Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Estudiando para el Apocalipsis Zombi

Max Brooks, venerado autor de la Zombi survival guide y del no menos brillante World War Z (que desde aquí recomendamos leer encarecidamente antes de que sea demasiado tarde), ha estado dando clases de supervivencia en un Apocalipsis Zombi a unos estudiantes en el Kansas State Collegian.

Estos afortunados muchachos tras asistir a la conferencia de Max habrán centuplicado sus posibilidades de sobrevivir a un zombie outbreak.


Max avanzando hacia una estudiante como lo haría un zombi romeriano y ella empleando un machete con la sana intención de descabezar al bueno de Max.


Max endulza la píldora de la sabiduría como pocos saben hacerlo.

Max trató de dejar bien claro sus puntos de vista y lo que hacer y lo que no en caso de un ataque zombi. Algunos de ellos fueron: muévete en bici y no en un coche; refúgiate en un cementerio y no en un hospital; emplea un machete y déjate de escopetas. Sobre estos tres puntos desde zombi.blogia declaramos lo siguiente: mete las bicis en una furgoneta volkswagen california (si las necesitas sácalas y móntate en ellas); el cementerio es una opción, allí no hay muertos recientes, o no muchos, y los que pueda haber saldrán de allí rápidamente para buscar carne fresca, pero los cementerios no están lo suficientemente lejos de la civilización; déjate de machetes y enarbola un buen bate de béisbol si no quieres acabar como Tom Savini en Dawn of the Dead.

Aquí el enlace a la noticia.

 


¿Hermoso, verdad? Da gloria verlo...

 

 

2 comentarios

Z0MBI -

Ten mucho cuidado, o acabarás siendo, en el mejor de los casos, un zombi de los rápidos...
XDXDXD
Hay que tenerlo todo preparado: igual que se tienen planes de contingencia contra incendios, terremotos, etc., se ha de tener uno (o 18) para el caso de un Apocalipsis Zombi.

andrea m -

tus comentarios son utiles pero en ese momento aria lo primero que se me viniera a la mente como correr