Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Vídeo exclusivo de Black Sheep

 

Black Sheep, como ya sabéis, es una película made in Nueva Zelanda en la línea de la irlandesa Dead Meat. Si en esta última eran las vacas locas las que provocaban el apocalipsis zombi y transmitían el virus a los humanos, en la que ahora nos ocupa son las ovejitas las que se convierten en seres hambrientos de carne humana. Creo que no transmiten la enfermedad zombificadora, pero unos buenos bocaos a la altura del cuello con decapitación subsiguiente sí que reparten...

En Bloody-Disgusting hemos encontrado un vídeo exclusivo donde podemos ver a un hermoso corderito depellejado y destripado que sigue dando guerra y la típica trifulca entre grupos de supervivientes.

Pincha aquí para ver el vídeo.

6 comentarios

Z0MBI -

Yo no soy muy fan de Fulci (está mal que yo lo diga, pero...), pero de esa película lo que recuerdo es como una maldición en una casa donde hubo unos asesinatos terribles que tienden a repetirse hasta la saciedad...
De un hospital está la maravillosa obra de Jorge Grau, "No se debe profanar el sueño de los muertos", conocida también como "The living dead at the manchester morgue".
Yo también veía antes muchas más pelis que ahora (ni con el emule, oiga); ultimamente se me acumulan que da gusto, ¡no tengo tiempo!
Respecto a vivir de noche y dormir de día solo te diré que yo tuve esa misma inclinación y un amiguete y yo lo intentamos un verano. Dadas las temperaturas de Madrid en agosto y que las gabardinas negras que vestíamos no ayudaban en ese sentido, de no haber hecho eso puede que nos hubiéramos derretido. Pero ya no pienso así. Me gusta aprovechar el día. La luz es buena ahora, Carol Anne, ve hacia la luz, Carol Anne... XDXDXD Eso, y que me quedé calvo de tanta laca hizo que me decidiera a abandonar el luto riguroso y abrazara un hermoso mundo de color y sentidos desbocados, jejejejeje...

¡Un abrazo!

karina -

Si, tenes razón era de Fulci... pero era la de los muertos vivientes en el hospital? ya me he olvidado de algunas pelis que ví durante mi pubertad y adolescencia... Miraba tres o cuatro pelis diarias y la mayoría de terror... y cuando durante un tiempo dormía de día y vivía de noche... imaginate.

Z0MBI -

El más allá? Ummm...
Igual te refieres a "The beyond" de Lucio Fulci. ¿Es así? Una de muertes a cual mas truculenta e imaginativa. Eso es lo único que hacía Fulci, crear 90 minutos de muertes variopintas...
;D

Z0MBI -

Yo no soy vegetariano, pero tampoco soporto el daño a los animales. No te preocupes que en esa peli no se ha maltratado a ningún corderito. O eso dicen.
Este blog es una locura, como bien has apreciado. El cine de terror es mi perdición, y el de zombi mi debilidad más absoluta. El hombre enfrentado contra sí mismo, la sociedad de consumo destruida, el fin de la sociedad capialista, la vuelta a la caverna tan promocionada por Koprotkin allá en el XIX. Eso es lo interesante. El gore es lo menos interesante para mí. No me atrae el derramamiento de sangre.
Saludos.
:D

karina -

UY... ACABO DE VER LE VIDEO Y NO LO HE TERMINADO... ES QUE SOY VEGETARIANA Y NO ME GUSTA QUE HAGAN DAÑO A LOS ANIMALITOS....

Karina -

To blog es una locura!
Gracias por visitarme. Ahora yo me instalo aquí. A mí me gusta muchísimo el cine y el cine de terror de antes de los 80. No especialmente los zombis como veo que a vos si. Pero has visto "El Más Allá"? creo que es de Mario Bava o Argento, no recuerdo.
Un beso!