Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

CON LOS MUERTOS NO SE JUEGA...

Dawn of the Dead
DAWN OF THE DEAD BOARD GAME
Como lo leéis. Junto al estreno de la película se sacó un juego de tablero para emular las aventuras de nuestros héroes favoritos, Roger y Peter. Lo malo es que es imposible encontrarlo (de hecho es una autentica joya de coleccionista), lo bueno es que lo podéis bajar gratuitamente de internet e imprimirlo para jugarlo.

                                                                                                           

Give Me the Brain!
GIVE ME THE BRAIN¡¡
Un restaurante de comida rápida en el Infierno regentado por zombies descerebrados. El problema es que algunas tareas requieren pensar y solo hay un cerebro… lo bueno es que es un juego de cartas de esos rápido y dinámico que te garantiza unas risas; lo malo es que no está disponible en castellano.

INGLÉS

Dead Money

DEAD MONEY Una variante del anterior con zombies y PÓQUER¡¡

INGLÉS

Lord of the Fries
LORD OF THE FRIES
De nuevo un juego de cartas de  nuestros queridos zombies en su restaurante de comida rápida del Infierno; la tarea esta vez es elaborar complicados y divertidos combos de menús.
I
NGLÉS
 

Great Brain Robbery, the
THE GREAT BRAIN ROBERY
Vuelve Friedey's, nuestro restaurante favorito del Infierno; esta vez nuestros zombies se pasan a un juego de tablero y tienen que… robar un tren lleno de cerebros en el Far West. INGLÉS


MALL OF HORROR
 
Juego de tablero, se desarrolla dentro de un centro comercial en el que los jugadores representan a unos pocos supervivientes intentando esconderse. Lo mejor es que tiene es la historia de ir saqueando las tiendas y el sistema de votaciones para ver quién es expulsado de las habitaciones ( a los zombies¡¡¡ que lo tiren a los zombies¡¡¡).INGLES


ZOMBIES¡¡¡¡

El más típico y conocido, tiene cuatro expansiones, una en la base militar, otro en el centro comercial, el campo y el campus.Ahh y acaban de sacar bolsas de figuras de mujeres zombis ( antes tenias zombies, zombies mejorados fosforitos y perros zombies)Lo bueno es que la cartas son muy divertidas y me encanta lo de fastidiar sobremanera al pobre que esta a punto de escapar. Ahhh¡¡, y que lo acaban de sacar en castellano,Lo malo es que a veces se vuelve un poco lento.INGLES

DISPONIBLE EN CASTELLANO EL PRIMERO


MAUL OF AMERICA
 Juego de tablero que una vez tuve en mis manos y deje escapar (es más, si alguien tiene uno y lee esto que nos escriba, por favor). Para dos jugadores. De nuevo la tematica "centro comercial" en la que uno lleva a los supervivientes y otro a los zombies.Tiene un par de  expansiónes RAID ON THE MALL y CHOPPING MAUL.

INGLÉS


ZOMBIE PLAGUE
Juego gratuito de tablero que te puedes bajar de internet (hasta hay una versión de Shawn) para jugar un asalto zombie a una casa.
INGLÉS


ALL THE FLESH MUST BE EATEN
 Juego de Rol de zombies. Tiene un montón de expansiones e incluso una serie de libros de cuentos cortos sobre zombies que me encanta.
INGLÉS/CASTELLANO  


GURPS UNDEAD
Un manual con reglas para adaptar a los no muertos al universo genérico GURPS. No está centrado en zombies tan solo pero salir, lo que se dice salir, salen.


GURPS ZOMBIETOWN
 Una campaña para GURPS:HORROR  

PRÓXIMAMENTE 

Reiner Knizia’s Mmm...Brains
MMM…BRAINS 
Tira los dados para pillar o robar cerebros. El que acabe con más cerebros gana. Todo dicho. Disponible en diciembre de 2006.
INGLÉS

ZOMBIETOWN Nada se sabe de este próximo proyecto de Twilight, solo que será un juego de tablero de 3 a 6 jugadores y que saldrá en enero de 2007.
INGLÉS

7 comentarios

Z0MBI -

¡¡¡Muchas gracias Sayko!!!
No sé si todos los juegos tienen zombis... ¿Tenía zombis el Runequest? ¿Y el Stormbringer? Quizá este lo solucionaba hablando del típico demonio que anima un putrefacto cadáver (como en la novela "The Rising", ¿la habéis leído?; demonios del Vacío, from outer space, llegan a la Tierra y emplean los cadáveres como vehículos para su invasión).

sayko -

Bueno, una pequeña ayuda a la zombibliografia.
Los suplementos de zombi:
http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nrev=29&nsec=6
¿el Army of darkness rpg o el buffy sirven? Zombis hay, aunque en la gran mayoría de juegos de rol hay.

Z0MBI -

¡Andaaaaaa! ¡Pero si eres el traductor! Je, je, je... No me había fijado nunca. El viernes estuve con un colega tuyo de la revista de rol en la que tenías la sección de "Lo puto peor". ¡Saludos!

Z0MBI -

¡Gracias, Viru!
¿Tienes algo que ver con EdgeEnt? Me muero de ansiedad. En el curro no tengo el manual de All Flesh. Craso error... creo que a partir de ahora viajaré a todos lados con bibliografía zombi suficiente como para montar con ella una barricada.
¡Saludos!

Viru -

Estupendo post. A ver si podéis ir comentando los juegos uno por uno, aunque tengo algunos hay otros que no sé que tal estarán.
Por cierto, chequeen los créditos del manual del Zombie / All flesh ;)

z0mbi -

A estas alturas seguramente exista casi cualquier cosa con temática zombi. Os reto a encontrar papel higiénico zombi...

zombie -

Buena información, ni siquiera me imaginaba que existieran juegos de mesa con tematica zombie.