Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com


Peaches & Iggy Pop - Kick It
Uploaded by popefucker

Pues sí, remarcando lo obvio, ya estamos de vuelta.

En estas semanas de merecido descanso hemos acumulado tanto material en nuestro búnker que francamente no sabemos  por dónde vamos a empezar. Hemos cultivado nuestra faceta mas lúdica jugando al Zombietown y al Dead End en un memorable fin de semana de muertos vivientes en Granada (si estáis leyendo esto, os juro que nunca volveré a mirar igual a un limón), hemos visto películas de zombis increíbles como The zombie diaries (y otras para olvidar, como La hora fría, La noche de los muertos vivientes 3D y Resident Evil 3), tenemos nuevos vídeos musicales,  juegos de mesa gratuitos de los que ponen los pelos como escarpias y hasta un noticiario que cambiará vuestras vidas.

De momento os dejamos unos minutos musicales que no tienen desperdicio...

 

Saludos a todos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Homo Insanus -

Qué grande Iggy Pop. El tío sigue igual de escualido y esmirriao que cuando participó en Cry Baby, y yo en cambio he criado una panza de gorila que no veas.

Por cierto, a mí Resident Evil 3 me encantó. La noche de los muertos vivientas + Mad Max 2 y dirigida por Rusell Mulcahy. Anda que no. En su defensa, diré que es la menos "Resident Evil" de la saga. Saludos.

Z0MBI -

¡Hola, Sayko! Cuando quieras. ;D El zombie town está bien, tiene su gracia. Bastante mejor que el zombies, eso seguro. No es el juego definitivo, pero pasas un buen rato. Y mejor que el mall of horror que jugamos aquel día. Ahora que creo que el juego definitivo es el que se bajó Blogger el otro día. Lo tiene ya hasta plastificadito y todo. Es un crack...

sayko -

Hola tíos, a ver si hacemos un nuevo zombi encounter para prepararnos para el apocalipsis. ¿Qué os pareció el zombitown? Yo todavia no he jugado pero mirando las reglas parece truñoso. Habrá que esperar a the last man on the earth para ver un buen juego de zombis.
Y me sigo bajando las pelis que recomendais, aunque luego tardo eones en verlas.

Z0MBI -

XDXD
Pobrecito McGyver... Pues sí, hemos vuelto con más carne putrefacta, moscas y larvas y tiros en la cabeza. Para servirles.
;D

albynubio -

Tio, no he visto ninguno de los nuevos videos que has colgado todavía pero te dejo el comentario para decirte que me alegro de que estes de vuelta.
Era inquietante ver todos los días al Mcgyver siendo zombificado.

Un abrazo de bienvenida!

Z0MBI -

Efectivamente, como dice Blogger in the Shadow, tenemos mucho que ofreceros. Este vídeo que nos rescata de las Peaches con Iggy es una maravilla. Las Peaches me encandilaron con un disco suyo, no sé si el primero, en el que no hablaban más que de sexo y en la portada salía la pelvis de la cantante envuelta en unos pantaloncitos cortos de vinilo rosa. Una pasada. De Iggy Pop qué podría deciros... ¿que le gusta más quitarse la camisa que al loco de Charlton Heston? Poco más...
Aunque si lo que queréis son zombis de verdad, buscad en you tube lo sigiuente: "techno viking". Podréis alucinar con los zombis del Love Parade de Berlín, y con su líder natural, que tiene de todo menos amor.
En Granada lo pasamos muy bien, la verdad. Me quedé con las ganas de probar el juego este del que habla Blogger, el que te bajas gratis y solo tienes que imprimirlo (a ser posible en el trabajo, evidentemente). Pero pronto lo probaremos, Blogger, muy pronto.

¡El Apocalipsis va a llegaaaarrrrr!

¡Abrazos infecciosos para todo el mundo!

:D

jngmt -

jejejeje gran video, la primera vez que lo vi me reconcilié con Iggy y me hice amigo de peaches, vaya par!

Tengo que sincronizar la radio para enterarme de los ultimos boletines de defensa civil "zombi" que veo que en los proximos meses el brote va a empeorar ;)
Con "La hora Fria" tengo curiosidad, malsana, pero solo curiosidad, que ya sabemos el pelaje de semejantes pastiches.
The zombie diaries es un (irregular?) apendice a estudiar en "segundo de carrera": Que te lo habiamos dichooo... que el enemigo somos nosotroooos....
jejejeje Los ultimos minutos son de poner los pelos como escarpitas, puro escalofrio.

Y en breve la gran esperanza blanca: R.E.C... ¡EN SAN SEBASTIAN!
Yo por lo menos ya me estoy
frotando las manos jefe!!!

Un fuerte abrazo!

Alfie -

Jo que envidia, y yo zombificándome del asco aquí en los madriles. Dr. Zombie ¡como mola el vidrio! Esto si que es marcha. Me tienes que pasar los Zombies Diaries y FIDO. Tengo ya mono zombie.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres