Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

¿Qué no debes hacer en una película de zombis?

Diez tópicos de horror zombi.

Por cortesía de Blogger in the Shadows. (¡Ha vuelto! Riendo)

  1. No llames al ascensor, les encantan los ascensores, se meten allí y rumian, y esperan y se aburren de la ostia y entonces se abren las puertas y ahí estas tú esperando como un capullo. Alegrándoles el día.

  2. Tronco, no importa, eso que avanza hacia ti con la cara desprendía, las tripas colgando y la mirada perdida, YA NO ES TU MADRE-NOVIA-CAMELLO-HIJA. Creeme. No te quedes allí patidifuso. Lloriqueando que no puedes hacerlo... Dispara.

  3. No te fíes de nadie. La gente es por naturaleza egoísta y en las pelis de zombis más. Mucho más. El Apocalipsis saca lo peor de cada uno. Oiga.

  4. Jamás, jamás te gastes la última bala. Esa, esa es crucial. Es preferible ver crecer las patatas por el lado equivocado a comprobar en tus carnes qué se siente al ser devorado vivo.

  5. No acudas a las autoridades. Suelen estar todas comiitas hasta el tuétano o ser peores que ellos. Arreglártelas solo.

  6. En todo grupo humanos siempre hay algún cabrón/perturbado que al final abrirá las puertas, te traicionará o simplemente olerá mal. Dispárale antes al primer atisbo de locura. Lo agradecerás.

  7. Cuando ya has registrado la casa/cripta/restaurante/gasolinera o similar nunca dejes de mirar a tu espalda; si puedes mantenla pegadita a una buena pared de ladrillo sin ventanas, pon especial cuidado a los umbrales de las estancias que supuestamente estaban vacías pues siempre, siempre, aparecerá otro zombi por sorpresa con el único afán de morderte el pescuezo. Zombis restantes: siempre los que mataras más uno.

  8. No te pares a ver a quien has atropellado. Siempre es uno de ellos. Y siempre, SIEMPRE, se habrá agarrado a algún asidero imposible del coche y estará allí esperando a que te bajes.

  9. No deambules manchaito de sangre y con cara de agobiao, en el Apocalipsis Zombi la gente tenderá a disparar primero y preguntar después (o serás víctima del punto anterior). Esto es como buscar curro, procura ir aseadito y limpito...y si es posible canturreando por lo bajito, sacándote mocos o cualquier cosa que haga que bajen las posibilidades de ser confundido con un muerto andante.

  10. No seas el típico pringado que saquea pillando dinero, relojes y demás joyas caras. El cine zombi siempre, siempre, castiga a aquellos que se aferran al estilo de vida anterior, normalmente haciéndoles partícipes del nuevo estilo de vida llamado "muerto andante".


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Alvaro -

yo no se donde coño conseguir un arma,en serio no soi ni madero ni nada asi,si alguien puede conseguirme una,por favor,contazte con migo,recovery_hack@hotmail.com,un abrazo y suerte

Abhymael -

La gente me mira como un loko cuando hablo del paradigma zombi...
creen q zolo zoy uno maz qu ha zido afectado por el cine, libroz y demaz material zombie...
yo lez digo que hace tiempo que penzaban q el zida era fantazia y hoy en dia noz carga la pinga...cuanto falta para que el holocauzto zobie llege???

facu -

hola amigo zombi con un amigo estamos haciendo un corto de zombies y me gustaria otros consejos para nuestros personajes

rambo -

es poco posible que algo asi pase, pero si llegara a pasar, tengo un revolver 38 con 125 balas y una escopeta con 235 balas, tengo suficiente para entretenerme un rato.

Daniel -

Creo que muertos vivos no sera tanto como una empresa secreta que hizo un virus por error y se le escapa como en resident evil.Igual voy a tener sables,palas,picos,pistolas,machetes,dagas y mas por si vienen y les doy con todo.

Z0MBI -

Querido Ignacio: este artículo trata, de manera humorística, de qué no han de hacer los personajes de una película para aumentar sus opciones de supervivencia durante una película de zombis. Creo que no habías captado la esencia del artículo. No es un decálogo de supervivencia apocalíptica.
¡Un abrazo!

ignacio -

Al Momento cada guia leida es mas de lo mimo: Yo les digo, si piensas en sobrevivir estilo "juego de rol" seras uno de los podridos en poco tiempo. Alguien a pensado del entorno?, el resto de los animales ?, perros, gatos , animales salvajes si seran afectados ?, donde ir? no abra agua, comida, combustible, medicamentos.Respecto al equipamiento , con suerte tendras un arma y algunas municiones, ni soñar con hummers, chalecos antimotines o robocop de escolta, por favor , si quiere qu te tomen en serio, "aterriza" a lo que tienes hoy a la mano, eso sera una verdadera guia.

ignacio

ALEX -

pues esto me da miedo porque no me espero que una imbacion zoombie nos ataque pero por si las duduas tomare en cuenta los puntos anteriores

sayko -

Coño, pues yo trabajo en esos túneles (en realidad estoy fuera esperando que alguien se escoñe) y ya te puedo decir que la cosa estará bastante complicada cuando llegue el apocalipsis zombie.
Hay (mejor dicho habrá) muy pocas salidas al exterior, pocas oprotunidades de dar la vuelta y cambiar de sentido (son dos túneles paralelos de 4 carriles cada uno y con un carril para los vehículos de emergencias DEBAJO de los otros 4) Los carriles de emergencia comuncian sólo por escaleras por la parte de arriba...
Bamos que que Pánico en el túnel mezclado con el día de los muertos se va a quedar corto.

Alfie -

Muy bueno Fer, muy bueno, pensaré en llevar una jeringa en la mochila y darle su merecido en plan "muertos y enterrados".

Z0MBI -

Bueeeeno... Si te pilla en un túnel... estás perdido. Si te da tiempo, convence a alguien que conduzca un vehículo pesado para que haga pasar sus ruedas sobre tu cráneo lo antes posible. No veo otra salida más digna...

Alfie -

Bueno, mi estimado y amigo zombie, como puedes ver vuelvo a la carga, ya sabes con la cosa que se alarga, JEJEJE título mítico del porno trash cañi. En fin, desde la videoarena, estimamos estas aportaciones que deberían frmar parte de una asignatura de primeros auxilios, que se debería impartir en todos los institutos de esta ilustre Comunidad de Madrid. Pero también queremos plantearte una pregunta: ¿qué hacemos si nos pilla una invasión zombie en uno de los múltiples túneles que está haciendo Gallardón en Madrid? ¿eso sería parte de otra asignatura o por el contrario sería una unidad de trabajo de esta novedosa área de conocimiento?

Z0MBI -

Gracias, Rafa. Estamos muy contentos de que encuentres útiles nuestras advertencias. Nosotros siempre estamos velando por vuestra seguridad. Espero que estés bien en Murcia. Es un buen sitio. Tiene menos habitantes que Madrid, de manera que allí estás más seguro que aquí. Ahora, la Manga en verano debe ser muy parecido a un Apocalipsis Zombi. Quédate a comprobarlo y nos cuentas qué tal te fue y si acojona tanto como dicen...
XD
Besos.

Rafa -

Nunca me cansaré de repetir que este tipo de consejos son las más útiles que esta web puede publicar. Gracias en nombre de todos y ¡cuidadito con los listillos!: si crees que estos consejos son superfluos estás equivocado. El cine nos demuestra una y otra vez que siempre cometemos los mismos errores.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres