Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Durante la jornada del pase de prensa de REC, última película de Paco Plaza y Jaume Balagueró, la actriz Manuela Velasco (que da vida a Ángela, la reportera) nos concedió una entrevista en exclusiva y nos ha dedicado una de sus frases más emblemáticas de la película.

Manuela, gracias por tu sentido del humor y tu buen hacer interpretativo. ¡Eres un solete! La mejor de las "Bárbaras" del cine de zombis. ¿¡Qué digo!? ¡¡¡La mejor de las "Ángelas"!!!

Amigos de zombi.blogia, no dejéis escapar la oportunidad de ver esta maravillosa película de zombis. Para mí una de las mejores de este género tan nuestro y puede que una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Estáis avisados. ¡No os la podéis perder! Además, debéis saber que se ha vendido a TODOS los países (igual a Malasia, no, pero nunca hemos recibido visitas desde allí, así que se j****n). De modo que no tenéis escusa de ningún tipo para no verla.

Permanecer al tanto de las próximas actualizaciones del blog pues tenemos mucho material que ofreceros que está siendo colgado en you tube. Os ofreceremos la rueda de prensa que tuvo lugar tras el pase de la película y la entrevista en exclusiva que realizamos a ese magnífico duo de directores, posiblemente los mejores con que cuenta nuestro país a día de hoy.

 

2 comentarios

Z0MBI -

Ya te contaré...
Manuela hace una gran interpretación, desde luego. Influye decisivamente en la credibilidad de la película como documental. Y que se esté ahí, desarmada, indefensa, aumenta la sensación de peligro que envuelve al espectador.

Alfie -

Ya te digo Dr. Zombie. Preocupado ando por Blogger in teh shadows, manténgame informado sobre él. Genial Manuela, se está convirtiendo en una de las grandes.