo debiera tener un voodoo doll... nunca se sabe cuando vas a necesitarlo.
Un saludo.

Laura -

Esos muñekitos tambien se venden por internet en tiendavoodoo.com

Z0MBI -

Gracias, pero no sé si me sugieres "tomatín" o "ambrosio", jejejeje.
¡Saludos!
;D

tomatin -

ambrosio

Z0MBI -

XD
Lo de señor Clavo me sedujo al instante, pero gracias de todos modos, jeje.

Alfie -

Lo primero me ha encantado el muñecajo, es precioso. Segundo, yo le pondría Rajoy y lo opincharái constantemente.

al -

Me recuerda al Senyor Cordills, una marioneta de hilos que salía en "Fes flash", un programa infantil catalán (de la época de "Planeta imaginario", más o menos).

Pero éste es mucho más cachondo.

Z0MBI -

Efectivamente, son un buen telón de fondo sus manitas y ojitos. Estuba indeciso entre White zombie y I walked with a zombie. Finalmente me decidí por el maestro Lugosi y su famoso "zombie grip".

"¡PULL THE STRINGS!"

Z0MBI -

¡Increíble lo de la dirección! Te juro que es lo que pone en la etiquetita del señor Clavo... XD
¡Un fuerte abrazo!

ariadna -

veo que se siente muy a gusto contigo,zombi!!! hasta parece que el señor clavo (me ha encantado, nata) sonríe y todo... por cierto que la tienda no está en aragó 67 (qué locura, es la dirección exacta del primer piso de barcelona al que me fui a vivir, estoy flipando), sino en la plaza de la villa de madrid, en pleno centro. vale la pena ir, hay muchísimos muñecos vudús esperando asustar a todo el que entra (aunque normalmente se te escapa un "qué monoooo" que no se si les hace mucha gracia...) gracias a ti, zombi!!!

Nata -

¡Qué monas las manitas del Bela! Mejor telón de fondo, imposible.

Nata -

Yo voto por Sr. Clavo.