Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Nuevas noticias de ZERO: War of the Dead


Nos acaban de llegar noticias de la serie apocalíptica de zombis ZERO: War of the Dead. Rápidamente os las transmitimos. 

Ya podéis ver el primer episodio de ZERO en su web oficial. Es el episodio del niño zombi al que su familia ha mantenido oculto en el sótano al más puro estilo Segismundo en La vida es sueño y alimentado a base de vecinos.


Imágenes del rodaje. La vecinita saliendo de la despensa.

El segundo episodio está ya terminado y en breve lo colgarán en la web. Si tenéis tiempo, ganas y dinero, podéis pasaros por Sacaucus, New Jersey, para ver el estreno mundial de este segundo episodio en el Fangoria's weekend of horrors.



Qué envidia de eventos...

También nos informan que ya podemos encontrar en fearwerx.com merchandising de la serie como camisetas, gorras, pósters, kits de supervivencia apocalíptica, así como objetos de temática zombi en general.

 

   

 

Mención especial merece el kit de supervivencia anti-zombis que ZERO nos ofrece para mantener seguro nuestro hogar, que contiene entre otras cosas: 6 metros de cinta para establecer perímetros con las palabras caution zombie outbreak zone en ella; numerosas señales de peligro (hazard), kit esterilizado de primeros auxilios en caso de ser mordido por un zombi (me imagino que consistirá en un derringer que se ajusta a la sien a la perfección), un póster con instrucciones y un CD con fondos de pantalla y jueguecillos.

Sé que no es de zombis, pero no lo puedo resistir y os muestro el kit de exorcismo que también tienen a la venta: do it yourself exorcism kit. Contiene una estola morada, un recipiente para el agua bendita, un certificado oficial de exorcista, una bolsa para el vómito, jejeje, un manual con 20 páginas del Rituale Romanum (esto, si es cierto, puede resultar interesante), un rosario que brilla en la oscuridad y lo mejor: una cosita de esas de colgar en las puertas que dice DO NOT ENTER, EXORCISM IN PROGRESS.

5 comentarios

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

Z0MBI -

Y es poco creíble, desde luego. Efectivamente, un tipo duro con un puro entre los dientes apretados, una mezcla entre el jefe de periódico de Spiderman, el instructor de Starship T. y el sargento de Hill Street Blues sería perfecto.
:D

Big Daddy -

Jajajajajaja!
Si, yo también lo encontré excesivo. ¿cómo demonios se les ocurre poner en terapia grupal a un escuadrón exterminador de zombies?

En su lugar, y para que sirviera de catalizador, pondría mejor al típico personaje al que le rinden cuentas, se pueden presentar los flash backs a manera de reforzar el reporte que le darían al jefazo. Me lo imagino, ya sabes, un tipo maduro, canoso y con algunas marcas de combate.

jejejeje, en fin, para algún propósito servirá la doctorsita.

Hasta pronto!

Z0MBI -

A mí lo que no me termina de convencer son esas reuniones en torno a la mesa con la tipa esa del pelo rizado que parece como la cerebro del asunto.

Big Daddy -

Qué Tal?
Pues ya vi el primer capítulo y me pareció bueno, habrá que seguirles la pista y ver en que se sigue desarrollando la trama, aunque me pareció un tanto lenta, parece que promete.

Un abrazo camarada!