Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

G.P. 506, zombis coreanos

Una nueva película de zombis, G.P. 506, esta vez made in Korea.

Un grupo de soldados del Guard Point 506 han sido brutalmente asesinados. Todos excepto uno, que está en coma. El resto han sido destrozados y decapitados. Un investigador de la policía militar acude a esclarecer los hechos y descubre que un extraño virus está transformando a los soldados en zombis.

El director, Su-chang Kong, es conocido por dirigir R-point, peli de un pelotón de soldados que explorando Vietnam en 1972 son acosados por los espíritus de soldados muertos en batalla. Como veis, parece que a este tipo le encantan los soldaditos y los puntitos en los mapas...

La película será estrenada en agosto en Corea. Si alguien encuentra el trailer que avise.


Traducción: "¡Hijos de puuutaaaaaaaa!" Este debe ser el investigador militar, porque eso de disparar con los ojos cerrados es muy poco profesional. Se ve que no ha leído la última entrega del manual de supervivencia de Big Daddy.

 
"Por la gloria de mi madre que vamos a estar así hasta que te conviertas o se me canse el dedito, lo que suceda antes."


"Cómo me tienen los barracones de sucios, tomo nota, les voy a meter un paquete que se van a cagar..."

4 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

Z0MBI -

Ros: pues no sé si será buena o no, pero tiene zombis, así que habrá que verla, ejejejej. Particularmente interesantes me parecen las pelis de zombis orientales: Stacy, Sars Wars, Junk, Wild Zero, la del centro comercial japonés que no me acuerdo de su título (en la que al final un zombi ayudaba a la chica de la que estuvo enamorado en vida) y demás. Todas estas que he nombrado tienen un fuerte componente humorístico. Desconozco si GP 506 irá en esa línea, pero me atrevería a decir que no, que es de las serias.

Alf: no te preocupes, puedes dejar comentarios off topic, no problemo. También puedes dejarnos estas noticias en el foro. Como desees, que diría Wesley en La princesa prometida. Tiene muy buena pinta el modo zombi del Half life 2, la verdad. Mucha sangre, muchos zombis y, por lo visto y leído, multitud de armas contundentes y pocas balas. Leí el otro día en "nosedónde" que se pueden levantar barricadas con objetos para impedir el paso a los zombis. Habrá que jugar a ello...

=D

Alf -

No sabia donde escribirte....

Echale un ojo a esto, tiene buena pinta :D

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791800

Rosendo Chas -

Pues el cine coreano viene últimamente calentito. Está claro que ahora mismo Asia es la reserva cinamatográfica del mundo. Lo único que espero es que no sea un clon de un tipo de terror asiático que se ha puesto de moda en España, espero que sea representante de ese otro cine asiático que parece que aún tiene algo que decir (no como el cine occidental que está acabado).