Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Mudanzas y bricolage

Supongo que estaréis echando en falta nuevas entradas en este refugio nuestro que es zombi.blogia. La razón de mi mutismo es que me he mudado. Y de momento en mi nuevo refugio carezco de ADSL. Pero sigo aquí, pensando en nuevas cosas que ofreceros. No me echéis de menos.
Como digo me he cambiado de casa y no ha sido fácil. Ya os imagináis lo que me ha podido costar decidirme: ¿Cómo que no tienen rejas esas ventanas? ¿Cuántos zom... vecinos por planta dice que tiene el edificio? ¿Junto a una comisaría? ¿Un hospital dice? ¿Un bajo? ¿Pero está usted loco? Efectivamente fueron muchas las diatribas pero héteme aquí que llevo todo el mes dando tumbos para amueblar mi nuevo refugio, martillo en mano, clavos sujetos entre los dientes y la tele, como mandan los cánones, encima de una sillita de momento.
Estamos pensando en estrenar una nueva sección
que os anuncio en primicia. Todo gracias a la colaboración inestimable de nuestro querido amigo y mentor: Fernando Arrabal. La idea surgió con mi mudanza... ¿Por qué no pedirle a don Fernando que haga un certificado ISO de cada casa nuestra y de nuestros lectores basándose en su sabiduría milenarista? Se lo pedimos y aceptó entusiasmado con la idea de inmediato. La primera certificación la realizará en mi nuevo hogar. De momento estoy trabajando duro para acondicionarlo y superar su inspección técnica. Espero ganarme ese sello ISO.
Si queréis que Arrabal vaya a vuestra casa y os certifique la seguridad del mismo en caso de Apocalipsis Zombi dejad un comentario con vuestro correo electrónico y os pondremos en la lista de espera. Sed pacientes, que os llegará el turno.
Un abrazo a todos.

4 comentarios

Alfie -

Oye que si quieres hago una auditoría de ISO en un plis plas y te doy la certificación. Tu ve preparando las ventanas y las puertas para que no puedan entrar los zombies y haciendo acopio de víveres y ya me pasaré a realizar la auditoría

sayko -

Guay, yo también estoy de mudanza y estoy bastante contento de su potencial cuando vengan los zombis.
Voy a vivir en undécimo, así que si los zombis son la mitad de vagos que yo a la hora de subir escaleras puedo estar tranquilo.

Z0MBI -

Muchas gracias, Athman, muy amable por tu apoyo.
:D
En breve espero volver a la carga.
¡Un abrazo!

Athman -

Amigo Zombi,entro casi a diario aqui y ya me temia lo peor,que hubieras sido devorado y convertido...Juas,juas,juas...En fin,que tu tranquilo,que algunos ya sabemos lo que conlleva el mudase de chabola y que todo este a punto.Un saludo desde Lleida.
Athman.