Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

¿Nos mudamos a blogger?

Esto es algo a lo que llevo años dándole vueltas... Nada más comenzar la andadura de este vuestro búnker apocalíptico me di cuenta de las pocas posibilidades que ofrecía blogia como servidor de bitácoras. Al principio me pudo la pereza, he de reconocerlo. Posteriormente, lo que me invadió fue un profundo cabreo al ver que resultaba imposible migrarse a ningún otro lado desde blogia. Resulta imposible llevarse consigo el trabajo y los comentarios de casi tres años... Puedes hacer una copia de seguridad, pero poco más. De modo que decidí permanecer aquí pese a sus limitaciones (imaginaos cómo es este asunto, que hasta hace menos de un año, si quería incluir un vídeo, debía insertar el código correspondiente en el campo de título; de ahí que cuando miras el archivo o los temas, aparezcan vídeos en lugar de algunos títulos), porque migrarse a algún otro lado a base de copy/paste podía resultar un trabajo ímprobo y con los que perdería la escasa cordura que me resta. Y es que me da mucha pena dejar de lado todo lo que hemos pasado en este tiempo. Mucha pena.

El caso es que he pensado que quizá podría mantener zombi.blogia.com y al tiempo iniciar un blog nuevo en blogger (ESTE SERÍA EL NUEVO BLOG, ASÍ QUE ECHADLE UN VISTAZO): zombi-blogia.blogspot.com. Es decir, que la última entrada de zombi.blogia fuera un aviso a navegantes de que nos hemos mudado de búnker y dejar un enlace al nuevo búnker de blogger. Y en blogger, poner un link bien a la vista para que la gente pueda rebuscar en nuestra antigua base de operaciones.

(Está claro que aunque nos vayamos a blogger, mantendremos BLOGIA como el sello identificativo que ha acabado siendo. Siempre será parte de nuestro nombre).

¿Qué os parece? Por favor, dejad, como de costumbre, vuestros comentarios al respecto. Sin vosotros esto no tiene sentido, de manera que si preferís quedarnos aquí, en blogia, nos quedamos. Si por el contrario preferís que nos mudemos a blogger, ¡allá que nos vamos!

Muchas gracias.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

38 comentarios

air max 2010 -

Hi there
Great article and nice blog
Thank you for your sharing

Marcus -

Si te facilita el trabajo, adelante. A los que seguimos tu página desde hace tiempo, el sitio dónde esté, no es importante, y si con ello se gana, mejor. Cuántas cosas me hubiese perdido si no es por vosotros. Eso si, debemos mantener las alambradas para seguir sobriviviendo. Ánimo y nos vemos en el nuevo bunker !!

Z0MBI -

Amigos, es todo un honor compartir este búnker con ustedes.

:´)

¡Vamos a blogger!


laoctavahora -

Por cierto ZOMBI
Ayer vi una pelicula ( por casualidad ) titulada DAYS OF DARKNESS .Director JAKE KENNEDY
Como no , trata de ZOMBIS .
Es de bajisimo presupuesto, pero resulta de lo mas entretenida.
Un meteorito infecta el mundo .
Los supervivientes encerrados luchan contra una legion de ZOMBIS

Vsogul -

Me parece perfecto.
Un saludo!

dulzes -

por cierto cambiando un poco el tema... salio una peli que se llama rewind, no se me antoja mucho pero quisiera preguntar si saben algo de ella, en los carteles le pusieron DESPUES DE REC...REWIND...ash odio que la gente piense que es rec 2 :S

dulzes -

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno los cambios son buenos y si vas a poder tener una mejor pagina, quiza mas bonita y t sea ,mas facil todo pues hazlo :( lo unico malo que ya no podre leer tu blog desde mi trabajo y los domingos se haran super pesados..la buena noticia es que ya tengo compu en casa...asi que desde mi bunker personal podre seguir de cerca el sitio :)

Athman -

Amigo Zombi...Ya sabes que donde vayas tu,nosotros detras,asi que es cosa tuya la eleccion..Yo de hecho,estoy desde hace nada en blogspot y de momento,siendo un papanatas inepto e incompetente con esto de la tecnologia,me apaño bastante bien,asi que debe de significar que es facil,limpio y comodo...
Un abrazo y que sepas que ya voy preparando la mochila...

NEO -

A mi tampoco me gusta. Lo mejor es coger una que no tenga nada que ver con zombies y modificarla al gusto. Yo cogi una que era del inter del milan si no recuerdo mal. Le cambie unos pocos graficos y le di un poco mas de anchura al "reader"... y quedo bastante resulton.

detallitos.

Cap -

''Autor: Homo Insanus
Mira qué monada de plantilla, zombi:

http://www.pyzam.com/bloggertemplates/preview/zombie-red

Y el podrido que se ve de fondo es muy sencillo de sustituir por otra imagen.''

Pues a mí esa plantilla no me gusta nada, prefiero el blog de blogger tal y como está.

Alfie -

Si quieres que te ayudo a la mudanza, te llevo unas cuantas cajas de esas llenas de libros de supervivencia

Moncho -

Creo que cualquier cambio si es para mejor bienvenido sea!,la verdad es que yo tampoco entiendo demasiado sobre el tema,pero pienso que lo importante es que el blog siga existiendo acá o en cualquier otro sitio,este se ha convertido para mi en un lugar de visita obligatoria cada vez que me conecto,ya que es uno de mis favoritos.

Homo Insanus -

Mira qué monada de plantilla, zombi:

http://www.pyzam.com/bloggertemplates/preview/zombie-red

Y el podrido que se ve de fondo es muy sencillo de sustituir por otra imagen.

ligrix -

Yo en realidad no llevo mucho tiempo mirando esta página, y la verdad es que no entiendo mucho del tema, y para mi este blog es un pepino de blog, pero claro eso lo sabe la persona que se lo está currando. he de confesar tambien que uno de mis planes era explorar los contenidos en retrospectiva, dado que soy relativamente nuevo, por lo que te agradecería si mantuvieras tambien este sitio, en cualquier caso cualquier decisión que tomes será la correcta. ánimo

jngmt -

Amigo Zombie!

Antes que nada discúlpame; Ayer sentí tanta emoción que me lancé de cabeza al nuevo proyecto de blog y te planté un comentario. Luego, hoy, he reparado en el aviso ("no comentar") y me ha dado vergüenza por la soberbia de empeñarme en ser el primero en dejarte un comentario; ¡no hay nada peor que dejarse arrastrar por las pasiones y ser un "cagaprisas"!. ¡Perdoneme, hombre, que un momento de debilidad lo tenemos todos!.

Por otro lado, con respecto a todo el asunto te diré que cuando decidí abrir un blog donde dar rienda suelta a mis amancebamientos opté por Blogger por un motivo claro: porque me lo recomendaron y me lo pintaron muy bien.

Luego comprobe que por suerte no me habían engañado y que es una herramienta muy cómoda, sencillo de usar y tiene un elemento de personalización muy alto. No sé si será el mejor pero hasta la fecha, y para las paridas que yo hago, me basta y me sobra y me resultaría muy dificil tener que hablar mal de ellos. (excepto cuando me censuraron la entrada "una de zombies", aunque no fuera cosa suya, por no sé qué violación de derechos de autor y enlaces a "The pirate Bay", aún tengo el mail...).


Resumiendo: No cambies nunca, que nosotros te seguiremos aquí, en Blogger, o en Calasparra porque lo que importa es el contenido y no el continente y además ¡Todos somos contingentes pero tú eres necesario!.

Cap -

Autor: juan carlos
''Me parece de PM,donde estes alli estare.Lo malo que tendre que darme de alta para poder dejar mensajes pero por lo demas mejor.
Un saludo Z=D''

Si el blogger en cuestión activa la opción correspondiente, no tienes que registrarte para dejar comentarios.

toni bascoy -

Hola!
Hace apenas unas semanas que te sigo, con lo cual la nostalgia no nubla mi criterio, y me parece perfecto que te cambies para blogger, que da mucho más de sí. La opción que manejas (dejar el aviso en la versión 1.0) me parece la mejor de las opciones.
Un saludo podrido.

juan carlos -

Me parece de PM,donde estes alli estare.Lo malo que tendre que darme de alta para poder dejar mensajes pero por lo demas mejor.
Un saludo Z=D

Homo Insanus -

Estimado Zombi, échele un vistazo a esta utilidad (que es la que yo gasto para las copias de seguridad): http://homoinsanus.blogspot.com/2008/10/blogger-backup.html. No sé si funcionará en Blogia, pero de ser así es interesante porque hace backcopy de textos y comentarios.

Yo me mudé de los cochambrosos space de Microsoft a Blogger en el 2007, y lo hice a base de copy/paste, pero claro, no tenía el volumen de textos acumulados que tú tienes aquí. Ah, y perdí los comentarios. Pero estoy muy contento en Blogger, la verdad.

Supongo que lo más cómodo, si decides migrar, sería lo que tú mismo comentas más arriba, que dejaras aquí un enlace al nuevo blog y empezaras allí desde cero.

Cap -

¡Sí! Pasate a blogger pero ya, no tengo nada que objetar a todo lo dicho anteriormente y también lo suscribo, me parece muy buena idea esto:
''pillas a 4 o 5 soldados de por aquí, le das unas fechas a cada uno (del 1 de Enero al 1 de Agosto) y que te ayuden a traspasarlo al nuevo... cuando mas o menos lo tengas al dia, cambias la clave y haces una migración total...''

dragon negro -

Yo empece en blogger, y despues de un par de año acabé pasandome a un dominio propio bajo wordpress. La verdad es que no tengo ninguna queja de blogger como servicio durante el tiempo que estuve allí, pero también reconozco que con el cambio he ido a mejor, mucha más libertad y opciones, la pega es que hay que pagar el servidor.
No hace falta decir que cualquier cosa que necesites házmelo saber, supongo que aun me acordaré de algo de mis tiempos en blogger...

Mazer -

Mas claro agua...

kungfucio -

cierto!
Alistate al facebook!

Un saludo

screamdeivid -

Si, blogger es bastante configurable... yo ahora estoy recopilando material para el relanzamiento de mi blog

canibal -

Hombre, lo que vi en blogger esta muy bien. Yo uso blogger y te diría que cambies, por las posbilidades que ofrece. Evidentemente los cambios no son fáciles. En cualquier caso, sin ser original, cuentas conmigo para ayudarte en las labores de mudanza.
Saludos.

Big Daddy -

Ya creo que para estas horas andas viendo pruebas y demás, chécate este sitio de templates gratis para blogger

http://btemplates.com

me gustó esta para zombi blogia

http://btemplates.com/2008/12/22/simple-jojo/

con un toque decadente y si cabe pútrido, pero con finura y elegancia, jejeje! bueno es mi humilde aportación.

Un abrazo!!

Big Daddy -

Pues como alguien dijo por aquí, te habremos de seguir a donde vayas, eso ni lo dudes. Me ofrezco para la albañilería, el bricolaje y el detallado de tu nuevo espacio, tu sólo me dices en qué y con todo gusto ponemos manos a la obra. Un gran abrazo y enhorabuena por la decisión que tomes!!!

laoctavahora -

Desconozco los conceptos tecnicos , que mencionas ZOMBI.
Pero me parece un gran cambio.Ya estoy haciendo la maleta

El Blogger Tóxico -

Se comentan por acá buenas ideas. A mí me mola lo de ir migrando post poco a poco, quizá creando una Etiqueta de "Post Retro-zombie" o algo por el estilo, empezando por las entradas más antigua y avanzando hacia el presente.

Mazer -

Ah, y alístate al Facebook tioooo!!!

Mazer -

Se a que te refieres amigo Z0mbie. Duele mucho deshacerse de todo el material que durante horas has ido colgando en este blog. Los comentarios los pierdes seguro, a no ser que en cada entrada la edites haciendo un cortar pegar de cada uno de ellos.

Yo sinceramente, te aconsejo ir a blogger, por que mirando al futuro (que es donde tenemos que mirar) trabajaras muchísimo mas agusto, y de eso se trata, de que no te nos quemes como pasó hace unos meses y amenazaste con dejar el bunker.
Poco a poco iria migrando los post mas trabajados con su respectivo orden cronologico, y si no te apetece... pues no lo haces.
O pillas a 4 o 5 soldados de por aquí, le das unas fechas a cada uno (del 1 de Enero al 1 de Agosto) y que te ayuden a traspasarlo al nuevo... cuando mas o menos lo tengas al dia, cambias la clave y haces una migración total...

Lo bueno hubiera sido tener un dominio, así lo fácil ya estaría echo. Casi ni tendrías que avisar del cambio, directamente sería visible al entrar a la pagina. Y la verdad, creo que Zombi.Blogia bien merece un dominio propio, ya que es un blog de muchísima calidad.

Entrar en el mundo de gmail a sido lo mejor que me a pasado por el Internés (aparte de haber conocido a alguna de las chicas de los chats, ejem), lleno de aplicaciones (que te inspirarán nuevas secciones), ayudas, mejoras y una tecnología que avanza y avanza a la velocidad del tiempo.

Sinceramente, me toca los cojones un montón tener que escribir siempre mis datos para dejar un comentario xD (cuando lo hago por el móvil es pesado).

Tienes mi apoyo al 100%, y si necesitas ayuda, cuenta conmigo para lo que sea.

Nata -

Me encanta.

NEO -

Yo que te voy a decir si mis dos blogs los tengo ahi (y uno ya llevo 2 años).

Es facil,manejable y sobre todo muy configurable.

No voy a entrar en la batalla famosa de blogger vs wordpress porque nunca he manejado el 2º,pero vamos, que estoy super contento.

Coger una plantilla qu ete guste y la modificas a tope a tu gusto ...y Voila!!!... un blog despampanante. Luego si quieres y con paciencia puedes ir copiando uno a uno los post de aqui si no quieres perderlos.

Si necesitas ayuda,consejos o una manita con el diseño , ya sabes... me agregas al msn y hablamos. Mandame un mail y te lo rulo si te interesa la ayuda ;).

jordi ordoñez -

yo ni siquiera comprendo lo que es un blog , pero si alli vas a estar mejor adelante pues.

kungfucio -

a mi tambien me gusta mas en blogger.
Animpo con el cambio!

joker -

¡¡¡¡Mañana es la marcha!!!!lol XDDDD

padawan -

A mí me parece una buena opción. Los lectores fieles iremos contigo a blogger :) y además, siempre puedes seguir manteniendo este blog vivo con el enlace al nuevo.

El Bloggeardor Tóxico -

Bueno, a mí me gusta mucho más Blogger. Es mucho más personalizable, tiene infinidad de gadgets y puedes encontrar miles de plantillas a partir de las cuales montar tu blog personalizado. Te recomiendo el cambio y me brindo a ayudarte en lo que necesites, pues tengo cierta práctica con Blogger.

Toxye

PD: Mola la plantilla que has elegido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres